Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que va, queda más resultón ser destituido del alavés, del rayo y del tenerife...y para el cv, mucho mejor, claro está...porque de finales ni hablamos..con lo mal que queda llegar a una.
    ¿como era? tirando a muy malo...ridículo elevado a la máxima potencia se queda corto.
    El ridiculo lo haces tu cada dia con tu característica obsesion incontrolable y lo pero es que no te das cuenta... y por ahi empieza la cura.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/07/13, 00:14:33.

Comentario

no.
      y te aseguro que lo ha buscado.
      Pues no lo he buscado... pero que son muchas paginas y paso, la verdad, que vas a saber tu... y mucho menos asegurar..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        No lo he buscado... pero si no has sido tu me habré confundidode forero, no me importa reconocerlo.

Eso si... nadie a dicho que Serra sea un matao y aqui Paleto no para de decirlo cuando ya he dicho que Serra me parece el mejor entrenador que a tenido el Betis ... y luego encima dice que de hormigon armao...
        Haces bien, no lo encontrarías. Además sería incongruente por mi parte, puesto que, vengo defendiendo todo lo contrario. Es decir, que para mí no tiene valor de donde vengan los jugadores, si no de que la S.T. haga un buen trabajo y traiga a gente que hayan seguido y que den resultado al equipo.

Comentario

Pues no lo he buscado... pero que son muchas paginas y paso, la verdad, que vas a saber tu... y mucho menos asegurar..
          hombre, como no te gusta na un reflote y un refregón...como para no asegurarlo.

Comentario

hombre, como no te gusta na un reflote y un refregón...como para no asegurarlo.
            y lo dices tu... el de "me la guardo..." y no la a sacado veces ya..

Si mas o menos haces lo mismo que yo... pocos me podras echar en cara, seguro.

Comentario

Eso si... nadie a dicho que Serra sea un matao y aqui Paleto no para de decirlo cuando ya he dicho que Serra me parece el mejor entrenador que a tenido el Betis ... y luego encima dice que de hormigon armao...

ya van dos veces que dices lo de hormigón armado..y dije muro de hormigón..dos veces ya que te digo que no significan lo mismo.
              tampoco me extrañaría que lo pusieses una tercera vez...

lo de serra el mejor lo dirás ahora...
              porque yo solo he leido...que era fácil quedar tercero, que si no le funcionó el milagrito en el barcelona, que si tiene un curriculum tirando a muy malo y del aek atenas...y comparciones ridículas de cv de serra y mel.

pd.- a mi me dicen que cualquiera tiene un curriculum tirando a muy malo (ESO LO HAS DICHO TÚ. ¿TE LO PONGO?), y desde luego mis escuetas entendederas llegan antes a la conclusión de matao que a la del mejor entrenador que hemos tenido.
              .

Comentario

y lo dices tu... el de "me la guardo..." y no la a sacado veces ya..

Si mas o menos haces lo mismo que yo... pocos me podras echar en cara, seguro.
                hombre, yo lo digo y lo mantengo...lo del curriculum tirando a muy malo lo sacaré más de una y dos veces, eso es seguro.
                lo que no hago es insistir en algo como lo de hormigón armado, cuando no he dicho eso...dije, y ya van cuatro veces que te lo explico, muro de hormigón...
                que no significan lo mismo...aunque lo pretendas.

Comentario

ya van dos veces que dices lo de hormigón armado..y dije muro de hormigón..dos veces ya que te digo que no significan lo mismo.
                  tampoco me extrañaría que lo pusieses una tercera vez...

lo de serra el mejor lo dirás ahora...
                  porque yo solo he leido...que era fácil quedar tercero, que si no le funcionó el milagrito en el barcelona, que si tiene un curriculum tirando a muy malo y del aek atenas...y comparciones ridículas de cv de serra y mel.

pd.- a mi me dicen que cualquiera tiene un curriculum tirando a muy malo (ESO LO HAS DICHO TÚ. ¿TE LO PONGO?), y desde luego mis escuetas entendederas llegan antes a la conclusión de matao que a la del mejor entrenador que hemos tenido.
                  .
                  Para mi decir que hablas con un muro de hormigo es exactamente lo mismo... que decir que la tienes de hormigon armado )la cabeza)... para ti no, pues vale, pero para mi si.

Tampoco he dicho que fuera facil quedar tercero, he dicho que era mas facil que ahora y lo es... te pongas como te pongas.

y tampoco miento cuando digo que lo echaron del barsa y del AEK... es verdad no? pues eso...

mirate esas escuetas entendederas, por que lo mismo... la hacen falta una revision ya.

Comentario

hombre, yo lo digo y lo mantengo...lo del curriculum tirando a muy malo lo sacaré más de una y dos veces, eso es seguro.
                    lo que no hago es insistir en algo como lo de hormigón armado, cuando no he dicho eso...dije, y ya van cuatro veces que te lo explico, muro de hormigón...
                    que no significan lo mismo...aunque lo pretendas.
                    y yo te digo tambienpor curta vez, que para ti no es lo mismo, pero para mi si.... cuatro o cinco veces van ya, y no te enteras.

Comentario

de hormigón armado: caradura.
                      muro de hormigón; cabezón.

ni el significado ni la intención son la misma.
                      pero que si quieres, sigue...y después vas y lo aderezas con eso de mentir y tal...

Comentario

y yo te digo tambienpor curta vez, que para ti no es lo mismo, pero para mi si.... cuatro o cinco veces van ya, y no te enteras.
                        pues si para ti es lo mismo, lo siento.
                        bueno, no lo siento, a ver si y voy a tener la culpa de que no distingas una frase de otra.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Pues si la ST y la directiva lo hubiese tenido tan claro no lo hubiesen renovado. Eso mismo ha dicho Mario y está buscando equipo. Si tan claro está que otro entrenador con un sueldo similar o inferior hubiese convencido seguro que Mel ya no estaba aquí.

El Club ha apostado por un proyecto de futuro en el que el entrenador es Pepe Mel. Podremos decir que es mejor o peor pero la apuesta ha sido esa. Por mi parte, como es el entrenador que tenemos, lo apoyaré a muerte (como a todos los jugadores) mientras siga consiguiendo el objetivo fundamental. Firmo ahora mismo quedar el 15 las próximas 8 temporadas siendo entrenador Pepe Mel.
                          Volvemos a lo de siempre ...
                          Es el Betis un leon dormido?
                          De que presumimos?
                          Tenemos mentalidad de equipo pequeño.
                          Nos conformamos con muy poco
                          Evidentemente con ese mensaje, Mel ha caido de pie ..
                          Da igual a lo que jugemos ...
                          Aqui lo que importa es que venga un individuo y diga que es betico.
                          Yo que soy muy raro, quiero crecer y quiero aprovechar que hay masa social y muy fiel por cierto para mirar para arriba y desde luego el mensaje ha calado ..
                          permanencia ...

Comentario

Si Mer fuera ese entrenador que ha vendido a la mayoria de la aficion desde luego seria valiente y hubiera aprovechado la ocasion para salir a explorar nuevos retos.
                            Pero claro donde va a estar mejor que aqui ...
                            es betico ...

Comentario

de hormigón armado: caradura.
                              muro de hormigón; cabezón.

ni el significado ni la intención son la misma.
                              pero que si quieres, sigue...y después vas y lo aderezas con eso de mentir y tal...
                              Bueno, yo cuando digo de hormigon armado me refiero a la cabeza tambien..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Si Mer fuera ese entrenador que ha vendido a la mayoria de la aficion desde luego seria valiente y hubiera aprovechado la ocasion para salir a explorar nuevos retos.
                                Pero claro donde va a estar mejor que aqui ...
                                es betico ...
                                Y el otro con lo de Betico.... que no lo suelta..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X