Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    El dar una buena imagen en el bernabeu y en el nou camp está muy bien pero no debe ser el objetivo, para mí el objetivo es puntuar y me mosquea que salgamos más valientes al bernabeu que al reino de navarra por ejemplo.
    Esto en todos los campos... es lo que digo siempre.

Comentario

[QUOTE=goldedani;3140260]
      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Qué bien, aquí uno de queja por vicio. No sé porqué no le rezamos siete oraciones diarias.
      Pues mira, que te des por aludido ya dice mucho...

Comentario

Si se confirma el trivote que se ha filtrado hoy, o se junta mucho el equipo o van a pasarnos como aviones. Un mes llorando por el medio centro y llega al Bernabeu y sale Matilla. Mañana habrá alguno que se cabree con el por no ser el Makelele blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si se confirma el trivote que se ha filtrado hoy, o se junta mucho el equipo o van a pasarnos como aviones. Un mes llorando por el medio centro y llega al Bernabeu y sale Matilla. Mañana habrá alguno que se cabree con el por no ser el Makelele blanco.
          No creo que nadie critique a Matilla si hace un mal partido, primero por que no es su sitio, aunque segun la prensa y segun lo que pudimos ver el otro dia no lo hace nada mal ahi, el problema es el equipo que tenemos enfrente.

Comentario

Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
            Matilla está jugando o va a jugar no por echarle un pulso a nadie, sino porque Lolo Reyes se lesionó y se perdió casi toda la pretemporada y Xavi Torres acaba de llegar y además Matilla es el que mejor rendimiento está dando ahora mismo en esa posición.

Mel y gran parte del foro lleva tiempo pidiendo un medio centro fuerte de gran despliegue físico, pero me da la impresión que Mel se ha dado cuenta que no es eso lo que necesita el equipo. Nosa es un tío que ya te aporta mucho despliegue físico, y que es un poco anarquico, no creo que lo que necesitemos sea otro tío que corra muchísimo sino más bien alguien que tácticamente sea bueno y sepa hacer coberturas a los laterales y mantener la posición. Se tiende a pensar que el medio defensivo debe ser un negraco que corra sin parar todo el partido y generalmente el medio centro más creativo hoy en día hace más kilómetros que un buen medio centro defensivo que tácticamente sea bueno que no hace tantos kilómetros como parece.

Volviendo al caso de Matilla, es un tío que en su primer año no funcionó cuando sustituía a Beñat porque es un jugador muy estático a pesar de que tiene buen manejo de la pelota. Jugando ahora por delante de la defensa, es un tío que siempre guarda la posición y se está intentando aplicar en labores de coberturas a laterales. Encima te aporta una salida de balón buena desde los centrales.
            Ojo, no estoy diciendo que sea Toulalan ni Busquet, estoy diciendo que Mel lo pone porque hasta que Xavi o Lolo se ganen el puesto Matilla es el que mejor lo está haciendo.

Saludos.
            Si, si yo estoy de acuerdo contigo. Sólo decía que había mucha gente que achacaba el poner ahí a Matilla a un supuesto pulso Mel-Stosic. Si es así, ¿por qué no lo ha quitado todavía? Es eso lo que yo decía, y la explicación la has dado tú muy correctamente.

Comentario

[QUOTE=Betico_Manquepierda;3140267]
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Pues mira, que te des por aludido ya dice mucho...
              Sí, me doy por aludido por no venerar su figura.

Comentario

Salir mañana con Matilla como mediocentro defensivo es un suicidio colectivo. El Madrid no es el Everton, esta gente entre los laterales que tenemos y ese centro del campo con el amigo Matilla defendiendo nos pueden meter un saco.

Me parece muy atrevido por parte de Mel querer salir a jugar asi al Bernabeu solo por jugar de cara a la galeria y buscar los halagos. Dejate de tantos halagos Mel y sal a buscar los puntos, pon un equipo equilibrado en ataque y defensa y dejate de tiki-taka y pamplinas que ni somos el Barcelona ni nos parecemos en nada.

Aparte de eso, me preocupa mucho la inexperiencia de Mel en gestionar una plantilla para tres competiciones, es su primera vez y si ya el año pasado llegamos al final de liga bajo minimos jugando solo liga y copa, no me quiero ni imaginar lo que puede ocurrir si a eso le sumamos la EL.

Tengo sentimientos contradictorios, por un lado estoy ilusionado con la nueva temporada y Europa, pero por otro lado me preocupa la inexperiencia como ya he dicho del cuerpo tecnico en saber gestionar una plantilla para tres competiciones y ademas el nivel de la misma, recordemos que se fueron 13 jugadores y han llegado otros 13, muchos son una incognita y acoplar tantos jugadores nuevos puede llevar su tiempo. Por no hablar del gran problema que tenemos con la baja de Ruben Castro, que ya veremos cuando vuelve y como vuelve.

Comentario

No creo que nadie critique a Matilla si hace un mal partido, primero por que no es su sitio, aunque segun la prensa y segun lo que pudimos ver el otro dia no lo hace nada mal ahi, el problema es el equipo que tenemos enfrente.
                  Me estás diciendo que el gurú se equivoca?

Matilla no puede ser medio defensivo ni en el Bernabeu ni en Carlos Belmonte.

Comentario

Pues yo no lo vi tan mal ante el Everton. Ahora bien, tengo miedo, entre el mediocentro defensivo y nuestros dos laterales...

Comentario

Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                      Matilla está jugando o va a jugar no por echarle un pulso a nadie, sino porque Lolo Reyes se lesionó y se perdió casi toda la pretemporada y Xavi Torres acaba de llegar y además Matilla es el que mejor rendimiento está dando ahora mismo en esa posición.

Mel y gran parte del foro lleva tiempo pidiendo un medio centro fuerte de gran despliegue físico, pero me da la impresión que Mel se ha dado cuenta que no es eso lo que necesita el equipo. Nosa es un tío que ya te aporta mucho despliegue físico, y que es un poco anarquico, no creo que lo que necesitemos sea otro tío que corra muchísimo sino más bien alguien que tácticamente sea bueno y sepa hacer coberturas a los laterales y mantener la posición. Se tiende a pensar que el medio defensivo debe ser un negraco que corra sin parar todo el partido y generalmente el medio centro más creativo hoy en día hace más kilómetros que un buen medio centro defensivo que tácticamente sea bueno que no hace tantos kilómetros como parece.

Volviendo al caso de Matilla, es un tío que en su primer año no funcionó cuando sustituía a Beñat porque es un jugador muy estático a pesar de que tiene buen manejo de la pelota. Jugando ahora por delante de la defensa, es un tío que siempre guarda la posición y se está intentando aplicar en labores de coberturas a laterales. Encima te aporta una salida de balón buena desde los centrales.
                      Ojo, no estoy diciendo que sea Toulalan ni Busquet, estoy diciendo que Mel lo pone porque hasta que Xavi o Lolo se ganen el puesto Matilla es el que mejor lo está haciendo.

Saludos.
                      Pabon jugó este mes de enero tras 3 o 4 entrenamientos y sin haberse ganado el puesto. Como excusa no sirve.

Comentario

Bueno, que no sea su posicion natura, no tiene nada que ver con que juegue bien ahi o no..

Si juega bien, que mas da que no sea su posicion?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Pues yo no lo vi tan mal ante el Everton. Ahora bien, tengo miedo, entre el mediocentro defensivo y nuestros dos laterales...
                          Ante un Everton con muchos suplentes. Hablamos del Madrid, un equipo que en cuatro toques llega de un área a otra. Ni tiene físico ni conceptos defensivos. Lo digo porque mañana los palos se los darán a el y no al gurú.

Comentario

Bueno, que no sea su posicion natura, no tiene nada que ver con que juegue bien ahi o no..

Si juega bien, que mas da que no sea su posicion?
                            Va a jugar maravillosamente. Como Salva en banda o Beñat corriendo detrás del media punta de turno. Porque Mel no se equivoca, se equivocan los jugadores por no nacer con las condiciones adecuadas.

Comentario

Ante un Everton con muchos suplentes. Hablamos del Madrid, un equipo que en cuatro toques llega de un área a otra. Ni tiene físico ni conceptos defensivos. Lo digo porque mañana los palos se los darán a el y no al gurú.
                              si no damos el sorpresón, que yo estoy en que si...los palos se los van a llevar molina, matilla y la defensa.
                              Bm hablará de un fallo individual y don simplón tirará de esa ironía tan sofisticada, para decir que ha sido por no llevar a chuli...y ahí se acabará la crítica.
                              y como nos vamos a llevar el alegrón, llegará otro con el beticómetro y dirá de esconder la cabecita, porque solo los elegidos se alegran de los éxitos del betis.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/08/13, 18:00:34.

Comentario

Va a jugar maravillosamente. Como Salva en banda o Beñat corriendo detrás del media punta de turno. Porque Mel no se equivoca, se equivocan los jugadores por no nacer con las condiciones adecuadas.
                                Nadie esta diciendo que vaya a jugar maravillosamente, aunque tampoco nos asegura nadie que lo vayan a hacer Reyes o Xavi Torres...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X