Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    No me compares, no me compares. Hasta Paleto reconocerá que al lado de Clemente, Mel parece Arrigo Sacchi.

Sin duda el peor entrenador que recuerdo, porque Griguol no creo ni que llegara a ejercer como tal. No partía el equipo porque estaban todos en su propia área, así es fácil no desperdigarse.
    Os acordáis del partido en el Villamarin, posterior a unas declaraciones de Javi, de que el equipo no era capaz de dar 3 pases seguidos...y en un momento dado, el público empezó a contar los pases de los jugadores del Real Betis, creo que se llegó a veintitantos....las posteriores declaraciones del mister "en sevilla hay mucho arte"

Comentario

Pues aunque sea para jo.der: ya le gustaría al Cabeza tener el currículum de Clemente.
      (Para jo.der y porque es verdad, vaya.)
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/08/13, 12:46:39.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Os acordáis del partido en el Villamarin, posterior a unas declaraciones de Javi, de que el equipo no era capaz de dar 3 pases seguidos...y en un momento dado, el público empezó a contar los pases de los jugadores del Real Betis, creo que se llegó a veintitantos....las posteriores declaraciones del mister "en sevilla hay mucho arte"
        fueron lo menos 50 pases...contra el oviedo. 5-0 les metimos.
        la verdad es que mel no parece arrigo sacci comparado con nadie...ni con clemente, que se quedó eternamente estancado en 1984.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues aunque sea para jo.der: ya le gustaría al Cabeza tener el currículum de Clemente.
          (Para jo.der y porque es verdad, vaya.)
          A Clemente nunca le han dado(salvo la selección) un equipo medio qué para dirigir, después de sus éxitos en los años 80 (doblete del Athletic y subcampeonato UEFAEspañol. La aventura en el At. Madrid con Jesús Gil de presidente fue de película. Choque de trenes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            la verdad es que mel no parece arrigo sacci comparado con nadie...ni con clemente, que se quedó eternamente estancado en 1984.
            Todavía le llegó para jugar la final de Uefa con el Español en el 88.
            A mí Clemente no me pone nada, pero si de currículum se trata...

Comentario

La verdad es que Mel resiste la comparación con pocos.
              Casi todos los que se mencionan, hasta Víctor Fernández, tienen mejor currículum que él.
              Eso sí, ninguno ha escrito "El camino al más allá". Y eso cuenta.

Comentario

Todavía le llegó para jugar la final de Uefa con el Español en el 88.
                A mí Clemente no me pone nada, pero si de currículum se trata...
                hombre...2 ligas, 1 copa, 1 final uefa, seleccionador nacional..y mucho despido en equipos pequeños, eso también.

Comentario

hombre...2 ligas, 1 copa, 1 final uefa, seleccionador nacional..y mucho despido en equipos pequeños, eso también.
                  En eso sí se puede comparar Mel.

Comentario

Estoy en desacuerdo. Pepe Mel es el mejor entrenador que ha tenido el Betis ... en los tres últimos años.

Comentario

Por lo demás, entiendo que hoy es el día del ensayo general con todo previo al comienzo de la competición (Liga y EL). Es también el único partido que vamos a poder ver completo y en tiempo real (aunque yo ya me comí la charlotá de Coria).

A partir de las 18,00, hora española, ya podremos poner a parir a Mel con argumentos sólidos.

Comentario

En eso sí se puede comparar Mel.
                        A nosotros nos pilló en ultima posición, después de abandonar el banquillo, el gran Luis Aragonés, Antonio Oliveira y el profe Cantatore. Al final de temporada quedamos 11 o 12...no recuerdo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          A nosotros nos pilló en ultima posición, después de abandonar el banquillo, el gran Luis Aragonés, Antonio Oliveira y el profe Cantatore. Al final de temporada quedamos 11 o 12...no recuerdo bien.
                          El undécimo, eso sí, la temporada acabó muy mal, si yo no recuerdo mal con goleada en contra en casa. Empezó con una racha muy buena, no encajando goles, y el equipo fue a menos. El divorcio de un Clemente maltratado por la prensa (quizá con razón, pero ya sabemos como se las gastan algunos...) con la afición y con Lopera era claro. Un Lopera que tenía preparado el relevo, Carlos Timoteo Griguol.

Comentario

Abra tenido algo que ver hoy el entrenador con el buen juego del equipo? la presion.. por ejemplo? que para o entrenarla no a estado nada mal.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/08/13, 22:46:19.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Abra tenido algo que ver hoy el entrenador con el buen juego del equipo? la presion.. por ejemplo? que para o entrenarla no a estado nada mal.
                              se ha presionado bien si.
                              ¿y como ha reaccionado después dlel segundo? ha sido hasta emotivo verlo ahí apamplao.
                              ¿y los cambios? fuera cedrick y a meter delanteros, dándoles el centro del campo del que también saca a verdú...se ve que aprende, si, si...
                              pero cierto, hoy se ha presionado más que bien...aunque espero que en el bernabeu se presione igual pero con la defensa 20 metros más patrás....

Comentario

Como dirían los periodistas deportivos, "las opciones de que melguson entrene el año que viene en la premiel lí son cada vez más remotas".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X