Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el mensaje de arremeter contra todo, se lo vuelven a saltar...
    otra costumbre algecireña, recalcar hasta el hartazgo.
    El festival de insultos, en todos y cada uno de los hilos que no hablan de Mel, es para hacérselo mirar.
    Y especialmente asqueroso en gente que ni había cumplido 18 años.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El cuerpo humano es como es, todo está unido.
      desde que patri se nos fue, EL ha tenido que hacer que hacer tambén de psicóloga y solo dios sabe de cuántas cosas más.
      Ende luego el trabajo que saca adelante este tío no está pagado con ná.
      Cómo nos vamos a acordar de ÉL cando se nos vaya a la premiel lí...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        desde que patri se nos fue, EL ha tenido que hacer que hacer tambén de psicóloga y solo dios sabe de cuántas cosas más.
        Ende luego el trabajo que saca adelante este tío no está pagado con ná.
        Cómo nos vamos a acordar de ÉL cando se nos vaya a la premiel lí...
        Me temo que ya no nos lo ficha ni el Manchester ni el Hull. Ya han visto la dentadura al caballo.
        Cada vez tiene menos salida el Cabeza de los coj.ones. Nos lo vamos a tener que jincar hasta que se muera.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/08/13, 23:45:29.

Comentario

El festival de insultos, en todos y cada uno de los hilos que no hablan de Mel, es para hacérselo mirar.
          Y especialmente asqueroso en gente que ni había cumplido 18 años.
          Los insultos probablemente provengan de gente que tampoco haya cumplido los 18

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Los insultos probablemente provengan de gente que tampoco haya cumplido los 18
            Pues muchos superan la treintena, aunque parezca mentira.

Comentario

Pues muchos superan la treintena, aunque parezca mentira.
              Me refería también a la edad mental, todo esta unido

Comentario

Me refería también a la edad mental, todo esta unido
                Pudiera ser.
                Yo prefiero centrar mis descalificaciones en sólo uno, de edad mediana, millonario, idolatrado... y así doy rienda suelta a mis bajos instintos sin sentirme culpable.

Comentario

Me temo que ya no nos lo ficha ni el Manchester ni el Hull. Ya han visto la dentadura al caballo.
                  Cada vez tiene menos salida el Cabeza de los coj.ones. Nos lo vamos a tener que jincar hasta que se muera.
                  Capaz es dejarle el banquillo en herencia a alguien muy cercano que tiene los pechitos inflamaos.

Comentario

Pudiera ser.
                    Yo prefiero centrar mis descalificaciones en sólo uno, de edad mediana, millonario, idolatrado... y así doy rienda suelta a mis bajos instintos sin sentirme culpable.
                    eso esta bien; me quedo tranquilo que no soy yo puesto que no cumplo uno de los requisitos

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Capaz es dejarle el banquillo en herencia a alguien muy cercano que tiene los pechitos inflamaos.

Pues mira, ahí quizá no le diría nada yo...

Comentario

eso esta bien; me quedo tranquilo que no soy yo puesto que no cumplo uno de los requisitos
                        No le idolatran a usted, ¿verdad?

Comentario

No le idolatran a usted, ¿verdad?
                          Puedo ser un joven idolatrado pobre, o un madurito millonario odiado, o un joven millonario idolatrado...

Comentario

Bueno aprovechando que estoy en el hilo de mel donde se puede hablar de todo y que me voy a dar una vueltecita, os voy a dejar con tema de guadalupe plata que vi el otro día en nocturama; fue apoteósico, mejor que la ****** de planteamiento de mel hoy

Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 11/08/13, 00:04:29.

Comentario

Puedo ser un joven idolatrado pobre, o un madurito millonario odiado, o un joven millonario idolatrado...
                              Yo, en cambio, soy un madurito, no soy millonario pero ME IDOLATRAN: no puede usted imaginarse la fiesta que me hace el perro cuando agarro la correa. ME SIENTO DIOS.

Comentario

Bueno aprovechando que estoy en el hilo de mel donde se puede hablar de todo y que me voy a dar una vueltecita, os voy a dejar con tema de guadalupe plata que vi el otro día en nocturama; fue apoteósico, mejor que la ****** de planteamiento de mel hoy

Faltaría más, he leído por ahí que Mel le daba a algún instrumento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X