Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    A propósito compañero, lo hice a propósito, después de llevar todo el año leyendo que hasta el precio de los bocatas es culpa de Mel. Cuídate esa obsesión, porque en el resto de temas siempre me ha gustado leerte, y es una pena que últimamente solo hables de lo mismo.
    Hombre, claro que es su culpa. Se hinca casi todas las existencias y el precio sube.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
      Hay muchas cosas que has escrito y de las que discrepo abiertamente, pero sería entrar en una discusión que no acabaría, el caso es que en el betis de hoy día noto cierta guerra fria entre varios departamentos del club.
      Por un lado el Sr. Bosch dice que los suyo es lo económico y que en los demás son el consejo y la dirección deportiva los responsables
      Mel ya cansado de pelear a pasado a decir que el no tiene nada que ver en la confección del equipo, Stosic ficha y el se dedica a entrenar.
      El director deportivo dice que ficha con los medios que tiene y no puede mas y mejor porque no tiene dinero...
      Y el Sr. Guillen dice que nada tiene que ver en el tema deportivo ni económico, que para eso ya hay profesionales pagados para ello......

De momento todo funciona y cada uno tendrá su parte de culpa, aunque creo que Mel es el maximo culpable de los mucho y bueno del Betis de los últimos tiempos, pero no se que puede pasar si en algún momento la pelota comienza a no entrar y me da que van a comenzar a apuntarse los unos a los otros... espero que ese momento no llegue nunca.

Y finalmente algunos deberian mirarse esa enfermiza costumbre de poner el cartel de loperista infiltrado a aquel que no piensa como el, no estar de acuerdo con lopera no significa que haya que ser un ******* de este consejo y no se pueda criticar nada. Hemos sufrido 18 años de dictadura, criticándole al del fontanal y en su día a radio betis sus prácticas dictatoriales para que ahora algunos que en su día lucharon activamente por acabar con el secuestro hagan lo mismo que en su día hacia Lopera, que es intentar callar aquellas oponiones que no son del agrado de los que mandan.

.... y mi nick por supuesto que es irónico... por que no se cuando nos moriamos más, si en el 92 o en el 2010.
      ¿Culpa? ¿De subir a primera y clasificarnos para la Uefa?
      ¡Ay, el subconsciente!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Hay algo que Mel debe corregir: Verdú y Nosa axfisian al hombre de banda, se van a tocar con ellos- supongo que para crear superioridad- pero es que dejan la media vendida y no dan posibilidad de desborde al hombre de banda. A veces los veo muy estáticos y muy horizontales, mucho toque y poca profundidad...necesitamos más movimientos de ruptura.
        Hummmm...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Hay algo que Mel debe corregir: Verdú y Nosa axfisian al hombre de banda, se van a tocar con ellos- supongo que para crear superioridad- pero es que dejan la media vendida y no dan posibilidad de desborde al hombre de banda. A veces los veo muy estáticos y muy horizontales, mucho toque y poca profundidad...necesitamos más movimientos de ruptura.
          Es que contra el Everton jugamos a la postre un 4-1-4-1. Pero no vi esa "asfixia" a los hombrers de banda, vi superioridad arriba y, eso sí, las espaldas descubiertas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            - la plantilla del año pasado, no es la de este...y de eso hablaba kepler y hablo yo.
            - un dineral indecente llevamos gastado.
            no se la insistencia en resaltar que si el valadolid, por ejemplo, está más tieso que nosotros, automaticamente nos convierte en millonarios...será así. como se repite tanto, será verdad.
            El Valladolid y doce o trece equipos están más tiesos que nosotros. La LFP es chiste, ya lo sabemos. Eso no quita que, por ejemplo, estemos tan tiesos que no podemos comprar un delantero contrastado o un extremo con gol porque hay al menos sesenta o setenta equipos (tirando por lo bajo) con más dinero que nosotros en el mercado. Pero en la LFP sólo hay siete u ocho con más poder económico, simplemente.
            Hay que ser exigentes con todos. A Stosic hay que exigirle que haga una plantilla para quedar entre los diez primeros porque dinero tiene para ello y a Mel que meta a esa plantilla en esos puestos (y en mi opinión tiene plantilla este año para ello contando incluso con competir n UEFA).
            Ni llorar por la plantilla ni llorar por poco dinero.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/13, 11:52:21.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El Valladolid y doce o trece equipos están más tiesos que nosotros. La LFP es chiste, ya lo sabemos. Eso no quita que, por ejemplo, estemos tan tiesos que no podemos comprar un delantero contrastado o un extremo con gol porque hay al menos sesenta o setenta equipos (tirando por lo bajo) con más dinero que nosotros en el mercado. Pero en la LFP sólo hay siete u ocho con más poder económico, simplemente.
              Hay que ser exigentes con todos. A Stosic hay que exigirle que haga una plantilla para quedar entre los diez primeros porque dinero tiene para ello y a Mel que meta a esa plantilla en esos puestos (y en mi opinión tiene plantilla este año para ello contando incluso con competir n UEFA).
              Ni llorar por la plantilla ni llorar por poco dinero.
              - bueno, entonces que metemos en el bote a los tiesos de la liga española, entre los que estamos, o a los 70 equipos con mayor poder? por lógica a todos ¿no?..entonces, si no podemos, pues no podemos...¿a que viene la llorera? como escudo.
              - claro que hay que exigirles a todos por igual...a stosic ¿que le exigimos? que haga una plantilla para quedar del 10 para arriba...y viendo, como tú dices, el nivelito de la liga parece que lo ha conseguido...¿le zurramos entonces? ¿hay que hacerlo por obligación?..hasta tú dices que hay plantilla para eso...¿porqué pides entonces que se le zumbe? ¿porqué se le sumba al otro? y ya puestos, si el otro tiene la mejor plantilla que puede ofrecerle el club...¿a que viene la llorera? como escudo.

Comentario

- bueno, entonces que metemos en el bote a los tiesos de la liga española, entre los que estamos, o a los 70 equipos con mayor poder? por lógica a todos ¿no?..entonces, si no podemos, pues no podemos...¿a que viene la llorera? como escudo.
                - claro que hay que exigirles a todos por igual...a stosic ¿que le exigimos? que haga una plantilla para quedar del 10 para arriba...y viendo, como tú dices, el nivelito de la liga parece que lo ha conseguido...¿le zurramos entonces? ¿hay que hacerlo por obligación?..hasta tú dices que hay plantilla para eso...¿porqué pides entonces que se le zumbe? ¿porqué se le sumba al otro? y ya puestos, si el otro tiene la mejor plantilla que puede ofrecerle el club...¿a que viene la llorera? como escudo.

Los equipos con más pasta son los siete u ocho por encima nuestro de la LFP y alemanes, ingleses, rusos y demás.

Yo no pido zumbar, pido exigir. A todos. Yo le exijo a Stosic que haga una plantilla para quedar entre los diez primeros (y creo que la ha hecho y, ojo a esto que es muy inusual, con tiempo) y le exijo a Mel que compita en las tres competiciones hasta donde hay (en mi opinión quedar segundos en fase de grupos si el grupo no es mortal, hasta que se nos cruce uno de los siete u ocho equipos mejores que nosotros en copa y entre los diez primeros en liga).
                Y creo que todos a los que hay que exigir se ponen vendas y lloriquean, tanto Mel con lo de "no me han traído esto o lo otro" dejando de lado que tiene mejor plantilla que la mitad de la 1ª como Stosic y el consejo con lode "qué porejitos somos" cuando pueden gastar y gastan más que la mitad de la !ª, simplemente.
                Luego hay gambas descomunales que meten tanto uno como el otro (el 4-2-4, ignorar la normativa UEFA...) que son producto de que el entrenador y el ST que nos podemos permitir son de mitad de tabla como es lógico.

Comentario

Los equipos con más pasta son los siete u ocho por encima nuestro de la LFP y alemanes, ingleses, rusos y demás.

Yo no pido zumbar, pido exigir. A todos. Yo le exijo a Stosic que haga una plantilla para quedar entre los diez primeros (y creo que la ha hecho y, ojo a esto que es muy inusual, con tiempo) y le exijo a Mel que compita en las tres competiciones hasta donde hay (en mi opinión quedar segundos en fase de grupos si el grupo no es mortal, hasta que se nos cruce uno de los siete u ocho equipos mejores que nosotros en copa y entre los diez primeros en liga).
                  Y creo que todos a los que hay que exigir se ponen vendas y lloriquean, tanto Mel con lo de "no me han traído esto o lo otro" dejando de lado que tiene mejor plantilla que la mitad de la 1ª como Stosic y el consejo con lode "qué porejitos somos" cuando pueden gastar y gastan más que la mitad de la !ª, simplemente.
                  Luego hay gambas descomunales que meten tanto uno como el otro (el 4-2-4, ignorar la normativa UEFA...) que son producto de que el entrenador y el ST que nos podemos permitir son de mitad de tabla como es lógico.
                  pues sigo sin entender como recalcas tanto lo de la tiesura de la liga, cuando a la vez comentas que ingleses, alemanes, rusos, turcos...¿que pasa que al mercado van solo los tiesos de españa? evidentemente no...y como no es así, pues se ficha lo que se puede fichar, que es una minucía, por más minucia que fichen los tiesos como valladolid, etc...
                  ¿exigir por igual? por supuesto...y vuelvo a repetir...¿que el exigimos a stosic y en base a que?...pues se le exige que fiche en base a lo que le dan para formar una plantilla con garantias para ocupar x puesto...y según tú lo ha logrado...pero a la vez le das el palito de que es una mediania...supongo que el st del manchester con el presupuesto de stosic nos traería a bale y a roony..¿o como le exigimos entonces si dejamos al lado el presupuesto QUE LE DAN?
                  Y sigo sin comprender como te parece tan normal que mel llore en RADIOSEVILLA sus desgracias, cuando a la misma vez, estás diciendo que le han dado la mejor plantilla que podían darle...
                  es que aún no se que opinas de la llorera en palanganlandia...que ese es el tema, que llora donde llora y no donde debiera. y además siendo los motivos muy distintos a los que expone en su lagrimeo.

Comentario

pues sigo sin entender como recalcas tanto lo de la tiesura de la liga, cuando a la vez comentas que ingleses, alemanes, rusos, turcos...¿que pasa que al mercado van solo los tiesos de españa? evidentemente no...y como no es así, pues se ficha lo que se puede fichar, que es una minucía, por más minucia que fichen los tiesos como valladolid, etc...
                    ¿exigir por igual? por supuesto...y vuelvo a repetir...¿que el exigimos a stosic y en base a que?...pues se le exige que fiche en base a lo que le dan para formar una plantilla con garantias para ocupar x puesto...y según tú lo ha logrado...pero a la vez le das el palito de que es una mediania...supongo que el st del manchester con el presupuesto de stosic nos traería a bale y a roony..¿o como le exigimos entonces si dejamos al lado el presupuesto QUE LE DAN?
                    Y sigo sin comprender como te parece tan normal que mel llore en RADIOSEVILLA sus desgracias, cuando a la misma vez, estás diciendo que le han dado la mejor plantilla que podían darle...
                    es que aún no se que opinas de la llorera en palanganlandia...que ese es el tema, que llora donde llora y no donde debiera. y además siendo los motivos muy distintos a los que expone en su lagrimeo.
                    Mel llora en Radio Sevilla como Stosic llora por poderes o directamente cuando se habla del dinero con el que cuenta o se le pone en apuros. Porque lo de la rueda de prensa de Stosic sobre la normativa UEFA dime tú que no es de otra época y repito que no es por Tito sino por otra.
                    Que Mel es un bocazas y Stosic no no lo dicuto, ojo. Pero que ambos buscan siempre quedar bien anteponiendo lo suyo al Betis me parece obvio, aunque lo de Mel llega resultar demencial.

Debería haber plantilla, y dando por buenos a los dos porteros, el alemán y los dos del Huachipato la hay, y presupuesto para estar entre los diez mejores de la acual 1ª y competir hasta que se nos cruce uno mejor en copa y UEFA y eso hay que exigir. A unos y otros. Que si los del Huachipato y compañía salen malos para quedar entre los diez primeros (no para más) no es excusa el dinero y que si los jugadores fichados no son un desastre no la hay para clasificarse en esos mismos puestos, vaya.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/13, 12:54:30.

Comentario

Mel llora en Radio Sevilla como Stosic llora por poderes o directamente cuando se habla del dinero con el que cuenta o se le pone en apuros. Porque lo de la rueda de prensa de Stosic sobre la normativa UEFA dime tú que no es de otra época y repito que no es por Tito sino por otra.
                      Que Mel es un bocazas y Stosic no no lo dicuto, ojo. Pero que ambos buscan siempre quedar bien anteponiendo lo suyo al Betis me parece obvio, aunque lo de Mel llega resultar demencial.

Debería haber plantilla, y dando por buenos a los dos porteros, el alemán y los dos del Huachipato la hay, y presupuesto para estar entre los diez mejores de la acual 1ª y competir hasta que se nos cruce uno mejor en copa y UEFA y eso hay que exigir. A unos y otros. Que si los del Huachipato y compañía salen malos para quedar entre los diez primeros (no para más) no es excusa el dinero y que si los jugadores fichados no son un desastre no la hay para clasificarse en esos mismos puestos, vaya.
                      lo de stosic, se conociera o no la norma...y yo creo que si. fué más defensa propia que otra cosa...le estaban acusando de no sabérsela, de perjudicar al club...¿que hace entonces, les pone el ****? ni aunque no se la supiese puede hacer eso.
                      lo de mel demencial...pues ya está todo dicho, cuando su comportamiento es en frio y consiste en dirigir los dardos hacía otro lado.
                      lo del dinero, vuelvo a insistir: stosic no dispone del presupuesto...le dan un presupuesto, que es muy distinto...y eso le afecta a los dos, a él y a mel, por supuesto, en la calidad de las contrataciones.

Comentario

lo de stosic, se conociera o no la norma...y yo creo que si. fué más defensa propia que otra cosa...le estaban acusando de no sabérsela, de perjudicar al club...¿que hace entonces, les pone el ****? ni aunque no se la supiese puede hacer eso.
                        lo de mel demencial...pues ya está todo dicho, cuando su comportamiento es en frio y consiste en dirigir los dardos hacía otro lado.
                        lo del dinero, vuelvo a insistir: stosic no dispone del presupuesto...le dan un presupuesto, que es muy distinto...y eso le afecta a los dos, a él y a mel, por supuesto, en la calidad de las contrataciones.
                        Yo he escuchado a Mel decir, con la boca pequeñita eso sí, que tiene una buena plantilla y que la ST ha hecho buen trabajo con la que tiene y jamás he escuchado (ni leído en ningún medio, que parece que la canallesca nos acosa pero que poquitos artículos críticos de fondo se publican) que el Betis por presupuesto e inversión en fichajes es el séptimo u octavo club de la LFP. Jamás se dice que el Betis compite en superioridad respecto a doce o trece equipos de la liga a la hora de conformar una plantilla cuando es tan real como que, en mi opinión, tenemos plantila para quedar entre los diez primeros.

Sobre lo de Stosic y la normativa, permíteme que me ría si dice que la conocía y que si no la conocía y se pone gallo me acuerde de otrs épocas, épocas en las que él por cierto estuvo involucrado en la ST y en las que al parecer aprendió formas.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/13, 13:16:29.

Comentario

¿Por que se tacha de "llorica" a un entrenador que quiere que le traigan mejores jugadores cuando todos alabamos aquella frase de "El Betis será lo que quiera D. Manue" del idolatrado Serra Ferrer?.
                          ¿Cuantos habeis oido a un secretario tecnico decir en una rueda de prensa que tiene dinero de sobra para fichar?
                          ¿Cuantas veces se ha dicho que el entrenador es "comodo" cuando no exije publicamente fichajes o cuando todo lo que le traen le parece bien?
                          ¿Cuantas veces se ha dicho que un entrenador pone a un tio porque lo ha traido el?.
                          ¿Cuanta veces se ha dicho que un entrenador no pone a un tio porque lo ha traido el secretario tecnico?

Mi opinion:

- Cada vez me interesan menos las ruedas de prensa y las entrevistas de jugadores, secretarios tecnicos y entrenadores porque cada vez me aportan menos y porque lo unico que se puede valorar, a mi entender, es lo que pasa en el terreno de juego, no lo que se dice detras de un microfono
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 13/08/13, 13:16:23.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Así, a ojo, poco más o menos como tú y yo.
                            Lo comento precisamente porque cuando salen en el tele departiendo durante un partido, casi siempre es Ríos el que comenta la jugada y Mel está o bien consultándole, o bien atendiendo.

solo hay un dios, que es alá...y a mahoma que le den.
                            Por hacer una comparativa con lo que comentas, esa situación creo que sería más aplicable al binomio Mourinho-Karanka en el Madrid; no veo a Ríos haciendo las veces de "siwana" o "wanamino".

Mel siempre ha comentado que de entre las cosas que valora en un segundo entrenador, una muy importante es que no le dé la razón en todo, sino que considera positivo que su segundo tenga otro punto de vista para valorar detalles que se le puedan escapar.

Comentario

Yo he escuchado a Mel decir, con la boca pequeñita eso sí, que tiene una buena plantilla y que la ST ha hecho buen trabajo con la que tiene y jamás he escuchado (ni leído en ningún medio, que parece que la canallesca nos acosa pero que poquitos artículos críticos de fondo se publican) que el Betis por presupuesto e inversión en fichajes es el séptimo u octavo club de la LFP. Jamás se dice que el Betis compite en superioridad respecto a doce o trece equipos de la liga a la hora de conformar una plantilla cuando es tan real como que, en mi opinión, tenemos plantila para quedar entre los diez primeros.

Sobre lo de Stosic y la normativa, permíteme que me ría si dice que la conocía y que si no la conocía y se pone gallo me acuerde de otrs épocas, épocas en las que él por cierto estuvo involucrado en la ST y en las que al parecer aprendió formas.
                              a ver, porque no te comprendo...
                              ¿la superioridad del betis con respecto a 13 equipos cual es realmente? no se que se ha gastado cada equipo en fichajes...si se lo que se ha gastado el betis en fichar 14 futbolistas...porque es que la comparación debería ser esa...o al menos a cuanto sale cada futbolista fichado.
                              a nosotros se nos han ido 12-13 futbolistas...y había que reemplazarlos (aaay la normativa y las salidas) lo mismo a osasuna se le han ido 5 y el gasto en fichajes sería menor..¿eso es competir en superioridad?
                              porque a nosotros, que hemos gastado sobre 4.5 nos sale el fichaje a 321mil euros...321mil euros...y decir que competimos en superioridad, pues vaya tela...es que se da a entender que gastamos muchos, muchos más millones que el resto...cuando a lo mejor esa superioridad es de unos cientos de miles...ridículo en el futbol de hoy.
                              que parece que fichamos del bayern y no del huachipato y el osasuna ficha del coria y el benacazón.

en fin, que para afirmar eso habría que ver:
                              - nº de bajas.
                              - nº de fichajes a realizar.
                              - a cuanto sale de media cada fichaje...
                              y entonces veriamos si es cierto esa superioridad que se recalca tanto.

Comentario

a ver, porque no te comprendo...
                                ¿la superioridad del betis con respecto a 13 equipos cual es realmente? no se que se ha gastado cada equipo en fichajes...si se lo que se ha gastado el betis en fichar 14 futbolistas...porque es que la comparación debería ser esa...o al menos a cuanto sale cada futbolista fichado.
                                a nosotros se nos han ido 12-13 futbolistas...y había que reemplazarlos (aaay la normativa y las salidas) lo mismo a osasuna se le han ido 5 y el gasto en fichajes sería menor..¿eso es competir en superioridad?
                                porque a nosotros, que hemos gastado sobre 4.5 nos sale el fichaje a 321mil euros...321mil euros...y decir que competimos en superioridad, pues vaya tela...es que se da a entender que gastamos muchos, muchos más millones que el resto...cuando a lo mejor esa superioridad es de unos cientos de miles...ridículo en el futbol de hoy.
                                que parece que fichamos del bayern y no del huachipato y el osasuna ficha del coria y el benacazón.

en fin, que para afirmar eso habría que ver:
                                - nº de bajas.
                                - nº de fichajes a realizar.
                                - a cuanto sale de media cada fichaje...
                                y entonces veriamos si es cierto esa superioridad que se recalca tanto.
                                Oño, ¿y lo de que a Osasuna (el ejemplo que has puesto) se le vayan cinco o seis por fin de contrato y anosotros doce o trece es cosa de los reyes magos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X