Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    según en la parte que estés, por tu comentario...me lo imagino.
    lo siento, no lo pude evitar.
    pero lo dejamos y ya está.
    No se, no estoy acustumbrado a hacerlos...

y me callo ya... por que si no no paramos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Mucho mejor soltar que has vendido por 12 kilos, que tienes dinero para fichar todo lo que quieres y que uno tras otros se esfumen todos los primeros de tu lista
      Ah.
      Verdú, Juanfran y Reyes no eran los primeros de su lista.
      Ah.
      Y lo de que tiene dinero para fichar lo que quieres... jijijiji

Comentario

Mucho mejor soltar que has vendido por 12 kilos, que tienes dinero para fichar todo lo que quieres y que uno tras otros se esfumen todos los primeros de tu lista
        pues al rincón de vlada a decirlo.
        una metedura de pata no se elimina con otra.

Comentario

Si, eso es mucho mejor...

Comentario

pues al rincón de vlada a decirlo.
            una metedura de pata no se elimina con otra.
            El ventilador.
            También llamado peteneras o bulerías.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Si, eso es mucho mejor...
              Ventiladores.
              Peteneras, bulerías...

Comentario

No se, no estoy acustumbrado a hacerlos...

y me callo ya... por que si no no paramos.
                mejor si.
                pero me lo habías dejado botando...
                me callo, me callo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ah.
                  Verdú, Juanfran y Reyes no eran los primeros de su lista.
                  Ah.
                  Y lo de que tiene dinero para fichar lo que quieres... jijijiji
                  Me imagino el tema bojan... y los del barsa diciendo.. ****, acabas de coger 12 kilos y no le quereis pagar la ficha a bojan.. pues al Ajax.

ea! ya sabemos quien a tenido la culpa del no fichaje...

Comentario

Me imagino el tema bojan... y los del barsa diciendo.. ****, acabas de coger 12 kilos y no le quereis pagar la ficha a bojan.. pues al Ajax.

Peteneras, bulerías y ventiladores.

Comentario

Ventiladores.
                      Peteneras, bulerías...
                      Pero alma de cantaro... que vas a decir tu de ventiladores y peteneras... que lo diga otro... PERO TU!! ...

Comentario

Peteneras, bulerías y ventiladores.
                        Ea.. ya has cogido una nueva frase... ahora a explotarla.

Comentario

a ver, la culpa de que no venga bojan NO ES DE MEL...Nadie ha insinuado siquiera lo contrario.
                          soltar sin venir a cuento que ya ha puesto su granito de arena, sin tener en cuenta ninguna circunstancia más, SI ES CULPA DE MEL.
                          Lo mismo le hubiese costado haberse callado...que no lo pueda evitar no es culpa de nadie.
                          pero él lo dice y se comenta...¿que molesta que se comenta? pues lo siento...que se hubiese quedado callado.

¿que quieres compararlo con las declaraciones de stosic? pues perfecto... como de costumbre, para defender a mel teneis que atacar a otros...a todos, si hace falta.

Comentario

a ver, la culpa de que no venga bojan NO ES DE MEL...Nadie ha insinuado siquiera lo contrario.
                            soltar sin venir a cuento que ya ha puesto su granito de arena, sin tener en cuenta ninguna circunstancia más, SI ES CULPA DE MEL.
                            Lo mismo le hubiese costado haberse callado...que no lo pueda evitar no es culpa de nadie.
                            pero él lo dice y se comenta...¿que molesta que se comenta? pues lo siento...que se hubiese quedado callado.

¿que quieres compararlo con las declaraciones de stosic? pues perfecto... como de costumbre, para defender a mel teneis que atacar a otros...a todos, si hace falta.
                            Pues que quieres que te diga, no veo nada malo ni nada raro decir que a hablado con el jugador y le a dicho que quiere venir, que ya a portado su granito de arena.. no le veo nada malo.

Sin embargo, lo de Stosic si que lo veo malo, y no he visto a nadie ir por alli a criticarlo, por que claro... si lo dice Stosic mejor nos hacemos los locos, sin querer, pero si eso lo dice Mel ya teneis tema para rato aqui.... es lo que tiene estar obsesionado con alguien.

Por cierto, el curriculum de serra, se te a olvidado? veo que no me lo has sacado ni una vez...

Comentario

Pues que quieres que te diga, no veo nada malo ni nada raro decir que a hablado con el jugador y le a dicho que quiere venir, que ya a portado su granito de arena.. no le veo nada malo.

Sin embargo, lo de Stosic si que lo veo malo, y no he visto a nadie ir por alli a criticarlo, por que claro... si lo dice Stosic mejor nos hacemos los locos, sin querer, pero si eso lo dice Mel ya teneis tema para rato aqui.... es lo que tiene estar obsesionado con alguien.

Por cierto, el curriculum de serra, se te a olvidado? veo que no me lo has sacado ni una vez...
                              que no lo ves mal? pues perfecto.
                              yo tampoco lo veo nada grave...simplemente una polllada más de la que reirse.
                              lo que no puedes evitar es que se comente. como tampoco puedes evitar que ya no solo aquí, sino en otros medios quede como un "cuentachistes"...

de lo de serra me lo guardo para hacerte un retrato en el momento oportuno, no te preocupes.

pd.- estais en continua tensión...imaginate que no es mel, sino otro, el que viene a ayudar a los fichajes cortando sus vacaciones..y desde entonces no cae ni uno ¿lo desaprovecharías? o que es otro y no mel, el que dice que ya ha llamado a bojan para que fiche...y a las tres horas se va al ajax ¿tiene o no tiene eso unas risas?
                              lo que pasa es que lo tensionais todo...menos vinagre hombre.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/07/13, 13:49:09.

Comentario

que no lo ves mal? pues perfecto.
                                yo tampoco lo veo nada grave...simplemente una polllada más de la que reirse.
                                lo que no puedes evitar es que se comente. como tampoco puedes evitar que ya no solo aquí, sino en otros medios quede como un "cuentachistes"...

de lo de serra me lo guardo para hacerte un retrato en el momento oportuno, no te preocupes.
                                Otro retrato? ..... uffff

sera que se le esta pegando eso de decir polladas, entre gordillo con la papa un dia, lo de la suerte de messi, lo de stosic y los 12 kilos, lo de guillen y su "castigo" a Nosa o el enfado con los arbitros... esto es un circo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X