Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Yo desde luego todo este tema lo tengo bastante claro.
Estan los "antimelistas" que son 4 o 5... que van de post en post hablando pestes del entrenador, el tema da igual cual sea, pero siempre salen hablando mal del mismo.
Luego hay foreros que tienen argumentos de peso y son mucho mas objetivos que estos 4 o 5... que critican al entrenador cuando hace algo mal o dice algo mal, pero no se empeñan en darle vueltas a las cosas buenas para hacerlas malas o darle el merito a otros y reconocen al menos que el entrenador hace sus cosas buenas ni se preocupan de ir preparando el terreno antes de que las cosas se pongan feas, para seguir atizando al mismo.
Y cuando no pueden responder preguntas ya se hacen los tontitos.
Pues cuando se me pasen los efectos del anís del desayuno, le pondré los enlaces.
Sin embargo, creo que en "blogs", que viene arriba, puede usted buscar... pero no le garantizo nada.
Pues cuando se me pasen los efectos del anís del desayuno, le pondré los enlaces.
Sin embargo, creo que en "blogs", que viene arriba, puede usted buscar... pero no le garantizo nada.
Leído.
Espero que su admiración por el entrenador no le ciegue.
Espero que su admiración por el entrenador no le ciegue.
Qué va, pienso ser totalmente imparcial.
Ahora mismo salgo para buscar un bar donde ver los partidos y escribir mis ajustadas crónicas.
(Estoy preocupado por mi presupuesto, pero soy un hombre con recursos y atractivo.)
Qué va, pienso ser totalmente imparcial.
Ahora mismo salgo para buscar un bar donde ver los partidos y escribir mis ajustadas crónicas.
(Estoy preocupado por mi presupuesto, pero soy un hombre con recursos y atractivo.)
Si sale ya a buscar bar,a la hora del partido verá usted poco.
Le recomiendo no pagar la cuenta,es una costumbre absurda.
Imagino que durante el partido estará usted acompañado por una botella de absenta,no hay mejor compañera para poder hacer un buen escrito.
Si sale ya a buscar bar,a la hora del partido verá usted poco.
Le recomiendo no pagar la cuenta,es una costumbre absurda.
Imagino que durante el partido estará usted acompañado por una botella de absenta,no hay mejor compañera para poder hacer un buen escrito.
Qué va, una botella de Soberano, que es "cosa de hombres". Y el fútbol es cosa de hombres, ¿no es verdad?.
Por otro lado, sí, ya me he puesto la camiseta de Balán González y estoy a punto de salir. A fin de cuentas, el fútbol es a las cinco de la tarde, y temo que estén los bares llenos.
Comentario