Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Y a quién traerías tú? ¿A Tapia? ¿A Víctor Fernández?

Lo de la defensa adelantada, a ver: si todos están supercoordinados y no hay ningún fallo, puede salir, pero se van a asfixiar presionando, porque como alguien coja el balón y lance al delantero, estamos perdidos. Supongo, y espero, que alternará adelantar la defensa y presionar, con echarse para atrás para coger bocanadas de aire.
    ¿y están supercoordinados? porque ya va a empezar el cuarto año y sigue igual que el primer día...esa asignatura no la aprobará jamás.
    y si después le das largas al central más rápido y dejas en el banquillo al lateral más rápido...pues blanco y en botella.
    cualquier balón a la espalda del lateral es ocasión en contra y deja en muy mal lugar al jugador que no es responsable de los 40 metros que tiene por detrás.
    y oye, que este sistema contra el celta (que viene jugando con 5 atrás) en casa, pues lo veo bien, si se sale con la actitud necesaria.
    pero después de tres años, tengo mis dudas de que mel distinga jugar en el calderón que jugar en casa contra el celta...

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
      A Don José Mel solo le mandrá recaditos los resultados, el bueno de Mel cada año hace un milagro mayor que el anterior, y visto el partido de ayer, o se recupera pronto Rubén Castro o este año será el más dificil todavía, porque el equipo mostro buen juego durante 60 minutos, buena colocación y presion en el campo, y eso es lo minimo que se puede pedir, porque el gol vale dinero y eso precisamente es lo que esta directiva se niega a hacer, invertir el dinero del mal vendido Beñat (solo hay que ver lo que han sacado por medel para darse cuenta del despropósito que se ha hecho con vasco) y de los 30 millones que deja el contracto de TV, porque al concurso solo hay que destinarle 9 millones, así que a ver si se dejan ya de rollos el Sr. Bosch y sus marionetas del consejo e invierten en condiciones, aunque visto lo visto eso con el Sr. Stosic comienza a convertirse en una utopia.

Así que de una vez por todas, Sr. Mel deje de mirar para otro lado y mande un serio recadito a ese consejo de mentira que dirige el Sr. Bosch a su antojo.
      Inteligentísima reflexión, sí señor, bien razonada, mejor redactada.
      La voy a imprimir y la voy a colgar en el techo de mi habitación para recordar qué es saber redactar y pensar.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/08/13, 12:39:30.

Comentario

A Don José Mel solo le mandrá recaditos los resultados, el bueno de Mel cada año hace un milagro mayor que el anterior, y visto el partido de ayer, o se recupera pronto Rubén Castro o este año será el más dificil todavía, porque el equipo mostro buen juego durante 60 minutos, buena colocación y presion en el campo, y eso es lo minimo que se puede pedir, porque el gol vale dinero y eso precisamente es lo que esta directiva se niega a hacer, invertir el dinero del mal vendido Beñat (solo hay que ver lo que han sacado por medel para darse cuenta del despropósito que se ha hecho con vasco) y de los 30 millones que deja el contracto de TV, porque al concurso solo hay que destinarle 9 millones, así que a ver si se dejan ya de rollos el Sr. Bosch y sus marionetas del consejo e invierten en condiciones, aunque visto lo visto eso con el Sr. Stosic comienza a convertirse en una utopia.

Así que de una vez por todas, Sr. Mel deje de mirar para otro lado y mande un serio recadito a ese consejo de mentira que dirige el Sr. Bosch a su antojo.
        Hola, hola, hola don manué!!
        Y se queda tan pancho

Comentario

aclarando.
          - no son 9 millones...sino 6.5.
          - el sr. stosic no dispone del dinero a su antojo. culparle a él de lo que se invierte es errar a lo grande.
          - el sr. bosch está aquí con una misión. y ante un juzgado debe dar cuentas cada 3 meses de la solvencia económica.
          - los 30 millones de las tv, están en el aire..una de las plataformas debe 4.500 millones y la otra 3000 estando además en concurso de acreedores...así que si hay quita, ya sabes...
          - el betis, como club...solo genera 17 millones de los 48 que tiene como presupuesto, prevenir para el futuro no es que esté bien...es que es justo lo que hay que hacer.
          - estamos, aunque no se quiera ver, en pleno proceso de supervivencia...al lado de eso, competir en la EL es una filfa.
          - rebajar los años de deuda, como parece que va a ser, más que la queja sin sentido, merece el mayor de los aplausos.

aunque con tu nick, que ya dudo que sea irónico, todo esto no debería explicártelo...porque si, el betis se moría y sigue en peligro de hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Bendita juventud, para estratega Clemente y su 5-5-0 en un partido de UEFA con Gálvez de lateral. Ese sí que era un visionario.
            No me compares, no me compares. Hasta Paleto reconocerá que al lado de Clemente, Mel parece Arrigo Sacchi.

Sin duda el peor entrenador que recuerdo, porque Griguol no creo ni que llegara a ejercer como tal. No partía el equipo porque estaban todos en su propia área, así es fácil no desperdigarse.
            Iniciado por Blissett
            Yo digo: ojalá la mayor burrada de nuestros anteriores entrenadores hubiera sido meter un medio ofensivo por otro defensivo como Mel en Hull, y pongo el ejemplo de Clemente.

Vosotros decís: ya quisiera Mel tener su CV, añadiendo la wikipedia entera de sus títulos y finales. Eso sí, luego me dices que por aquí nada de nada, que en eso estas de acuerdo. Entonces, ¿para qué atizar gratuitamente a Pepe con su falta de méritos si, en el Betis que es lo que nos importa, lo está haciendo mejor que entrenadores con mucho más caché? ¿Por qué esa obsesión con minimizar su figura?

mira que curioso...
            mira quien saca a colación a clemente y quien me mete a mi en el tema...
            justo el que dice lo de la obsesión por las comparaciones...
            si es que a veces es mejor estarse callado, compañero.

desde el cariño te lo digo:
            A RRE TRA TAO
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/08/13, 13:00:59.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              mira que curioso...
              mira quien saca a colación a clemente y quien me mete a mi en el tema...
              justo el que dice lo de la obsesión por las comparaciones...
              si es que a veces es mejor estarse callado, compañero.

desde el cariño te lo digo:
              A RRE TRA TAO
              A propósito compañero, lo hice a propósito, después de llevar todo el año leyendo que hasta el precio de los bocatas es culpa de Mel. Cuídate esa obsesión, porque en el resto de temas siempre me ha gustado leerte, y es una pena que últimamente solo hables de lo mismo.

Comentario

A propósito compañero, lo hice a propósito, después de llevar todo el año leyendo que hasta el precio de los bocatas es culpa de Mel. Cuídate esa obsesión, porque en el resto de temas siempre me ha gustado leerte, y es una pena que últimamente solo hables de lo mismo.
                claro, a proposito.
                y si, la obsesión, eso también.

Comentario

claro, a proposito.
                  y si, la obsesión, eso también.
                  Para ti el gallifante.

Y sí, ya se puede estar hablando del trasvase del Ebro, que allí estarás tú hablando de Pepe. Y no soy el primero que te lo dice.

Comentario

requoteando y a propósito de la culpa del precio de los bocatas.
                    escrito ayer, entre bastantes más elogios:

así es...hoy a mi el betis me ha gustado bastante hasta el 2-0 (ese bajón !!!!)
                    pero he visto una buena presión adelantada.
                    buen juego de toque.
                    muchísimas oportunidades
                    buenos repliegues atras....

que digo yo, que si te ha gustado leerme, aparte de las críticas, también deberías sumarse estas cosas y replantear de donde viene la obsesión de sacar a mel en todos los temas y lo de las comparaciones.
                    un saludo.

Comentario

Para ti el gallifante.

Y sí, ya se puede estar hablando del trasvase del Ebro, que allí estarás tú hablando de Pepe. Y no soy el primero que te lo dice.
                      claro que pa mi el gallifante...
                      tú has sacado a clemente, tú me nombras con lo de clemente..y tú terminas hablando de obsesión en las comparaciones...
                      ¿y quien es el primero que me lo ha dicho? alguno de los guardaespaldas, de la banda del pánico o bebedor de viangre...?
                      poque yo, esté o no equivocado, suelo arguemntar mis quejas...
                      en este mismo hilo y hoy mismo, hablo de la defensa adelantada y de lo que me parece...pero es más recurrente tirar el tirito, esconder la mano y hablar de obsesiones, los obsesos...
                      vamos a bajarla al suelo, compañero, y a ver la viga en el ojo...
                      porque curiosamente, cada vez que defendeis al entrenador es para echarle tierra encima a los profesionales del club o a foreros...y si tan bueno es, argumentos no faltarán para su defensa que no sean la descalificación ¿o no los hay?
                      un obsesivo saludo.

pd.- y si, te arretrtaste bien arretratao...tampoco es que sea culpa mía. ni te obligue a escribirlo ni a continuar...pero ahí estás, diciendo que fué a proposito y obviando lo bueno que se escribe sobre el idolatrado.
                      pues que os cunda, sinceramente.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/08/13, 13:23:34.

Comentario

Para ti el gallifante.

Que es un gallifante? Yo quiero uno... que solo me dan duros.

Comentario

que digo yo, que si te ha gustado leerme, aparte de las críticas, también deberías sumarse estas cosas y replantear de donde viene la obsesión de sacar a mel en todos los temas y lo de las comparaciones.
                          un saludo.
                          Hará un par de semanas, cuando te hice aquella coña de "Yo he venido aquí a hablar de mi libro", un par de foreros te dijeron lo mismo. De verdad que no tengo ganas de entrar en una espiral de discusión como las que sueles tener con BM, pero si ya varias personas que llevan años leyéndote te han comentado lo mismo, pues joer, saca algo de modestia y reconócelo, que no pasa nada.

Fdo: el arretratao.
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/08/13, 13:26:21.

Comentario

Hará un par de semanas, cuando te hice aquella coña de "Yo he venido aquí a hablar de mi libro", un par de foreros te dijeron lo mismo. De verdad que no tengo ganas de entrar en una espiral de discusión como las que sueles tener con BM, pero si ya varias personas que llevan años leyéndote te han comentado lo mismo, pues joer, saca algo de modestia y reconócelo, que no pasa nada.

Fdo: el arretratao.
                            lo hice a proposito...¿o a mi no me vale?

Comentario

Por cierto, a mí precisamente no creo que puedas decirme que no suelo argumentar. Con o sin razón, pero lo hago.

Comentario

lo hice a proposito...¿o a mi no me vale?
                                Atribución hostil que se llama.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X