Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Mañana le voy a quitar el motor a una Yamaha de 1500 c.c y se lo voy a poner a un Vespino. Si no resulta será culpa del motor o del Vespino pero nunca mía. A veces me da por probar cosas absurdas.

Hay quienes son más coherentes y prueban otros menesteres, como poner un centro del campo con Salva Sevilla y Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Mañana le voy a quitar el motor a una Yamaha de 1500 c.c y se lo voy a poner a un Vespino. Si no resulta será culpa del motor o del Vespino pero nunca mía. A veces me da por probar cosas absurdas.

Hay quienes son más coherentes y prueban otros menesteres, como poner un centro del campo con Salva Sevilla y Nono.
      Lo cierto es que no me he metido mucho con ese tema, porque las probaturas en pretemporada no me parecen mal, pero, desde luego, es de las últimas probaturas a hacer por el medio.

Comentario

No podía probar con Carlos García, Nono y Salva. Demasiado lógico.
        Salva Sevilla, Nono, y lo demás, pa arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Hoy ha intentado el 4-0-6 del que se venía hablando por aquí. Quizá le haya salido un 4-1-5, porque Nono se ha quedado un poco por el medio, pero bueno, poco a poco.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/08/13, 00:22:23.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Lo cierto es que no me he metido mucho con ese tema, porque las probaturas en pretemporada no me parecen mal, pero, desde luego, es de las últimas probaturas a hacer por el medio.
            Para mí los partidos de pretemporada en cuanto a resultados tienen cero importancias. Están para probar multitud de cosas. Sistema de 3 centrales con 2 carrileros, poner a los extremos a pierna cambiada, etc… pero vamos, poner a 2 centrocampistas del corte de Nono y Salva, eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, porque se sabe que eso no vale para nada. Bueno si, para atizarle a ambos jugadores.

Comentario

Claro, eso es lo que más o menos le he contestado al compañero goldedani. El año pasado ya lo hizo con Beñat y le sacaron más tarjetas que en toda su vida de futbolista.
              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 11/08/13, 00:30:33.

Comentario

Para mí los partidos de pretemporada en cuanto a resultados tienen cero importancias. Están para probar multitud de cosas. Sistema de 3 centrales con 2 carrileros, poner a los extremos a pierna cambiada, etc… pero vamos, poner a 2 centrocampistas del corte de Nono y Salva, eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, porque se sabe que eso no vale para nada. Bueno si, para atizarle a ambos jugadores.
                A ambos y a todo el equipo. Quiero pensar bien, y que Xavi Torres y Reyes no estaban para jugar mucho, y que mañana quiere probar con los otros tres. Oops! Se me olvidaba que está Carlos García, es cierto, ahora ya le veo menos sentido.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/08/13, 00:30:05.

Comentario

Claro, eso es lo que más o menos le he contestado al compañero goldedani.
                  Hoy Nono se habrá sentido como si lo hubieran puesto a jugar junto a Casper.
                  Yo lo siento por Salva, pero si ya de por sí es como es, ponerlo ahí con este sistema es para put.ear a Nono.
                  Al igual que alerta con Vadillo: Mel tiene que justificar la llegada de Juanfran -con la que no tuvo nada que ver pero él quiso hacer creer que sí- y va a estar por delante de él en el extremo.
                  Y yo me juego un testículo que Juanfran de extremo en primera lo tiene crudo.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/08/13, 00:34:37.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    A ambos y a todo el equipo. Quiero pensar bien, y que Xavi Torres y Reyes no estaban para jugar mucho, y que mañana quiere probar con los otros tres. Oops! Se me olvidaba que está Carlos García, es cierto, ahora ya le veo menos sentido.
                    Yo comprendo que haya dejado reservado a los supuestos titulares para mañana, pero cöño para probar en este partido un esperpento que se sabe de antemanos que eso no vale para nada, pues mejor que se ahorren este dichoso partido.

Insisto que yo no le doy la mayor importancia a los partidos de pretemporada. Es más, en todos los demás me ha cogido en casa y he comentado en plan de pasárnoslo bien.
                    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 11/08/13, 00:39:12.

Comentario

Hoy Nono se habrá sentido como si lo hubieran puesto a jugar junto a Casper.
                      Yo lo siento por Salva, pero si ya de por sí es como es, ponerlo ahí con este sistema es para put.ear a Nono.
                      Al igual que alerta con Vadillo: Mel tiene que justificar la llegada de Juanfran -con la que no tuvo nada que ver pero él quiso hacer creer que sí- y va a estar por delante de él en el extremo.
                      Y yo me juego un testículo que Juanfran de extremo en primera lo tiene crudo.
                      Habrá que verlo, no tiene desborde suficiente para mí.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Bueno aprovechando que estoy en el hilo de mel donde se puede hablar de todo y que me voy a dar una vueltecita, os voy a dejar con tema de guadalupe plata que vi el otro día en nocturama; fue apoteósico, mejor que la ****** de planteamiento de mel hoy

he estado escuchando 4 ó 5 temas de esta gente...y no veas !!!
                        ni zorra idea de ellos hasta hoy.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Ten cuidado; dicen que si escuchas sus discos al revés se escucha "Mel, quédate con nosotros siempre", "Él nos sacó de la mielda" y cosas así...

Comentario

el centro del campo que ha puesto hoy es infumable. Menos mal que es pretemporada, pero creo que en plena campaña de abonos, el escaparate de Inglaterra para poder vender, creo que debió poner una alineación mas compensada.

Comentario

Yo comprendo que haya dejado reservado a los supuestos titulares para mañana, pero cöño para probar en este partido un esperpento que se sabe de antemanos que eso no vale para nada, pues mejor que se ahorren este dichoso partido.

Insisto que yo no le doy la mayor importancia a los partidos de pretemporada. Es más, en todos los demás me ha cogido en casa y he comentado en plan de pasárnoslo bien.
                              Está alteradito, su temporada es muy importante. Empezamos en su Mandril y enseguida Uefa. Y aunque la gente piense que es una especie de revolucionario futbolístico, es un entrenador conservador, y se va a centrar en su círculo de seguridad.
                              Con lo cual, hoy simplemente ha soltado jugadores en un campo para cubrir el expediente, sin importarle un ciruelo lo que pasara, aunque luego se haga el enfadado y el dolido.
                              Mira como cuando jugamos en el campo del Manchester se puso a escribir twetts echándole la culpa al árbitro por un partido de entrenamiento sin público. Eso sí le jodió.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/08/13, 00:49:31.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Sobre todo este, la letra es profundísima, Milana bonita, Milana preciosa. Si Miguel Delibes levantara la cabeza, diría: Y para esto he escrito “Los santos incentes”.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X