Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    seguro que si que comentan el pre y el partido, y roberto comentará lo que crea oportuno...pero viendo como le cuesta cambiar de opinión y se emperra en lo que no funciona o cambia lo que si...para mi que le entra por una oreja y le sale por la otra cada comentario.
    También sería complicado para alguien con un mínimo de integridad y que le guste su profesión estar tres temporadas -a punto de empezar la cuarta- trabajando con alguien que, a fin de cuentas, no tiene en cuenta su opinión.

Está claro que en última instancia es Mel el encargado de tomar las decisiones, pero yo creo que forman un tándem en el que se negocian y se acuerdan decisiones, aunque en su mayor parte no difieran de un partido a otro, como comentaba anteriormente Clyde.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Por eso Nono se marca un partidazo contra el Levante y al siguiente partido a la grada.
      Lo del partidazo lo veis un solo tipo de personas, los antimel, porque Nono no hizo nada frente al levante, en cambio eder hizo mucho mas.

Comentario

si un canterano es malo...el entrenador lo debe saber ¿no crees? si aún así lo hace debutar, es con una sola intención....
        o como se sube a un canterano ¿a voleo? y le da diez minutillos y ya sabe si es malo o bueno? ¿no hay seguimiento ni nada?
        ¿ves como no dices nada? nada lógico, me refiero.
        Pues Paleto, has dicho algo que ha sucedido, por pura chorra pero ha pasado: Cuando Beñat le marcó al Salamanca en copa aquel golazo.

De no ser por ese gol me temo que Beñat no hubiera subido al primer equipo ya que Mel no le hubiera dado continuidad. En serio, creo que hemos tenido suerte.

Comentario

Mel es responsable del rendimiento de la primera pantilla.
          De la cantera no es responsable. Y según los entendidos la cantera da pena. Aun asi todos los años debutan unos cuantos, y se han ganado el puesto otros cuantos que desgraciadamente ya no están.
          Pocos entrenadores apostarían tanto por esta cantera que para el que todavía no lo sepa su primer equipo ha quedado el ultimo de su grupo descendiendo a tercera y su primer equipo juvenil ha quedado cuarto en su liga.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Lo del partidazo lo veis un solo tipo de personas, los antimel, porque Nono no hizo nada frente al levante, en cambio eder hizo mucho mas.
            Ah, vale, que los antimel son un tipo de persona.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Pues Paleto, has dicho algo que ha sucedido, por pura chorra pero ha pasado: Cuando Beñat le marcó al Salamanca en copa aquel golazo.

De no ser por ese gol me temo que Beñat no hubiera subido al primer equipo ya que Mel no le hubiera dado continuidad. En serio, creo que hemos tenido suerte.
              Beñat debutó en el primer partido de liga en segunda. con 2-1 y con el Granada comiéndose al Betis. No le dio minutos de la ****** como otros entrenadores suelen dar. Otro entrenador hubiese sacado a Arzu, o a Nacho de medio centro, o a ...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Mel es responsable del rendimiento de la primera pantilla.
                De la cantera no es responsable. Y según los entendidos la cantera da pena. Aun asi todos los años debutan unos cuantos, y se han ganado el puesto otros cuantos que desgraciadamente ya no están.
                Pocos entrenadores apostarían tanto por esta cantera que para el que todavía no lo sepa su primer equipo ha quedado el ultimo de su grupo descendiendo a tercera y su primer equipo juvenil ha quedado cuarto en su liga.
                y justo ahí está la contradicción...¿como puede debutar en primera medio equipo que ha bajado a tercera? pues para que mel pueda ir de radio en radio con el cuento de la cantera, que con tanta alegría le aplaudís.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Beñat debutó en el primer partido de liga en segunda. con 2-1 y con el Granada comiéndose al Betis. No le dio minutos de la ****** como otros entrenadores suelen dar. Otro entrenador hubiese sacado a Arzu, o a Nacho de medio centro, o a ...
                  o a...
                  alguno que no hubiese estado lesionado.

Comentario

Claro, ahora si son malos los canteranos tambien hay que ponerlos a jugar? El cuenta con canteranos y los pruebas, si esos canteranitos no demuestran nada pues a jo der se, o tambien los va a tener que poner?
                    Pero si eso es lo que dice Mel, que a los canteranos hay que ser valientes y ponerlos. Es él el que se cuelga medallitas que no merece. Que no los ponga, pero que cambie el discurso.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      ¿Por que se tacha de "llorica" a un entrenador que quiere que le traigan mejores jugadores cuando todos alabamos aquella frase de "El Betis será lo que quiera D. Manue" del idolatrado Serra Ferrer?.
                      ¿Cuantos habeis oido a un secretario tecnico decir en una rueda de prensa que tiene dinero de sobra para fichar?
                      ¿Cuantas veces se ha dicho que el entrenador es "comodo" cuando no exije publicamente fichajes o cuando todo lo que le traen le parece bien?
                      ¿Cuantas veces se ha dicho que un entrenador pone a un tio porque lo ha traido el?.
                      ¿Cuanta veces se ha dicho que un entrenador no pone a un tio porque lo ha traido el secretario tecnico?

Mi opinion:

- Cada vez me interesan menos las ruedas de prensa y las entrevistas de jugadores, secretarios tecnicos y entrenadores porque cada vez me aportan menos y porque lo unico que se puede valorar, a mi entender, es lo que pasa en el terreno de juego, no lo que se dice detras de un microfono
                      Para no llamarlo marico.na.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/08/13, 17:26:09.

Comentario

si un canterano es malo...el entrenador lo debe saber ¿no crees? si aún así lo hace debutar, es con una sola intención....
                        o como se sube a un canterano ¿a voleo? y le da diez minutillos y ya sabe si es malo o bueno? ¿no hay seguimiento ni nada?
                        ¿ves como no dices nada? nada lógico, me refiero.
                        Encima el tío es que se regodea de poner a canteranos, es la leche.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Antes podría decir que comentaban Arrayan, ahora no sé de que puedan hablar.

Ahora en serio, no sé en que se nota el segundo entrenador. Con el viento a favor los cambios siempre ( si las lesiones lo permiten ) siguen un mismo patrón, y si se pierde, meter delanteros como un loco. No veo riqueza táctica en la labor de Mel como para pensar que haya una segunda persona opinando.

Pero oye, que seguramente esté equivocado y no sea así la cosa, pero desde fuera es la impresión que me da.
                          Otro garrulo que no ha entendido la sofisticación de tirar a Pabón o a Salva Sevilla a la banda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Para no llamarlo marico.na.
                            ...que tochaco me acabas de ahorrar.

Comentario

Aro, aro, aro, gran argumnento, a partir de ahora cada que opinemos no llevaremos razón por ser "antimel"

Vamos a ver, que yo no soy ningún antimel, solo digo lo que no me gusta de Mel, que creo que estoy en mi derecho.

Por cierto, tu que tanto te quejas de que te cataloguen de cerdillista, no tienes reparo en catalogar a otros de alguna manera.

Comentario

todos...por eso mel los hace debutar a todos.
                                Además es evidente que si Vadillo no marca o da una asistencia en 15 minutos, perdiendo, con el contrario encerrado, es que no vale, con Nono, aunque juegue con el tío más cercano a 20-30 metros, también está claro que no vale. Por supuesto que Juanfran tiene que jugar 20 partidos completos para saber como es.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/08/13, 17:33:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X