Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Donde esta eso?? me llenaria de orgullo y satisfacción verlo...

    Y bueno, sobre el ultimo parrafo, es algo en lo que estoy de acuerdo contigo... yo no pondría el futuro en sus manos.. solo quiero que se dedique a entrenar y poco mas, nada de fichajes y esas cosas... no se si me entiendes.
    Después te lo busco, so vago.
    Podrías ir a mirar el primer derbi, el de los cinco lobitos.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Por cierto, a los malvados pro-melistas:

      En alguna buhardilla oscura, de cualquier ciudad del mundo, hay un pobre muchacho que por el día trabaja de camarero y por la noche, cuando llega a casa con los pies reventados, toma una pluma y trata de que su sueño, escribir ficción, salga adelante. Noche tras noche busca realizar su sueño; ha leído, estudiado, pone en ello toda su alma, sin importarle el calor del verano o tener que quemar el armario en la chimenea, en invierno. Mientras, su esposa le desprecia por su pobreza y su ambición, y sus niños, con la cara tiznada de carbón, le preguntan por qué ellos no pueden llevar zapatos.
      Pero nadie le ayuda.
      Porque ese pobre muchacho un día verá que la editorial a la que él ha enviado sus manuscritos, donde tiene depositados sus esperanzas, ha decidido publicar nada menos que dos obras de un millonario excéntrico e inculto, dos insultos a la literatura, de un amateur indolente y ególatra, robándole para siempre su última posibilidad de éxito.
      ¿Seréis capaces de llevar sobre vuestras espaldas la desesperación de ese muchacho? ¿Qué diréis cuando su esposa se vea obligada prostituirse, o a vender a sus hijos para experimentos químicos, todo por el capricho de un depravado?
      Sí, señores, lo habéis adivinado. Ese pobre muchacho acabará en el arroyo, drogándose o algo aún peor, por culpa de que Pepe Mel siga publicando sus abortos novelísticos.
      ¿Sois aún capaces de seguir apoyando a semejante elemento? ¿Aún podéis mirar a la cara a ese pobre joven, como tantos otros, arrojado al averno por alguien que escribe "rancio abolego", sin que se le caiga la cara de vergüenza?
      Yo no.
      Por eso soy Antimelista.

      (En la próxima entrega, os hablaré de los monos del Amazonas, que se están quedando sin hábitat por culpa de los árboles asesinados para que Pepe Mel pueda publicar sus abortos).
      Enternecedor señor Vadis.

      Cada vez que me cruce con un indigente,no podré parar de pensar que el padre de Iris tiene la culpa.Le daré 20 duros para que se compre un cartón de tinto y no piense más lo que pudo ser y no fue.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Enternecedor señor Vadis.

        Cada vez que me cruce con un indigente,no podré parar de pensar que el padre de Iris tiene la culpa.Le daré 20 duros para que se compre un cartón de tinto y no piense más lo que pudo ser y no fue.
        El de los monos del amazonas le prometo que le hará llorar.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo contigo en el planteamiento que te pongo en negrita pero ¿por qué se le achaca eso a Mel cuando quien decide eso no es él?

          ¿Qué ha sabido jugar con los tiempos? Por supuesto. ¿Qué el mérito de que el Betis esté como está no es sólo suyo? Por supuesto.

          Lo único que llevo diciendo todo el rato es que comprendo las motivaciones que han tenido Bosh, Guillén y Stosic para aceptar la renovación de Mel y es que es muy difícil explicar a la afición que prescindes de un tío que está cumpliendo los objetivos.

          ¿Que hay otros entrenadores en el mercado que podrían dar mejor rendimiento? no lo dudo pero a ver quien es el guapo que toma la decisión.
          Por eso te decia que la aficion del betis es/somos conformistas y Bosh ha sabido captarlo rapidamente.
          La prioridad de este consejo en dotar al club de un plan de viabilidad que le permita pagar y dar beneficios.
          En lo deportivo el objetivo es la permanencia que es donde se supone voy a tener mas problemas porque la aficion no va entender que destinemos practicamente 0 € en refuerzos pero como resulta que estan en.coñados con el entrenador al que adoran y engrandecen ... Yo lo que hago es hacer lo que me digan. Renovarlo? Renovado. Subida de ficha? Pues claro, sin problema.
          Que vienen mal dadas? Ah!!! A mi que me registren ... Yo he cumplido el deseo de la aficion que era renovar al entrenador ....
          Tipo listo este Bosh.
          No lo vamos a echar de menos

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Por eso te decia que la aficion del betis es/somos conformistas y Bosh ha sabido captarlo rapidamente.
            La prioridad de este consejo en dotar al club de un plan de viabilidad que le permita pagar y dar beneficios.
            En lo deportivo el objetivo es la permanencia que es donde se supone voy a tener mas problemas porque la aficion no va entender que destinemos practicamente 0 € en refuerzos pero como resulta que estan en.coñados con el entrenador al que adoran y engrandecen ... Yo lo que hago es hacer lo que me digan. Renovarlo? Renovado. Subida de ficha? Pues claro, sin problema.
            Que vienen mal dadas? Ah!!! A mi que me registren ... Yo he cumplido el deseo de la aficion que era renovar al entrenador ....
            Tipo listo este Bosh.
            No lo vamos a echar de menos
            El plan de viabilidad no debería ser la prioridad de este consejo sino de todo el beticismo.

            Si vienen mal dadas no les valdrá con decir "A mí que me registren", tendrán que actuar porque ese mal dadas es lo que puede hacer que la institución desaparezca. Han hecho una apuesta por un entrenador y una política de fichajes. nos podrá gustar más o menos pero es la que hay pero en el momento que no funcione no les vale con decir: "esto es lo que quería el beticismo". Tendrán que echar números y hacer lo que sea necesario para encauzar la situación.

            Si llegado ese momento, Dios no lo quiera, no actúan es cuando podremos pedirle responsabilidades porque son ellos los que han hecho la apuesta.

            Lo que sigo defendiendo es que en base a ese plan de viabilidad y ese planteamiento considero lógicas las decisiones que están tomando.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Hombre a ver, no saquemos conclusiones precipitadas ....
              Lo que digo es que aparte del seguimiento que se tenga por television de pago, audiendias y demas si un equipo se refuerza bien es evidente que su cache sube. Cierto?
              Si a eso le sumas que estas en segunda con jugadores que cobran 1,5 mio.€ de sueldo, fichas al pichichi de la categoria y te gastas lo que diez en equipos en refuerzos ...
              Porque si eso no fuera asi ya me diras lo que le pagaban al Villareal en primera por ejemplo ...
              Yo no lo veo asi compañero, tu cache sube si ganas titulos, te clasificas para Europa varios años (Villareal), o a la prensa le da el avenate de "equipodetodosdelaño" y demases, amen del numero de espectadores que tengas (propios o no). Lo que te gastes o no, no creo que les importe mucho, y de hecho el Villareal estaba lejos de gastar lo que los equipos colindantes en la clasificacion.

              Si fuera asi, deberiamos cobrar menos que el 80% de equipos, y el Granada deberia ser un top por la pasta que gasta cada año para hacer el ridiculo.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Qué diréis cuando su esposa se vea obligada prostituirse, o a vender a sus hijos para experimentos químicos, todo por el capricho de un depravado?
                .
                aaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

                aquí ya se me ha ido la cerveza por el otro lado....

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por cierto, a los malvados pro-melistas:

                  En alguna buhardilla oscura, de cualquier ciudad del mundo, hay un pobre muchacho que por el día trabaja de camarero y por la noche, cuando llega a casa con los pies reventados, toma una pluma y trata de que su sueño, escribir ficción, salga adelante. Noche tras noche busca realizar su sueño; ha leído, estudiado, pone en ello toda su alma, sin importarle el calor del verano o tener que quemar el armario en la chimenea, en invierno. Mientras, su esposa le desprecia por su pobreza y su ambición, y sus niños, con la cara tiznada de carbón, le preguntan por qué ellos no pueden llevar zapatos.
                  Pero nadie le ayuda.
                  Porque ese pobre muchacho un día verá que la editorial a la que él ha enviado sus manuscritos, donde tiene depositados sus esperanzas, ha decidido publicar nada menos que dos obras de un millonario excéntrico e inculto, dos insultos a la literatura, de un amateur indolente y ególatra, robándole para siempre su última posibilidad de éxito.
                  ¿Seréis capaces de llevar sobre vuestras espaldas la desesperación de ese muchacho? ¿Qué diréis cuando su esposa se vea obligada prostituirse, o a vender a sus hijos para experimentos químicos, todo por el capricho de un depravado?
                  Sí, señores, lo habéis adivinado. Ese pobre muchacho acabará en el arroyo, drogándose o algo aún peor, por culpa de que Pepe Mel siga publicando sus abortos novelísticos, robándole su lugar.
                  ¿Sois aún capaces de seguir apoyando a semejante elemento? ¿Aún podéis mirar a la cara a ese pobre joven, como tantos otros, arrojado al averno por alguien que escribe "rancio abolego", sin que se le caiga la cara de vergüenza?
                  Yo no.
                  Por eso soy Antimelista.

                  (En la próxima entrega, os hablaré de los monos del Amazonas, que se están quedando sin hábitat por culpa de los árboles asesinados para que Pepe Mel pueda publicar sus abortos).

                  sube imagenes

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Por cierto, a los malvados pro-melistas:

                    En alguna buhardilla oscura, de cualquier ciudad del mundo, hay un pobre muchacho que por el día trabaja de camarero y por la noche, cuando llega a casa con los pies reventados, toma una pluma y trata de que su sueño, escribir ficción, salga adelante. Noche tras noche busca realizar su sueño; ha leído, estudiado, pone en ello toda su alma, sin importarle el calor del verano o tener que quemar el armario en la chimenea, en invierno. Mientras, su esposa le desprecia por su pobreza y su ambición, y sus niños, con la cara tiznada de carbón, le preguntan por qué ellos no pueden llevar zapatos.
                    Pero nadie le ayuda.
                    Porque ese pobre muchacho un día verá que la editorial a la que él ha enviado sus manuscritos, donde tiene depositados sus esperanzas, ha decidido publicar nada menos que dos obras de un millonario excéntrico e inculto, dos insultos a la literatura, de un amateur indolente y ególatra, robándole para siempre su última posibilidad de éxito.
                    ¿Seréis capaces de llevar sobre vuestras espaldas la desesperación de ese muchacho? ¿Qué diréis cuando su esposa se vea obligada prostituirse, o a vender a sus hijos para experimentos químicos, todo por el capricho de un depravado?
                    Sí, señores, lo habéis adivinado. Ese pobre muchacho acabará en el arroyo, drogándose o algo aún peor, por culpa de que Pepe Mel siga publicando sus abortos novelísticos, robándole su lugar.
                    ¿Sois aún capaces de seguir apoyando a semejante elemento? ¿Aún podéis mirar a la cara a ese pobre joven, como tantos otros, arrojado al averno por alguien que escribe "rancio abolego", sin que se le caiga la cara de vergüenza?
                    Yo no.
                    Por eso soy Antimelista.

                    (En la próxima entrega, os hablaré de los monos del Amazonas, que se están quedando sin hábitat por culpa de los árboles asesinados para que Pepe Mel pueda publicar sus abortos).
                    Jajajajaja.
                    El fnac deberían cerrarlo, te están afectando sus visitas.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Por cierto, a los malvados pro-melistas:

                      En alguna buhardilla oscura, de cualquier ciudad del mundo, hay un pobre muchacho que por el día trabaja de camarero y por la noche, cuando llega a casa con los pies reventados, toma una pluma y trata de que su sueño, escribir ficción, salga adelante. Noche tras noche busca realizar su sueño; ha leído, estudiado, pone en ello toda su alma, sin importarle el calor del verano o tener que quemar el armario en la chimenea, en invierno. Mientras, su esposa le desprecia por su pobreza y su ambición, y sus niños, con la cara tiznada de carbón, le preguntan por qué ellos no pueden llevar zapatos.
                      Pero nadie le ayuda.
                      Porque ese pobre muchacho un día verá que la editorial a la que él ha enviado sus manuscritos, donde tiene depositados sus esperanzas, ha decidido publicar nada menos que dos obras de un millonario excéntrico e inculto, dos insultos a la literatura, de un amateur indolente y ególatra, robándole para siempre su última posibilidad de éxito.
                      ¿Seréis capaces de llevar sobre vuestras espaldas la desesperación de ese muchacho? ¿Qué diréis cuando su esposa se vea obligada prostituirse, o a vender a sus hijos para experimentos químicos, todo por el capricho de un depravado?
                      Sí, señores, lo habéis adivinado. Ese pobre muchacho acabará en el arroyo, drogándose o algo aún peor, por culpa de que Pepe Mel siga publicando sus abortos novelísticos, robándole su lugar.
                      ¿Sois aún capaces de seguir apoyando a semejante elemento? ¿Aún podéis mirar a la cara a ese pobre joven, como tantos otros, arrojado al averno por alguien que escribe "rancio abolego", sin que se le caiga la cara de vergüenza?
                      Yo no.
                      Por eso soy Antimelista.

                      (En la próxima entrega, os hablaré de los monos del Amazonas, que se están quedando sin hábitat por culpa de los árboles asesinados para que Pepe Mel pueda publicar sus abortos).
                      Que arte!

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Jajajajaja.
                        El fnac deberían cerrarlo, te están afectando sus visitas.
                        Creo que las dependientas se quedan flipadas cada vez que me ven entrar a toda pastilla y coger "El camino al más allá", para partirme solo...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Creo que las dependientas se quedan flipadas cada vez que me ven entrar a toda pastilla y coger "El camino al más allá", para partirme solo...
                          Por cierto, ya me he dado cuenta de que he escrito "abolego" en vez de "abolengo", no vaya a ser que entre un promelista y quiera hundirme.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            El plan de viabilidad no debería ser la prioridad de este consejo sino de todo el beticismo.

                            Si vienen mal dadas no les valdrá con decir "A mí que me registren", tendrán que actuar porque ese mal dadas es lo que puede hacer que la institución desaparezca. Han hecho una apuesta por un entrenador y una política de fichajes. nos podrá gustar más o menos pero es la que hay pero en el momento que no funcione no les vale con decir: "esto es lo que quería el beticismo". Tendrán que echar números y hacer lo que sea necesario para encauzar la situación.

                            Si llegado ese momento, Dios no lo quiera, no actúan es cuando podremos pedirle responsabilidades porque son ellos los que han hecho la apuesta.

                            Lo que sigo defendiendo es que en base a ese plan de viabilidad y ese planteamiento considero lógicas las decisiones que están tomando.
                            Si vienen mal dadas, se activara el plan B y ellos se justificaran diciendo que su prioridad siempre ha sido lo economico, que ahi estan los beneficios en ejercicios anteriores ...
                            Que en lo deportivo apostaron por un proyecto basado en la confianza de un entrenador al que toda la aficion adoraba y exigia su continuidad.
                            Ellos no son hombres de futbol, su paso por el club es temporal y se limitan a limpiar balance y controlar que se tengan mas ingresos que gastos.
                            No le puedes pedir responsabilidades en lo deportivo porque ellos estan aqui para otra cosa, lo economico. Tu observa que aunque el objetivo es la permanencia ellos desde que llegaron cierran el ejercicio con beneficio. Se estan cubriendo las espaldas.
                            Si algun dia se baja a segunda no le puedes pedir responsiblidades ya que su gestion en lo economico es impecable.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Vamos de éxito en éxito desde que dejó las vacaciones para ayudar...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Si vienen mal dadas, se activara el plan B y ellos se justificaran diciendo que su prioridad siempre ha sido lo economico, que ahi estan los beneficios en ejercicios anteriores ...
                                Que en lo deportivo apostaron por un proyecto basado en la confianza de un entrenador al que toda la aficion adoraba y exigia su continuidad.
                                Ellos no son hombres de futbol, su paso por el club es temporal y se limitan a limpiar balance y controlar que se tengan mas ingresos que gastos.
                                No le puedes pedir responsabilidades en lo deportivo porque ellos estan aqui para otra cosa, lo economico. Tu observa que aunque el objetivo es la permanencia ellos desde que llegaron cierran el ejercicio con beneficio. Se estan cubriendo las espaldas.
                                Si algun dia se baja a segunda no le puedes pedir responsiblidades ya que su gestion en lo economico es impecable.
                                Tiene su lógica entonces ¿no? Imagina que amplían el presupuesto económico de fichajes y encima se fracasa en lo deportivo, el cuadro que se montaría sería impresionante.

                                Es lógico que den las manijas en lo deportivo a un entrenador al que se le ha dicho por activa y por pasiva que el esfuerzo económico es limitado y que con lo que hay debe conseguir el objetivo fundamental que es la permanencia y dicho entrenador lo acepta. Todos felices, mientras vaya cumpliendo el objetivo, que lo está haciendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X