Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensajela morcillita Blanca?
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePartido muy bien planteado tácticamente de inicio (fuerza en el medio y dos extremos rápidos), ha decidido tirarse arriba con un 1-1 en el Bernabéu. Si sale, sale, pero es complicao.
Más me preocupa que llegase incluso a pensar en que Molina haría el trabajo de Don Joan:
Vadillo------------Juankar
-------Brian-Molina-------
Se puede entender, por si cae algún mantecao en el área.
Vadillo-Molina-Juankar
--------Braian-------
NO! Entre otras cosas, porque Molina también andaba fundido.
Además, lo de pensar que físicamente podemos plantarle cara al Madrid es como pensar que o me puedo picar a carreritas con Bolt.
si estás dominado y debilitas el centro, vas a estar más dominado, menos opciones a que caiga el mantecao...
los partidos se ganan en las áreas, pero se resuelven en el medio...dar ventaja ahí, es dar mucha ventaja.
y es un cambio que hace mucho, un delantero por un centrocampista...si no llegábamos antes como vamos a llegar ahora? o va a bajar el tio que se ha metido arriba a subirla?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues yo no veo eso de si sale sale...
si estás dominado y debilitas el centro, vas a estar más dominado, menos opciones a que caiga el mantecao...
los partidos se ganan en las áreas, pero se resuelven en el medio...dar ventaja ahí, es dar mucha ventaja.
y es un cambio que hace mucho, un delantero por un centrocampista...si no llegábamos antes como vamos a llegar ahora? o va a bajar el tio que se ha metido arriba a subirla?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues yo no veo eso de si sale sale...
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeHablando de blanco...gol de Costa 1-2
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensajehe escuchado goooooool y he pensado "mielda, ya han marcado las vecinas".
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Qué tal Rusescu?
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeLo del mantecao: darle la pelota a los madriles, defender como ******** y pelotazo y a correr los dos de arriba. Pensar en mantener el balón con ese dibujo es de traca.
darle la pelota a los mandriles no había que dársela, ya la tenían.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeNi convocao, tenia que descargar un camión de cajas de cruzcampo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/08/13, 00:59:47.
Comentario
-
Adelantarnos en el Bernabeu y acabar perdiendo injustamente es algo que ya he visto tantas veces que ni tengo ganas de analizar tácticamente, ya le dije a un forero entre semana que posiblemente el guión sería tal que así.
Si hubiese entrado Xavi Torres, tranquilos que Isco hubiera marcado igual, o Ramos en un córner. Me quedo con la imagen en general, ya dudo que muchos equipos pongan al Madrid en estos apuros a domicilio.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeno hay que razonar nada. ¿que es eso de razonar?
mejor entrar na más acabar el partido a llamar amargaos a todo el mundo antes de que nadie diga nada.
aparte de ese razonamiento, ni uno más.
pues caballerete, lo mismo que lobezno dice lo de los fueras de juegos y se le reconoce y se le alaban a mel, o se reconoce que al final lo de salir a presionar arriba ha salido más que bien...pues se habla de los cambios...porque ha sido una cosa que ha pasado en el partido, como el tiro al palo de nosa o el penalty no pitado...¿o vais a censurar partes?
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeen el segundo tiempo hemos llegado dos veces, cedrick que llegó asfixiado y el cabezazo de nosa picado...
a falta de diez minutos, con matilla con tarjeta y siendo dominados, reforzar el centro del campo es lo lógico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario