Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Si hombre, si lo he dicho, pero ironicamente y cuando lo han utilizado conmigo.

en lo que te traigas con quo vadis, yo no me meto, díselo a él.
    Pues ya te digo.. .que te lo lei a ti antes que a Site.. y lo de Hoy no, Mañana lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Primero, no he sacado "solo un partido", he dicho que no solo fueron los primeros partidos de liga donde lo puso en banda, sino que al final también. Otro tema es que por webos tengan que jugar los tres juntos: pabón, Castro y Molina.

Por supuesto, "con Mel" Pabón ha aprendido a jugar al futbol, antes era hojalatero, y el Monterrey ha pagado lo que ha pagado por él, por gusto.
      (Te quoteo a tí por seguir la conversación de lo de Pabón que estais siguiendo varios, no por responderte personalmente sólo a tí)

Yo creo que era cuestión de galones y del momentazo de forma de Molina

Rubén Castro era el goleador del equipo y Molina estaba en un momento dulce por lo que para meter a Pabón en el equipo, lo desplazaba a banda a él en vez de a Rubo

Evidentemente, a mi juicio, se equivocaba en ésto porque Rubén sí da rendimiento caído a banda y Pabón perdía todo su potencial ahí.

No obstante, como bien dice Amaya, pese a todo, el sistema ideado por el mister parece que no le debió venir del todo mal cuando ha conseguido los mejores registros goleadores por partido de su carrera

Comentario

jajajajajaja....¿eso es de la que se avecina? jajajajajaja...muy bueno.
        nosotros la **********...por el otro lado "los rancios"...jajajajajajajajajaja...y sin abolengo ni ná.

"no limpio pescado"...aaajajajajajajajajaja....
        Lo de ********** es copiado de forocoches...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          pues te puedo asegurar que al primero que se lo he leido ha sido a ti... claro que si tú dices que no.
          de todas formas es de la que se le avecina...la ********** y los rancios......lo mismo se queda y todo.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/07/13, 12:55:21.

Comentario

pues te puedo asegurar que al primero que se lo he leido ha sido a ti... claro que si tú dices que no.
            de todas formas es de la que se le avecina...la ********** y los rancios......lo mismo se queda y todo.
            Hombre, aqui en Betisweb no lo habia leido nunca, por lo que posiblemente al primero que se lo hayas leido sea a mi..

A mi me gusta mas que me digan Melista... pero bueno, rancio no me disgusta..

Comentario

Hombre, aqui en Betisweb no lo habia leido nunca, por lo que posiblemente al primero que se lo hayas leido sea a mi..

A mi me gusta mas que me digan Melista... pero bueno, rancio no me disgusta..
              bueno, lo junto todo...

Comentario

bueno, lo junto todo...
                Si lo juntas suena un poco feo...

Comentario

¿Eso no lo dice la de Aida?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AAmiren.JPG
Visitas:	1
Size:	27,1 KB
ID:	6449613

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿Eso no lo dice la de Aida?

[ATTACH=CONFIG]20157[/ATTACH]
                    Cierto... creo que en la serie Aida tambien lo dicen.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Yo creo que Pepe contaba con shurjuankar y Campbell para este año.

Y, aún así, creo que Juanfran debería jugar de lateral, visto lo visto en el Castilla. Para mí, los extremos (si vamos a jugar con 2, que nunca se sabe), deben ser, en principio, Vadillo y Cedrick. Y una opción táctica como el arranque de un tipo así desde atrás hace mucho que no se ve por estos lares.
                      Variaciones tácticas según el contrario.
                      4-2-1-3, Juanfran puede jugar de extremo. Dos medio-centros defensivos, un mediapunta, dos extremos y un delantero.
                      Ejemplo: Lolo Reyes-Nosa, Verdú, Cedrik-R. Castro-Juanfran.
                      4-3-3, Juanfran puede jugar de interior. Un medio centro, dos interiores, dos extremos y un delantero.
                      Ejemplo: Juanfran-L. Reyes-Nacho, Cedrik-Molina.Vadillo
                      4-1-3-2, Juanfran puede jugar de lateral. Un mediocentro. tres interiores, y dos delanteros.
                      Ejemplo: L. Reyes, Vadillo-Verdú-Cedrik, R. Castro-Molina.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Creo que nos hemos atascado.
                        Totalmente de acuerdo.

Comentario

Buedno pues hace tiempo que no le doy un toque a Mel así que hoy le toca. Mrrrrrrrrrr!!!!!!!, si solo tienes un lateral derecho y otro que puede que si o puede que no, llevate a uno de la cantera y no me pongas a Caro de lateral y a Carlos García haciendo de Caro de Central, coloca a los chavales en su sitio y traete a otro no seas agarrao, que aunque no sean para jugar en la primera plantilla algo harán y encimas les ilusionas un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Buedno pues hace tiempo que no le doy un toque a Mel así que hoy le toca. Mrrrrrrrrrr!!!!!!!, si solo tienes un lateral derecho y otro que puede que si o puede que no, llevate a uno de la cantera y no me pongas a Caro de lateral y a Carlos García haciendo de Caro de Central, coloca a los chavales en su sitio y traete a otro no seas agarrao, que aunque no sean para jugar en la primera plantilla algo harán y encimas les ilusionas un poco.
                            ¡Halaaaaa! otro hereje.

Comentario

No, se lo copie a Paleto...

De todas formas, si se trata de decir chorradas, tu te llevas la medalla de oro fijo.
                              Bueno, pues contéstale a tu abuela.
                              Si no sabes entender la diferencia entre un agarrón momentáneo, y hacer el canelo, pues vete al foro de marca y te quedas ahí.
                              Que incluso dándonos caña, hay grados.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                                Variaciones tácticas según el contrario.
                                4-2-1-3, Juanfran puede jugar de extremo. Dos medio-centros defensivos, un mediapunta, dos extremos y un delantero.
                                Ejemplo: Lolo Reyes-Nosa, Verdú, Cedrik-R. Castro-Juanfran.

4-3-3, Juanfran puede jugar de interior. Un medio centro, dos interiores, dos extremos y un delantero.
                                Ejemplo: Juanfran-L. Reyes-Nacho, Cedrik-Molina.Vadillo
                                4-1-3-2, Juanfran puede jugar de lateral. Un mediocentro. tres interiores, y dos delanteros.
                                Ejemplo: L. Reyes, Vadillo-Verdú-Cedrik, R. Castro-Molina.
                                Pol ejemplo. La cuestión es que, si nos arropamos bien en el centro, un lateral de largo recorrido puede mejorar mucho a un extremo como Vadillo o el mismo Cedrick.

Véase el Madrid de Mou.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X