Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Al llegar a la quinientos noventa y dos, se alcanzó igualar el número de páginas de un clásico de la literatura española. Como todos bien sabéis se trata del escueto e insigne "El Mentiroso".

El forero Kepler, al ser el que estrenó tan importante página, ha sido el elegido para visitar los lugares en los que trascurre la singular y trepidante aventura narrada en el libro. Contará además con la compañía del autor del libro, que gustosamente hará las delicias del afortunado forero, trovando multitud de anécdotas en lenguas muertas, y acompañado por su inseparable violín.

Puede reservar fecha a lo largo de todo el año, total, para lo que le cunde a Mel entrenar al equipo... sin embargo, la disponibilidad puede estar sujeta a la presentación de un nuevo libro, en cuyo caso se le reservará un ejemplar, así como la asistencia al acto en primera fila, siendo atendido por un mayordomo de rancio abolengo y pudiendo degustar los más exquisitos manjares de la gastronomía sevillana.

Enhorabuena al ganador. Esperamos que disfrute y se maraville de un viaje rodeado de tanta historia y belleza.
    Le he dado a la opción me gusta, porque no existe la de no me gusta.
    Y encima tiene usted el valor de darme la enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Le he dado a la opción me gusta, porque no existe la de no me gusta.
      Y encima tiene usted el valor de darme la enhorabuena.
      Me alegra enormemente que le haya no gustado. No esperaba menos.

Eso sí, si sobrevive a la aventura ya le tendrá mucha ventaja ganada al resto de pretendientes de Iris.

Comentario

C0ño, ahora si que estoy agustito aquí solo .Menos mal que se han ido to los pesao a otro sitio.
        Voy aprovechar para decir los aciertos de Mel, que antes no me atrevía.

Ahí va: Haber renunciado a un contrato por 1 año en la Real Sociedad, por 4 en el Real Betis Balompié.
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 17/07/13, 02:17:19.

Comentario

C0ño, ahora si que estoy agustito aquí solo .Menos mal que se han ido to los pesao a otro sitio.

Ahí va: Haber renunciado a un contrato por 1 año en la Real Sociedad, por 4 en el Real Betis Balompié.
          D. José es más bético que el escudo….siente los colores más que ninguno…es más bueno que el pan (aunque diga que no es una ONG).

Comentario

sin olvidar el "interés" que tenían en contratarlo el Málaga y el valencia según publicaron sus portavoces en la prensa.
            Incluso se habló de posible interés de clubes belgas y ya en un ejercicio de literatura de ciencia ficción, interés de algún equipo de la premier.
            Yo creo que si se llegan a demorar más las negociaciones para la renovación, cualquier día nos encontrábamos un artículo de alguno de sus portavoces de que el Madrid estaba a punto de cerrar a Melguson por 10 temporadas.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/07/13, 11:19:25.

Comentario

Es que es un artista firmando contratos.
              Cuando firmo por el Betis en segunda y estando lideres en la clasificacion dijo que no renovaria hasta que el objetivo estuviera cumplido ...
              Pese a sus palabras beticas de corazon.... renovo y saco tres añitos mas gracias a esa firma ...

Con razon es escritor y violinista ...

Comentario

Atención, peligro:
                Pese a sus declaraciones, la nerviosera Mel de pretemporada, sospecho de que obedece a jugar la Güefa. No le ha importado tirar la copa porque al fin y al cabo, había pocas posibilidades de ganarla y es un campeonato doméstico.
                Pero ahora, Pepe sueña con su nombre sonando por Europa entera. Cuidadín con la liga. Que este ni se lo imaginaba.

Comentario

Pepe Mer en la Cope ahora

Comentario

Curioso ...

Le preguntan nada mas empezar que a las tres de la tarde que hace Pepe Mer
                    Tomar cafe, ver el Tour, dormir la siesta?
                    Leer, suelo leer

Comentario

Le han preguntado por el objetivo del Betis este año.
                      No ha querido responder, ha dicho que su objetivo es semanal
                      Ole ahi la valentia y las cosas claras

Comentario

Dedicado a Betico Manquepierda:

"Como Betico y Socio del Betis es un año ilusionante"

Comentario

El delantero no es prioritario

El club tiene muy en cuenta las opiniones del entrenador

La ******* se esta reforzando muy bien
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/07/13, 15:55:07.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Curioso ...

Le preguntan nada mas empezar que a las tres de la tarde que hace Pepe Mer
                            Tomar cafe, ver el Tour, dormir la siesta?
                            Leer, suelo leer
                            te parece curioso leer? curioso, sí

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              te parece curioso leer? curioso, sí
                              No para nada, me ha parecido curioso de la forma que lo ha dicho.
                              ha dudado al decirlo y por eso ha sido
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/07/13, 16:08:22.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                El delantero no es prioritario

El club tiene muy en cuenta las opiniones del entrenador

La ******* se esta reforzando muy bien
                                Solo si el fichaje sale bueno, si sale malo él no ha tenido nada que ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X