Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Otro retrato? ..... uffff

sera que se le esta pegando eso de decir polladas, entre gordillo con la papa un dia, lo de la suerte de messi, lo de stosic y los 12 kilos, lo de guillen y su "castigo" a Nosa o el enfado con los arbitros... esto es un circo.
    ¿ves? no puedes defenderlo sin atizarle a otros...en un momento a gordillo, a stosic y a guillén...y con el tema nosa, no se si incluyes también a bosch...
    a lo mejor es que quitando a mel estás descontento con todos los demás, que puede ser.
    lo raro es que me rebatas lo del EMPLEADO ÚNICO.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿ves? no puedes defenderlo sin atizarle a otros...en un momento a gordillo, a stosic y a guillén...y con el tema nosa, no se si incluyes también a bosch...
      a lo mejor es que quitando a mel estás descontento con todos los demás, que puede ser.
      lo raro es que me rebatas lo del EMPLEADO ÚNICO.
      Hombre... te lo digo por que si hablamos de decir polladas, la dicen todos, y por lo que veo dependiendo de quien las digas lo criticas o no.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        No tiene nada que ver con caer bien o mal.
        Hablamos del Betis y de crecer.
        El club debe estar por encima de las personas. (Cosa que no ocurre)
        A ver, Mer viene al Betis porque era el entrenador mas barato. Cuando se asciende desde la directiva se tiene dudas de renovarlo o no, pero la aficion presiono y claro ... Bosh lo dejo caer y no tuvo mas remedio que rectificar. Lo que tu llamas crecer en las tres ultimas temporadas, no lo es. Aqui el objetivo es la permanencia y nos hemos encontrado con una clasificacion europea. Crecer es arriesgar y creo que en esto estaremos de acuerdo. Fijate en el proyecto deportivo de la Real, tambien en concurso de acreedores. Eso es un proyecto para crecer, compran y vende. Aqui gastamos 1,7 mio.€ en fichajes y vendemos 0. Sin ingresos por ventas de jugaddores que es el mayor activo del club es imposible crecer. Ya veremos si este año el club esta preparado para jugar tres competiciones y ya veremos si como dices (ojala) es un paso adelante y se consolida el proyecto. Veremos si el objetivo es la permanencia o volver a clasificacion europea. De momento el club no se ha pronunciado ..
        Pues claro que el club tiene que estar por encima de las personas faltaría mas, lo que parece que no entiendes es que algunos pensamos que el grupo de trabajo (donde está incluido Mel por la parte que le toca) para los recursos que hay, sacan un rendimiento mucho mas que aceptable en materia deportiva.

Lo que tampoco se puede hacer es que cada vez que un equipo X quede por encima de nosotros (llámese Levante la temporada pasada o Real Sociedad esta) sacamos a relucir las frases típicas "eso si que es un proyecto deportivo", "que pedazo de secretaria técnica", "que envidia de entrenador" sin valorar lo que se esta consiguiendo.
        Si tu a estas tres temporadas no las valoras como un crecimiento deportivo entonces estoy perdiendo el tiempo aquí, solo te pido que admitas lo evidente y es que CON Pepe Mel (Mer para ti) dentro el Betis ha crecido igual que él a evolucionado en sus planteamientos.
        No me vale eso de que lo ficharon porque era el mas barato y luego lo dejaron porque no había mas remedio, ¿te parece Bosh una persona que le puede temblar el pulso si ve algo que puede compremeter la viabilidad del Betis? por favor.
        Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 06/07/13, 22:36:07.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          Pues claro que el club tiene que estar por encima de las personas faltaría mas, lo que parece que no entiendes es que algunos pensamos que el grupo de trabajo (donde está incluido Mel por la parte que le toca) para los recursos que hay, sacan un rendimiento de mucho mas que aceptable en materia deportiva.

Lo que tampoco se puede hacer es que cada vez que un equipo X quede por encima de nosotros (llámese Levante la temporada pasada o Real Sociedad esta) sacamos a relucir las frases típicas "eso si que es un proyecto deportivo", "que pedazo de secretaria técnica", "que envidia de entrenador" sin valorar lo que se esta consiguiendo.
          Si tu a estas tres temporadas no las valoras como un crecimiento deportivo entonces estoy perdiendo el tiempo aquí, solo te pido que admitas lo evidente y es que CON Pepe Mel (Mer para ti) dentro el Betis ha crecido igual que él a evolucionado en sus planteamientos.
          No me vale eso de que lo ficharon porque era el mas barato y luego lo dejaron porque no había mas remedio, ¿te parece Bosh una persona que le puede temblar el pulso si ve algo puede compremeter la viabilidad del Betis? por favor.

lo que parece que no admites en tu planteamiento es que se pueda opinar sobre la influencia de mel estos tres años.
          vamos, que todo lo que no sea una valoración positiva no vale.
          y para mi, por ejemplo, a mel LE vienen cumpliendo los objetivos.

Comentario

lo que parece que no admites en tu planteamiento es que se pueda opinar sobre la influencia de mel estos tres años.
            vamos, que todo lo que no sea una valoración positiva no vale.
            y para mi, por ejemplo, a mel LE vienen cumpliendo los objetivos.
            Lo dices como si pensara que todo lo que toca Mel lo convierte en oro y que todo lo que no sea Mel no lo acepto. Para mi Mel es un entrenador que dentro de su cabezonería ha sabido corregir algunos de sus errores ( para mi el mas gordo fue el pensar que el Betis tenia que jugar siempre igual jugase contra quien jugase) y que gracias a eso hemos visto planteamientos mas conservadores pero mas efectivos, eso la temporada del 1 de 30 solo lo vi contra Atlético , Málaga y poco mas.

A lo que quiero llegar es que yo puedo admitir lo errores de Mel : palmaditas en el pecho, "soy mas bético que el escudo", "yo saque al Betis de la ******", seguirle el rollo al ******* de Oliver para firmar su contrato (esto dolió mucho) etc etc. Pero aquí Pepe Mel ha venido a ENTRENAR, por lo tanto voy a juzgar su trabajo que para mi es muy positivo (no perfecto ni mucho menos).
            Puedes tacharme del Melista, adora cabezas o como lo queráis llamar la realidad es que el trabajo conjunto de secretaria técnica, plantilla y entrenador es notable, como la temporada que hemos realizado.

Un saludo.
            Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 06/07/13, 21:56:31.

Comentario

Lo dices como si pensara que todo lo que toca Mel lo convierte en oro y que todo lo que no sea Mel no lo acepto. Para mi Mel es un entrenador que dentro de su cabezonería ha sabido corregir algunos de sus errores ( para mi el mas gordo fue el pensar que el Betis tenia que jugar siempre igual jugase contra quien jugase) y que gracias a eso hemos visto planteamientos mas conservadores pero mas efectivos, eso la temporada del 1 de 30 solo lo vi contra Atlético , Málaga y poco mas.

A lo que quiero llegar es que yo puedo admitir lo errores de Mel : palmaditas en el pecho, "soy mas bético que el escudo", "yo saque al Betis de la ******", seguirle el rollo al ******* de Oliver para firmar su contrato (esto dolió mucho) etc etc. Pero aquí Pepe Mel ha venido a ENTRENAR, por lo tanto voy a juzgar su trabajo que para mi es muy positivo (no perfecto ni mucho menos).
              Puedes tacharme del Melista, adora cabezas o como lo queráis llamar la realidad es que el trabajo conjunto de secretaria técnica, plantilla y entrenador es notable, como la temporada que hemos realizado.

Un saludo.
              es que juzgando su trabajo saco la conclusión de que LE cumplen los objetivos...si a eso le simas, lo digaamos, "extra"...pues ya.

Comentario

es que juzgando su trabajo saco la conclusión de que LE cumplen los objetivos...si a eso le simas, lo digaamos, "extra"...pues ya.
                Supongo que no lo dices en serio porque sino menudo chollo ser entrenador ¿no?, osea que da igual quien se ponga yo solo hago mi aliniación (bueno eso tampoco que se pongan de acuerdo ellos ), tres palmadicas en la espalda a mis jugadores y " chicos a jugar como sabéis" como los objetivos me los cumplen que mas da.

Comentario

Bueno, va la cosa por el buen camino... antes decia que era un lastre... ahora por lo menos solo le cumplen el objetivo...

Quizas, algun dia llegue a reconocer que Mel tiene su parte de merito en todo esto... o por lo menos la frase de repartir meritos que tanto le gustaba decir.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Bueno, va la cosa por el buen camino... antes decia que era un lastre... ahora por lo menos solo le cumplen el objetivo...

Quizas, algun dia llegue a reconocer que Mel tiene su parte de merito en todo esto... o por lo menos la frase de repartir meritos que tanto le gustaba decir.
                    a un tio que le cumplen el objetivo y se lleva más de cien millones lo puedes calificar como lastre tranquilamente.

lo de repartir méritos te lo he explicado ya 400 veces...pero por cojjones quieres tu que entre en el reparto un tio que considero que es un lastre.

Comentario

Supongo que no lo dices en serio porque sino menudo chollo ser entrenador ¿no?, osea que da igual quien se ponga yo solo hago mi aliniación (bueno eso tampoco que se pongan de acuerdo ellos ), tres palmadicas en la espalda a mis jugadores y " chicos a jugar como sabéis" como los objetivos me los cumplen que mas da.
                      ¿ves como no admites lo que no sea una valoración positiva?
                      y bueno, lo de chollo...si lo hiciese gratis, pues si.

Comentario

¿ves como no admites lo que no sea una valoración positiva?
                        y bueno, lo de chollo...si lo hiciese gratis, pues si.
                        Pero como quieres que admita una cosa así, si me dieras argumentos sólidos por lo menos diría "aquí te doy la razón" o "no estoy de acuerdo" pero decir eso y quedarse tan pancho me hace pensar que aquí solo hay un problema personal con Mel al que yo no alcanzo.

Si es verdad y solo es un problema personal esta discusión es freír nieve.

Comentario

Pero como quieres que admita una cosa así, si me dieras argumentos sólidos por lo menos diría "aquí te doy la razón" o "no estoy de acuerdo" pero decir eso y quedarse tan pancho me hace pensar que aquí solo hay un problema personal con Mel al que yo no alcanzo.

Si es verdad y solo es un problema personal esta discusión es freír nieve.
                          vamos por la página 573 del post... y mis razones las he expuesto muchas, muchas, muchas veces.

y veo que llevas dado de alta desde 2007...no creo qur hayas descubierto el post ahora.
                          pero bueno, te pongo un ejemplo, que para mi retrata perfectamente al entrenador.
                          partido de liga valladolid- betis...ese que ganamos 0-1 en el último minuto con la cantada aquella del portero.
                          pues bien, tiene 21 días para prepararlo ¡¡¡ 21 días !!!...y resulta que todo el mundo aquí en el foro comentaba, y con razón, que el peligro del valladolid viene de su banda derecha...y así fué, en efecto.
                          pues sale mel con nono de mediocentro volcado en nuestra derecha, o sea, su izquierda.
                          pasamos una media hora de calvario auténtico, hasta que al filo del minuto 40, le dió por mandar allí a alguien (ahora no recuerdo) para tapar la sangría.
                          pues bien, cuando lo entrevistan, sale el tio dándose golpecitos en el pecho diciéndo que su cambio estratégico cambió el partido...

21 días para prepararlo, 40 minutos viendo como aquello era una autoespista y vacilada final.
                          ya después si quieres podemos comentar como se reparte un equipo en 80 metros en un campo y la culpa es de los que tienen la cabeza en otro lado.
                          o como se emperra en jugar con dos extremos durante semanas y semanas viendo que estaban asfixiados.
                          porque lo que le dió 34 puntos en la primera vuelta lo cambió "porque no le gustaba"...llegando estar 6-7 semanas sin ganar )le gustaría más eso)
                          porque esa falta de intensidad en tantos y tantos partidos en los que se ha regalado un tiempo.
                          el vergonzoso comportamiento post-derby
                          la lista de canteranos que ha hecho debutar sabiendo que no valían.
                          su subirse y bajarse del carro, según vengan...
                          y su patético discurso del "soy bético"...

¿seguimos firendo nieve?
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/07/13, 23:37:34.

Comentario

Cuando Pepe Mel advierte que hay planes A, B, C, D y demás fue a comienzos de la temporada pasada. Por supuesto tras haberse hinchado a decir que este equipo quería tener el balón... Y el cambio de juego es en la segunda vuelta del año pasado, no en esta temporada pasada. Y como ese fútbol no le gusta este año volveremos a ver otra idea futbolística...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Cuando Pepe Mel advierte que hay planes A, B, C, D y demás fue a comienzos de la temporada pasada. Por supuesto tras haberse hinchado a decir que este equipo quería tener el balón... Y el cambio de juego es en la segunda vuelta del año pasado, no en esta temporada pasada. Y como ese fútbol no le gusta este año volveremos a ver otra idea futbolística...
                              30 jornadas de tikitaca sin saber se llevó para cambiar.
                              y lo hace tras el partido de málaga...en el que según propias palabras de mel "se nos apareció la virgen"...después de eso, ve que arropaditos atrás mejor que "jugar como el barcelona"...también influiría que la prensa por esas fechas no le echaba ni p... cuenta.
                              pues bueno 30 jornadas discutiendo con los talibanes, que si no se puede jugar al tiquitaca pues no se puede...eso todo entre sus aplausos (sería por eso que no se enteraban) y cuando hace lo que se le pide, en vez de decir..."oño, pues teniais razón" medallita a mel por haber rectificado ¡¡¡3o jornadas después!!!!...los mismos aplausos que recibe cuando después de 34 puntos se dedice de nuevo a reinventar el fútbol...cabezonería, incongruencia y abrillantamiento a partes iguales.

y todavía dice uno que no se reparten méritos...pues más explicados no pueden estar.
                              un sinservir de manual.

Comentario

30 jornadas de tikitaca sin saber se llevó para cambiar.
                                y lo hace tras el partido de málaga...en el que según propias palabras de mel "se nos apareció la virgen"...después de eso, ve que arropaditos atrás mejor que "jugar como el barcelona"...también influiría que la prensa por esas fechas no le echaba ni p... cuenta.
                                pues bueno 30 jornadas discutiendo con los talibanes, que si no se puede jugar al tiquitaca pues no se puede...eso todo entre sus aplausos (sería por eso que no se enteraban) y cuando hace lo que se le pide, en vez de decir..."oño, pues teniais razón" medallita a mel por haber rectificado ¡¡¡3o jornadas después!!!!...los mismos aplausos que recibe cuando después de 34 puntos se dedice de nuevo a reinventar el fútbol...cabezonería, incongruencia y abrillantamiento a partes iguales.

y todavía dice uno que no se reparten méritos...pues más explicados no pueden estar.
                                un sinservir de manual.
                                Bueno... en algun partido la habra liado, como todos, pero decir que Mel es un lastre... lo siento, pero eres el unico que lo dice y para mi sin una razon de peso.

Y eso de repartir meritos eres tu el que lo decia cuando se ganaban los partidos, aunque de un momento a otro empezaste a decir que Mel era un lastre, eso si... antes de eso decias que habia mejorado en cosas y que le reconocias cosas... no se, yo la verdad es que no te entiendo muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X