Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    la próxima novela es una historia de intriga vaticana en la sagrada familia...escrita en catalán, por supuesto.
    Entraron en la Sagrada Familia. Iris miró a su alrededor y dijo:
    -Mira, papá, qué hermoso rosetón.
    -Sí hija -respondió Mel- no veas como escuece. Me di con el codo en la puerta del hotel.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/07/13, 18:13:49.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Entramos en la Sagrada Familia. Iris miró a su alrededor y dijo:
      -Mira, papá, qué hermoso rosetón.
      -Sí hija -respondió Mel- no veas como escuece. Me di con el codo en la puerta del hotel.
      Iris, conmovida por tanta historia y tanta belleza, continuó consternada:
      -Creo que nada me había impresionado más desde los frescos de la Capilla Sixtina.
      -Cierto -repuso su padre- los frescos que miraron tu escueto escote.
      -No, papá, las pinturas de la bóveda.
      -¡Ah! Sí, sí, ya me acuerdo... del famoso... del famoso...
      -Papi, ¿qué haces mirando el ipad a escondidas?
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/07/13, 18:09:39.

Comentario

Pepe Mel: Cuestin de msculo | Lnea 2 | Blogs | elmundo.es

ATENTOS:

El propio Mel bromeaba en la presentación del libro con lo sorprendente que le había resultado descubrir la cantidad de béticos que leen.
        Pero resulta que él es en gran parte culpable de ello.
        me he quedao frío, como sin sangre.

Comentario

Pepe Mel: Cuestin de msculo | Lnea 2 | Blogs | elmundo.es

ATENTOS:

El propio Mel bromeaba en la presentación del libro con lo sorprendente que le había resultado descubrir la cantidad de béticos que leen.
          Pero resulta que él es en gran parte culpable de ello.
          Ahora sólo queda que él lea un poquito también.

Comentario

-Creo que nada me había impresionado más desde los frescos de la Capilla Sixtina.
            - eh? nada, nada...
            - la pintó miguel angel, papi.
            - ¿el portero aquel del real madrid?...si es que el fútbol y el arte vamos de la mano.
            - (suspiro)...si, papi.

Comentario

- eh? nada, nada...
              - la pintó miguel angel, papi.
              - ¿el portero aquel del real madrid?...si es que el fútbol y el arte vamos de la mano.
              - (suspiro)...si, papi.
              Ahora hay que ver cómo metemos al malo de la novela: el Papa Benedicto Diecinosecuántos y su segundo, el cardenal Gargamel.
              (Juro que estos nombres están en el manuscrito original de Pepe Mel.)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ahora hay que ver cómo metemos al malo de la novela: el Papa Benedicto Diecinosecuántos y su segundo, el cardenal Gargamel.
                (Juro que estos nombres están en el manuscrito original de Pepe Mel.)
                en las sombras gargamel acecha a la famosa pareja de investigadores, padre e hija, hija y padre...tanto montan, monta tanto...como los reyes magos.
                la pareja no sospecha nada...pero gargamel está seguro que una vez ante la estatua, el finísimo olfato arqueológico del padre sospecharía algo...y no podían permitirse el riesgo, desde luego que no.
                llamaría a su santidad, cuyo nombre clave: el Papa, no debería ser descubierto pasase lo que pasase.
                una música de violines le hizo volver la cabeza...

ahí lo llevas.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/07/13, 18:36:48.

Comentario

en las sombras gargamel acecha a la famosa pareja de investigadores, padre e hija, hija y padre...tanto montan, monta tanto...como los reyes magos.
                  la pareja no sospecha nada...pero gargamel está seguro que una vez ante la estatua, el finísimo olfato arqueológico del padre sospecharía algo...y no podían permitirse el riesgo, desde luego que no.
                  llamaría a su santidad, cuyo nombre clave: el Papa, no debería ser descubierto pasase lo que pasase.
                  una música de violines le hizo volver la cabeza...

ahí lo llevas.
                  Una música de violines le hizo volver la cabeza: Pepe Mel tocaba, como siempre hacía cada vez que se encontraba rodeado de tanta historia y tanta belleza.
                  -Papá, por favor, que todos nos miran.
                  -Calla hija, que estoy en éxta... en éxta... que estoy puesto, vamos.
                  Iris decidió alejarse un poco de su padre, que en ese instante atacaba "Los pajaritos", de María Jesús. Sus pechos se internaron en las sombras; un rato después, el resto de su cuerpo.
                  Gargamel miró admirado entrambas cúspides. Iris iba directo hacia él, sin verlo en la penumbra.
                  Gargamel levantó las manos y las puso en forma de cazo, dispuesto a aprovechar la oportunidad.

Comentario

¿Ya floreció la maría? Eso es de polen bueno.

Comentario

Gargamel levantó las manos y las puso en forma de cazo, dispuesto a aprovechar la oportunidad.

...y a punto estuvo de hacerlo...se había olvidado por completo de la llamada a su santidad.
                      Y fué este el que se adelantó llamándolo a él...
                      aquellos pechos turgentes tendrían que esperar...gargamel se internó más entre las sombras.
                      - ¿si?
                      -¿los tienes?
                      - no sabe usted bien como los tenía, su santi..digo, el papa...
                      - bien. no te retrases. y hazlo ya.
                      - si, el papa.
                      mientras, rodeado de turista, el famoso investigador, arqueólogo, violinista... intentaba encender la pipa rodeado de multitud de turistas (algunos incluso depositaban algún que otro euro a sus pues).
                      él no fumaba, pero sabía por sus múltiples lecturas que watson, el famoso investigador que tenía como ayudante a sherlock, también lo hacía...
                      de pronto, notó que iris no estaba a su lado...arrojando el violín y pipa (en su equipaje nunca faltaban al menos una docena de ambos) corrió hacía el interior...
                      un coche negro arrancó a toda velocidad....

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Para principios de septiembre esto puede ir a peor, que es cuando recogen los cogollos!!! jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          Para principios de septiembre esto puede ir a peor, que es cuando recogen los cogollos!!! jajajajaja
                          a ver, iletrados con cabras de mascota, los auténticos artistas, beben absenta...

Comentario

a ver, iletrados con cabras de mascota, los auténticos artistas, beben absenta...
                            Y fuman opio, no mariconadas.

Comentario

Leches!! Qué originales, la Absenta es, curiosamente, de color verde!!

Comentario

Estoy totalmente intrigao, en que capítulo matan al protagonista. ¿Porque lo matan, no?, es que si no paso de seguir leyendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X