Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeIba a abrir un post nuevo para lo que voy a decir, pero me parece mejor comentarlo aquí aunque eso le reste trascendencia, porque en el fondo me la suda
Lo de los fueras de juego de hoy del Real Madrid se debe meter en el haber de Mel,no?
porque para que los del Madrid caigan en, como minimo porque ya perdi la cuenta, en 7 fueras de juego, la cosa debe estar tela de ensayada!
y mira que me daba miedo la defensa adelantada, pero no...muy bien.
y sin ser crítica a esto...en la jugada del gol, creo que la defensa estaba más pendiente de hacerlo que de isco...y nos la han clavado.
pero ya te digo, en ese aspecto más que bien...igual que el primer tiempo del centro del campo nuestro, que se ha comido al del madrid literalmente.
lo que es es...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajelo peor es que no ha sido ancelotti el que le ha ganado la partida, la ha entregado al final, después de llevarla ganada durante 75 minutos...lo de verdú por brian...no se los demás, yo me he quedado pasmado.
y lo de no sacar a torres lo mismo...
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeAro, aro, aro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeNo, que lo expliquen los que decian que no iba a salir con los mismos once jugadores con los que lleva ensayando toda pretemporada solo por ser el Madrid
Una pena.
Pero de todas formas, no te preocupes que sus abejitas trabajadoras se encargarán de meternos en la cabezota que tenemos que estar agradecidos.
;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensajepepito Milagritos reconoció el otro día en su diario de cabecera ( el Marca) que lleva todo el verano pensando en este partido, y el caso es que la cosa iba bien pero el hombre ya se ha visto como posible recambio de ancelotti, se ha humedecido, le ha entrado la nerviosera y la ha pifiado.
Una pena.
Pero de todas formas, no te preocupes que sus abejitas trabajadoras se encargarán de meternos en la cabezota que tenemos que estar agradecidos.
;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeAro, y además las intenciones de venir raudo y veloz a este post son de sobra conocidas. Curioso que algunos no se hayan ido al de Matilla
Que estamos diciendo que el partido ha sido perfecto, los fueras de juego muy bien trabajados, el planteamiento inicial ha sido muy bueno, arriesgado, pero muy bueno, porque se han trabajado los fueras de juego, pero los cambios...no los ha entendido nadie, bueno menos tu.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajePero qué amargaos ni leche, con el equipo cansado sacas un centrocampista y metes otro delantero...por favor, razónamelo.
Tienes a Matilla y Nosa, retrocedes un poco a Molina que baja bien el balón al suelo.
Yo lo que no entiendo es las ganas de dar palos el día 1, cuando hoy el Betis ha hecho un partidazo, tiene culpa Mel de que Nosa envie el balón al larguero o que Diego Lopez le saque el balón a Jorge Molina.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeQue si, que si, pero no quoteas a los que han dicho que se ha perdido por los cambios y ahora quieres desviar el tema.
Que estamos diciendo que el partido ha sido perfecto, los fueras de juego muy bien trabajados, el planteamiento inicial ha sido muy bueno, arriesgado, pero muy bueno, porque se han trabajado los fueras de juego, pero los cambios...no los ha entendido nadie, bueno menos tu.
ah, y si entiendo el cambio. Molina de enganche para pelearse con los de arriba, más retrasado, y un jugador de 1.93 en punta que te puede ayudar a balon parado tanto en ataque como en defensa. Podrán gustar más o menos pero un cambio siempre se hace con una intenciónEditado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 18/08/13, 23:51:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por HadzibegicEl cambio de Juan Carlos no lo he entendido la verdad, y encima por el que mejor estaba del equipo que era Cedrick, luego el quitar a Juanfran para meter a Vadillo no lo veo mal, ya que el madrileño no estaba fino ni en ataque ni en defensa y ha sido quitar hombre por hombre...
Pero el que no entiendo ha sido el de Verdú por Braian, no es que me gusten los entrenadores cagones pero a falta de 10 minutos para el final no puedes quitar a un centrocampista y meter otro punta, mas que nada porque Matilla tenía amarilla y yo creo que era momento para mantener la pelota y cortar la sangría metiendo a Xavi Torres o en su defecto a Steinhöfer para ayudar a Chica (que por cierto se ha visto muy superado).
Por lo demás, buen planteamiento del míster. Y ojo, con esto no digo que hubiesemos empatado, que lo mismo en vez de uno te meten dos, pero no era el momento de ser valientes (cara a la galería como le gusta a Mel), era el momento de guardar la ropa y sacar ese resultado positivo.
Y nada, hay que estar jodidös por el resultado pero con la cabeza bien alta pensando que no es tan malo el equipo como algunos lo pintaban.
El planteamiento ha sido muy bueno,una pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajemanda cojjones, el sr. pedidor de respeto...decir lo de venir al post raudo y veloz, cuando ha sido el primero en aparecer por aquí con el cartelito de buitres...
y desde ese momento, ni una palabra de fútbol, na más tiritos a unos y a otros.
y va pidiendo respeto
Yo, empiezo a pensar que es la hija o la mujer de Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver MensajeQue hay que razonar... hace un cambio, si le sale, seguro que sacas pecho..
Tienes a Matilla y Nosa, retrocedes un poco a Molina que baja bien el balón al suelo.
Yo lo que no entiendo es las ganas de dar palos el día 1, cuando hoy el Betis ha hecho un partidazo, tiene culpa Mel de que Nosa envie el balón al larguero o que Diego Lopez le saque el balón a Jorge Molina.
mejor entrar na más acabar el partido a llamar amargaos a todo el mundo antes de que nadie diga nada.
aparte de ese razonamiento, ni uno más.
pues caballerete, lo mismo que lobezno dice lo de los fueras de juegos y se le reconoce y se le alaban a mel, o se reconoce que al final lo de salir a presionar arriba ha salido más que bien...pues se habla de los cambios...porque ha sido una cosa que ha pasado en el partido, como el tiro al palo de nosa o el penalty no pitado...¿o vais a censurar partes?
Comentario
-
Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver MensajeQue hay que razonar... hace un cambio, si le sale, seguro que sacas pecho..
Según Amaya, Molina en el centro del campo, ahora es un crack.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario