Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Bueno, pues contéstale a tu abuela.
    Si no sabes entender la diferencia entre un agarrón momentáneo, y hacer el canelo, pues vete al foro de marca y te quedas ahí.
    Que incluso dándonos caña, hay grados.
    A mi abuela?? mi abuela murio asi que es dificil.

Te repito lo mismo,si no te gusta no me quotees mas, por que para ****** ya te tenemos a ti en el foro...

y no, no me voy a ir al foro de marca... si quieres vete tu, a ver si alli haces algo de gracia..

Hasta luego Don chorradas.

Comentario

Parece que Mel quiere volver al sistema de hace dos años cuando subimos a primera, ese que era mas lucido y de cara a la galeria pero que nos daba mas de un disgusto. Personalmente no me gusta esa apuesta, prefiero la que se ha hecho esta temporada, arriesgando menos aunque el juego sea mas vistoso, pero al menos asi seremos mas efectivos y no se escaparan puntos a lo tonto.

Me da la sensacion que Mel quiere recuperar ese juego vistoso ahora que vamos a Europa, pero ya digo que en mi opinion se equivoca, no tenemos equipo para jugar asi y volveremos a perder partidos de manera estupida. No entiendo la mania de los entrenadores de tocar las cosas que funcionan, pero bueno, habra que ver con un centro del campo nuevo como se da la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        A mi abuela?? mi abuela murio asi que es dificil.

Te repito lo mismo,si no te gusta no me quotees mas, por que para ****** ya te tenemos a ti en el foro...

y no, no me voy a ir al foro de marca... si quieres vete tu, a ver si alli haces algo de gracia..

Hasta luego Don chorradas.
        Una cosa solo: no me busques por el resto del foro. Que después se enfada el Pelu y con razón.
        Acabo de mandar a la venta a Danielinho 180 y no sé qué y sólo me falta a ti también.

Comentario

Una cosa solo: no me busques por el resto del foro. Que después se enfada el Pelu y con razón.
          Acabo de mandar a la venta a Danielinho 180 y no sé qué y sólo me falta a ti también.
          Me parece perfecto.. yo mientras no me menciones ni me cites, no te voy a citar.

Comentario

yo eso no me lo pierdo, en dónde ha sido eso?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              yo eso no me lo pierdo, en dónde ha sido eso?
              No, si ya os vale...
              Creo que ha sido en lo del lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues es cierto, en media temporada metió 8 goles...si le sumas los 12 partidos del parma ya no es media temporada.
                y existe una verdad, que no teoría, que el monterrey ficha al futbolista que metió 0...y todavía ni lo habían visto ni con el nuevo entrenador ni con el nuevo equipo...¿a que es curioso?
                Como sigamos así me veo a melguson en su próxima entrevista en as o en diario de sevilla (los dos periódicos se lo están currando) diciendo aquello de: "A Pabón lo saqué de un rincón".

Comentario

No iba a ir Mer a Londres hablar con el Arsenal para la cesion de Campbell?
                  Algunos decian que lo habia pedido Wegner (hablar con el)
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/07/13, 21:35:55.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Y lo de Pabon que? Que siempre dejas caer las cosas y cuando se te demuestra que es lo contrario pasas del tema como si nada....

por eso te digo siempre lo de que dices las cosas a ver si cuelan... y si no pues a otro tema.

Comentario

Quien a dicho eso???? sin duda inventandote cosas tienes to el arte

Aqui cuando se trata de Mel nos saltamos el tema del dinero...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/07/13, 23:17:59.

Comentario

Mañana, pasado o al otro.
                        Además va a aprovechar la visita para buscar localizacione s para su próxima novela que irá sobre no se que manuscrito escrito en arameo encontrado en el big ben que cambiará el destino de la humanidad.
                        Un pelotazo.
                        ,

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Mañana, pasado o al otro.
                          Además va a aprovechar la visita para buscar localizacione s para su próxima novela que irá sobre no se que manuscrito escrito en arameo encontrado en el big ben que cambiará el destino de la humanidad.
                          Un pelotazo.
                          ,
                          Os adelanto el primer capítulo:

Lord Henry Filtzpatrick oteó la torre del Big Ben y pensó: "parece increíble que todo el universo surgiera de esa torre hace tantos millones de años".

Comentario

¡¡Vaya con los nervios!!. Ni en pretemporada está tranquilo el hilo de Don Mel. Yo, en todo caso, nunca discutiría con alguien cuyo avatar se llama.....¡¡¡Ignatius!!!. Necio sí, primo no......

PD: Por cierto, parece que este año se apuesta por el 4-3-3 puro.........

Comentario

¡Aguaaaaaa!. Los antidisturbios están en camino.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Os adelanto el primer capítulo:

Lord Henry Filtzpatrick oteó la torre del Big Ben y pensó: "parece increíble que todo el universo surgiera de esa torre hace tantos millones de años".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X