Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Bueno, chicos y chicas, ladys and gentlemans (no sé por qué digo esto, si betisweb es otra fiesta de la salchicha de Will Wheaton), a ver si una sonrisa puede distender esto.

Tras una larga y exhaustiva investigación he llegado a descubrir cual es la canción preferida de Pepe Mel. A continuación os dejo con ella:

Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 30/07/13, 19:47:38.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Bueno, chicos y chicas, ladys and gentlemans (no sé por qué digo esto, si betisweb es otra fiesta de la salchicha de Will Wheaton), a ver si una sonrisa puede distender esto.

Tras una larga y exhaustiva investigación he llegado a descubrir cual es la canción preferida de Pepe Mel. A continuación os dejo con ella:

Loquillo - Rock & Roll Star - YouTube
      o esta

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        o esta

No conocía este tema de nada, pero me da que tiene un aire a movida ochentera ¿no?
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 30/07/13, 19:48:02.

Comentario

No conocía este tema de nada, pero me da que tiene un aire a movida ochentera ¿no?
          sí, finales de los 80, muy mods ellos

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            por ahí ha dicho un forero que por la derecha y punto; me ha amedrentado tanto ese punto que me he ido con el rabo entre las piernas, y por aquí sigo, con el rabo entre las piernas
            Yo es que me pongo el rabo entre las piernas y me trompiezo.

Comentario

Hay un par de foreras y un travesti -por lo que me dicen- que evidentemente ha hecho amistad con el señor Beodo.
              En este hilo delirante, las mujeres me parece que ni entran.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Y delante de las cámaras que lo ha dicho, para que no quede ninguna duda. Tiene overbooking de jugadores por el medio, pero el equipo se puede desangrar por el medio, curioso. Creo recordar que había entrenadores, en un pasado no demasiado lejano... A ver qué recuerde... Qué hacían... ¡Ah, ya! Vi cosas como a Roberto Ríos jugar de centrocampista y central, Juan José Cañas jugar de pivote, de lateral derecho, de interior y de mediapunta, Merino de pivote junto a Alexis. Creo recordar que Alexis con Stosic (una pareja de pivotes que provenía de Segunda División) formaron parte del equipo menos goleado de Primera.

También creo ver como jugaba un portugués de delantero, y al entrenador no se le cayeron los anillos por poner a un tal Dani, que no era ni titular en el B... Puede que siga recordando y vea un equipo con un doble pivote como Arzu-Assunçao y por delante jugadores muy ofensivos haber quedado cuarto en una Liga, con Melli de lateral derecho.

Pero también recuerdo al equipo desangrarse contratando un medio de cierre, en teoría de garantías, como Mehmet Aurelio, y también recuerdo a un tal Johann Vogel.

Que es mejor que venga un centrocampista defensivo bueno, estamos de acuerdo. Pero que el equipo no se te va a desangrar por una posición, y eso no exime de tener trabajadas variantes para ello.
                Es que es lo que digo.
                Un entrenador que siempre pone excusas mal asunto.
                Tienes aqui al 95% de la plantilla, en un Betis que esto era impensable. Trabaja y calla hombre y deja que los demas hagan su trabajo.
                Muy acuerdo en lo de que no por tener un jugador de calidad tienes mejor el puesto cubierto. Lo de Vogel fue una pu.tad.a yo crei en ese fichaje y ya ves ... Fue irse al Milan a ganar pasta y la cabeza se le fue ...
                Y luego no le pidas a Mer que encuentre jugadores polivalentes por dios ...
                A el las cosas claritas, los fichajes que hablen español que como no se enteren ya tenemos lio ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Es que es lo que digo.
                  Un entrenador que siempre pone excusas mal asunto.
                  Tienes aqui al 95% de la plantilla, en un Betis que esto era impensable. Trabaja y calla hombre y deja que los demas hagan su trabajo.
                  Muy acuerdo en lo de que no por tener un jugador de calidad tienes mejor el puesto cubierto. Lo de Vogel fue una pu.tad.a yo crei en ese fichaje y ya ves ... Fue irse al Milan a ganar pasta y la cabeza se le fue ...
                  Y luego no le pidas a Mer que encuentre jugadores polivalentes por dios ...
                  A el las cosas claritas, los fichajes que hablen español que como no se enteren ya tenemos lio ...
                  Jugadores polivalentes? pero si luego pone a Pozuelo en banda o a Castro y os quejáis...

Comentario

Comentario

Ya que estamos...Ésto es lo que le canta Pepe a Stosic todas las mañanas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        En que quedamos, lo a dicho por la pasta o por otra cosa...
                        como digamos esto, nos pediran mucho mas.... o se queda callado o perjudica las negociaciones de la st.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2a9cwmw.jpg
Visitas:	10
Size:	16,4 KB
ID:	6449962

Comentario

Por cierto, Cabeza, dos cositas:
                            -En primer lugar: hay que ser ególatra para ir a la librería de la Fnac y sentarte a hojear tu propio libro. De reventar el asiento -llenaste de espuma toda la planta- ya no hablo.
                            -En segundo, vamos a hacer un partidillo contra el Manchester. Ve tranquilo: Ferguson ya no robará tus ideas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              -En primer lugar: hay que ser ególatra para ir a la librería de la Fnac y sentarte a hojear tu propio libro. De reventar el asiento -llenaste de espuma toda la planta- ya no hablo.
                              -En segundo, vamos a hacer un partidillo contra el Manchester. Ve tranquilo: Ferguson ya no robará tus ideas.
                              se le pasaría algo y lo estaba anotando...
                              ahora en serio...¿eso es verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                A poco que se haya fijado habrá visto los miles de faltas de ortografía que se han colado. Que obviamente salieron de él y nadie le corrigió. Para mí eso es imperdonable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X