Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Nadie esta diciendo que vaya a jugar maravillosamente, aunque tampoco nos asegura nadie que lo vayan a hacer Reyes o Xavi Torres...
    Nadie garantiza que un electricista pueda arreglar la instalación eléctrica de tu casa, pero es más probable que lo haga que un charcutero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si no damos el sorpresón, que yo estoy en que si...los palos se los van a llevar molina, matilla y la defensa.
      Bm hablará de un fallo individual y don simplón tirará de esa ironía tan sofisticada, para decir que ha sido por no llevar a chuli...y ahí se acabará la crítica.
      y como nos vamos a llevar el alegrón, llegará otro con el beticómetro y dirá de esconder la cabecita, porque solo los elegidos se alegran de los éxitos del betis.
      Si lo damos, va a ser graciasa losjugadores que a traido Stosic, y si no lo damos sera culpa del entrenador, que no a puesto a nono en elmedio campo ni a Chuli de delantero... señor objetivo.. .ya ya...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Nadie garantiza que un electricista pueda arreglar la instalación eléctrica de tu casa, pero es más probable que lo haga que un charcutero.
        Si, me gusta la comparacion.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Pabon jugó este mes de enero tras 3 o 4 entrenamientos y sin haberse ganado el puesto. Como excusa no sirve.
          Pabon mejoraba en mucho a lo que había.
          No habrá demostrado Xavi Torres lo suficiente para quitarle el puesto a Matilla así de sencillo.

Saludos

Comentario

Si lo damos, va a ser graciasa losjugadores que a traido Stosic, y si no lo damos sera culpa del entrenador, que no a puesto a nono en elmedio campo ni a Chuli de delantero... señor objetivo.. .ya ya...
            o hablamos de fútbol o paso...
            si ganamos, no va a ser presionando arriba como ante el evertón...si salimos así, es responsabilidad total del entrenador.
            si ganamos será minimizando las virtudes del madrid y aprovechando al máximo las nuestras...y por supuesto partidazo de la muchachada...y entonces si, será mérito del entrenador.
            pero si se dice lo de chuli...y se sale por los cerros de ubeda, pues lo dejamos y ya está...¿porqué pido a chuli? porque pienso, que molina arriba, solo...contra ramos y pepe, pues bueno, aquello va a ser una merienda de negros con el pobre molina.

Comentario

o hablamos de fútbol o paso...
              si ganamos, no va a ser presionando arriba como ante el evertón...si salimos así, es responsabilidad total del entrenador.
              si ganamos será minimizando las virtudes del madrid y aprovechando al máximo las nuestras...y por supuesto partidazo de la muchachada...y entonces si, será mérito del entrenador.
              pero si se dice lo de chuli...y se sale por los cerros de ubeda, pues lo dejamos y ya está...¿porqué pido a chuli? porque pienso, que molina arriba, solo...contra ramos y pepe, pues bueno, aquello va a ser una merienda de negros con el pobre molina.
              Claro, y Chuli que esta costumbrado a pelearse con estos dos... es la solucion no?

Comentario

Claro, y Chuli que esta costumbrado a pelearse con estos dos... es la solucion no?
                aaayyy...nadie sabe cual es la solución.
                solo se que llevo viendo a molina tres años y se que rinde mejor con un acompañante...y se que el único acompañante lógico del que se dispone es chuli, que ojalá fuese messi, pero es chuli...
                y se, que el madrid en tres pases llega de área a área. y se que no es el everton. y con isco, ozil y modrick como lanzadores y cristiano a la carrera, ponerle la defensa en el centro del campo es potenciar sus virtudes...
                y se, que una presión adelantada es una páliza brutal...y sería más conveniente un medio defensivo que matilla.
                como verás, la solución para ganar no la tengo...para no suicidarnos si.
                que una cosa es perder y otra dárselo en bandeja.

Comentario

aaayyy...nadie sabe cual es la solución.
                  solo se que llevo viendo a molina tres años y se que rinde mejor con un acompañante...y se que el único acompañante lógico del que se dispone es chuli, que ojalá fuese messi, pero es chuli...
                  y se, que el madrid en tres pases llega de área a área. y se que no es el everton. y con isco, ozil y modrick como lanzadores y cristiano a la carrera, ponerle la defensa en el centro del campo es potenciar sus virtudes...
                  y se, que una presión adelantada es una páliza brutal...y sería más conveniente un medio defensivo que matilla.
                  como verás, la solución para ganar no la tengo...para no suicidarnos si.
                  que una cosa es perder y otra dárselo en bandeja.
                  Entonces, si piensas que Mel va a hacer todo eso, como es que dices que crees que vamos a sacar algo positivo del bernabeu? dame alguna explicacion logica, si la tienes.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/08/13, 18:25:08.

Comentario

Afilen los cuchillos, mañana nos golean...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Afilen los cuchillos, mañana nos golean...
                      Y diran que a sido culpa del entrenador..

Pero claro, esa idea se desmonta en cuanto llegan otros 15 equipos y salen de alli goleados, y no tienen a Mel de entrenador.

Comentario

Entonces, si piensas que Mel va a hacer todo eso, como es que dices que crees que vamos a sacar algo positivo del bernabeu? dame alguna explicacion logica, si la tienes.
                        no, yo no he dicho que mel vaya a hacer eso...digo que si lo hace es un error.
                        también puede salir con el mismo 11 y echar el equipo más atrás y me parecería acertado.
                        lo que no puede ser, es que en cada mensaje veas un ataque al entrenador y todo se transforme en un intercambio de puyas.

yo te digo lo que yo haría y lo intento razonar...tendré o no razón, pero creo que la respuesta sería razonar el porque lo contrario a lo que digo está bien hecho...vamos, digo yo.

si jugamos muy arriba, ya te digo que no me gusta y que pondría de lateral al alemán.
                        ya te digo que molina, en mi opinion, debería jugar acompañado.
                        y que el MC lo debería ocupar un jugador específico para ese puesto.

ahora dame tú una explicación lógica de porque cualquier intento de hablar de fútbol lo transformas en otra cosa...

Comentario

Y diran que a sido culpa del entrenador..

Pero claro, esa idea se desmonta en cuanto llegan otros 15 equipos y salen de alli goleados, y no tienen a Mel de entrenador.
                          también puede salir con el mismo 11 y echar el equipo más atrás y me parecería acertado.
                          lo que no puede ser, es que en cada mensaje veas un ataque al entrenador y todo se transforme en un intercambio de puyas.

yo te digo lo que yo haría y lo intento razonar...tendré o no razón, pero creo que la respuesta sería razonar el porque lo contrario a lo que digo está bien hecho...vamos, digo yo.

si jugamos muy arriba, ya te digo que no me gusta y que pondría de lateral al alemán.

ahora dame tú una explicación lógica de porque cualquier intento de hablar de fútbol lo transformas en otra cosa...
                          ¿ lo ves, BM, lo ves?
                          si es que no puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                            Pabon mejoraba en mucho a lo que había.
                            No habrá demostrado Xavi Torres lo suficiente para quitarle el puesto a Matilla así de sencillo.

Saludos
                            Siguiendo tu lógica, Xavi Torres mejora lo que hay, porque el otro que juega en ese puesto está lesionado. A Pabon le tiró a banda al principio para hacerle hueco. Esto y las insinuaciones en rueda de prensa de que "no era el mediocentro que había pedido"...pues huele.

Comentario

¿ lo ves, BM, lo ves?
                              si es que no puede ser.
                              Hombre, y tanto que diras que a sido culpa del entrenador, ya esta haciendolo, desde la no convocatoria de chuli.

Comentario

Es dificil hablar de futbol con una persona que se empeña en echarle la culpa de todo al entrenador, que se queja de las convocatorias siempre (desde hace 3 años) y que cada vez que se pierde su critica se basa en la motivacion que el entrenador no a puesto, un mal planteamiento o un sistema pesimo, siempre culpa del entrenador y nunca reconociendo otros errores o excusandolos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X