Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Que bien se te ha quedao lo del Parma. Por matar un gato...matagatos.

En el Atletico Nacional, en:
    -7 partidos......5
    -17...."...........7 (9 asistencias)
    -6......"..........4
    -17.....".........6 (9 asistencias)
    Sí, y te estoy diciendo que su mejor promedio goleador es aqui en lo referente a media temporada/temporada completa, es decir, en una competición regular

Te pongo otro ejemplo, Nolito era el preferido de Stosic y en el Granada en media temporada metió dos goles pero en el Benfica en siete partidos metió siete goles. Luego, puede que viniese al Betis y también marcase ocho. El rendimiento de un jugador no solo depende de lo bueno que sea, por lo que aquí se ha trabajado bien con Pabón mientras que en otros sitios no.

Comentario

Lo mas gracioso de todo es que al forero que le molesta el Ji, Paco!! es precisamente el que dice mas chorradas de todo el foro, y todo el dia....

Y encima los otros saltan en su defensa..... no se quien es peor.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Sí, y te estoy diciendo que su mejor promedio goleador es aqui en lo referente a media temporada/temporada completa, es decir, en una competición regular

Te pongo otro ejemplo, Nolito era el preferido de Stosic y en el Granada en media temporada metió dos goles pero en el Benfica en siete partidos metió siete goles. Luego, puede que viniese al Betis y también marcase ocho. El rendimiento de un jugador no solo depende de lo bueno que sea, por lo que aquí se ha trabajado bien con Pabón mientras que en otros sitios no.
        ¿No puede ser también la motivación por jugar en la liga española y demostrar lo que vale para un futuro?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Lo mas gracioso de todo es que al forero que le molesta el Ji, Paco!! es precisamente el que dice mas chorradas de todo el foro, y todo el dia....

¿Peor en qué sentido?..matiza.

Comentario

Si uno dice una chorrada en un libro, y otro lo va escribiendo en un foro todos los dias no se quien es peor de los dos.
            es evidente, el que lo escribió en serio.

Comentario

¿Peor en qué sentido?..matiza.
              Que no se si es peor el que lo dice (Quos Vadis) o los que salen a defenderlo...

Comentario

¿No puede ser también la motivación por jugar en la liga española y demostrar lo que vale para un futuro?
                También, y a que es un gran jugador y que se le ha sacado rendimiento, que parece que lo ponias de delantero y metia ocho goles él solito y la realidad es que le llegaban más balones en posiciones de peligro de los que ha disfrutado en cualquier otro equipo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  es evidente, el que lo escribió en serio.
                  Pero lo escribe una vez... el otro lo suelta en cada mensaje...

Pero tu que vas a decir... si tu tambien lo dices.

Comentario

joé, si lo hubieses dicho hace un mes vale...pero solo hace 10 minutos que me metiste a mi en el tema, diciéndome que me lo habías copiado...
                    supongo que te habrá quedado claro quien es peor

Comentario

Pero lo escribe una vez... el otro lo suelta en cada mensaje...

Pero tu que vas a decir... si tu tambien lo dices.
                      pero escuetamente nada más...y solo si implica ir rodeado de historia y belleza.
                      por cierto, te lo vuelvo a recordar...hace 10 minutillos, que me metiste en la discusión que te tras con quo vadis...
                      no me he quejado de que utilices el ji, paco ese...que es pa quejarse, desde luego. pero no lo he hecho.

Comentario

joé, si lo hubieses dicho hace un mes vale...pero solo hace 10 minutos que me metiste a mi en el tema, diciéndome que me lo habías copiado...
                        supongo que te habrá quedado claro quien es peor
                        Bueno, yo creia que fue a ti, pero no niegues que lo otro tambien lo dices...

Y el otro dice que si digo lo de ji paco no charla mas conmigo... como cualquier crio de 7 añitos... y encima precisamente el quedice mas chorradas.

Comentario

pero escuetamente nada más...y solo si implica ir rodeado de historia y belleza.
                          por cierto, te lo vuelvo a recordar...hace 10 minutillos, que me metiste en la discusión que te tras con quo vadis...
                          no me he quejado de que utilices el ji, paco ese...que es pa quejarse, desde luego. pero no lo he hecho.
                          Bueno... aqui para quejarse hay muchas cosas, pero que la cosa esta clara, que a quien no le guste que no lea...

menuda ********** os habeis montado..

Comentario

Que no se si es peor el que lo dice (Quos Vadis) o los que salen a defenderlo...
                            Ya,ya, es que somos de rancio abolengo.
                            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 10/07/13, 12:45:39.

Comentario

Bueno, yo creia que fue a ti, pero no niegues que lo otro tambien lo dices...

Y el otro dice que si digo lo de ji paco no charla mas conmigo... como cualquier crio de 7 añitos... y encima precisamente el quedice mas chorradas.
                              Si hombre, si lo he dicho, pero ironicamente y cuando lo han utilizado conmigo.

en lo que te traigas con quo vadis, yo no me meto, díselo a él.

Comentario

Bueno... aqui para quejarse hay muchas cosas, pero que la cosa esta clara, que a quien no le guste que no lea...

menuda ********** os habeis montado..
                                jajajajajaja....¿eso es de la que se avecina? jajajajajaja...muy bueno.
                                nosotros la **********...por el otro lado "los rancios"...jajajajajajajajajaja...y sin abolengo ni ná.

"no limpio pescado"...aaajajajajajajajajaja....
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/07/13, 12:49:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X