Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Porque me hace gracia cuando sale diciendo el mismo discurso que con el Rayo y aqui la gente le idolatra ...
    Pero lo "idolatra" por que diga esas tonterias, o por que esta cumpliendo con los objetivos....

Por que te aseguro yo... que si viene ahora cualquier jugador diciendo que es muy betico y miles de tonterias del estilo, y ahora es un paquete... seguro que nadie lo va a querer por aqui, y lo mismo si es un entrenador..

Comentario

Mira todo lo "beticos" que eran Adrian,Pozuelo o Cañas... y se han ido a las primeras de cambio y sin dejar un duro..

Lopera decia que era Betico... y cuando la gente se a dado cuenta de como era han echo todo lo posible por echarlo...
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/07/13, 17:47:39.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        No es lo mismo.
        Molina no ha dicho publicamente que por una temporada no renueva
        Pepe Mer juega con los tiempos y se aprovecha de la aficion para presionar al club y que este ceda
        Lo hizo cuando ascendimos y claro ahora con mas razon, ya que su popularidad (por no decir otra cosa) ha subido
        Pues si la ST y la directiva lo hubiese tenido tan claro no lo hubiesen renovado. Eso mismo ha dicho Mario y está buscando equipo. Si tan claro está que otro entrenador con un sueldo similar o inferior hubiese convencido seguro que Mel ya no estaba aquí.

El Club ha apostado por un proyecto de futuro en el que el entrenador es Pepe Mel. Podremos decir que es mejor o peor pero la apuesta ha sido esa. Por mi parte, como es el entrenador que tenemos, lo apoyaré a muerte (como a todos los jugadores) mientras siga consiguiendo el objetivo fundamental. Firmo ahora mismo quedar el 15 las próximas 8 temporadas siendo entrenador Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          He estado mirando y el Barça consiguió su primera Copa de Europa en la 91-92.

Recuerdo de Stosic que el gachón cuando jugaba bien de verdad era cuando retransmitían al Betis por la tele.
          No me acordaba yo de Wembley ya.

También la tenían Guardiola, Stoichkov, Koeman, Ferrer y Bakero, en principio. Pero hay que reconocer que ganarla con el Estrella Roja tiene más mérito.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            No me acordaba yo de Wembley ya.

También la tenían Guardiola, Stoichkov, Koeman, Ferrer y Bakero, en principio. Pero hay que reconocer que ganarla con el Estrella Roja tiene más mérito.
            Ofcorse, con un once inicial repleto de jugadores serbios además: Mihajlovic, Savicevic, Prosinecki y Pancev, entre otros.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Serra dijo después de un partido contra el Español lo de "esto lo saco yo con estos jugadores o con otros"

Si eso lo dice Mel, lo colgais del palo mayor

¿Molina-Castro es una de las mejores delanteras de primera?

Lo digo porque antes de caer en las manos de Mel, Molina con 28 años no había debutado en Primera y Castro llevaba 5 años siendo cedido sin pasar de 4 goles en primera nunca

Vamos, que digo yo que algo de culpa tendrá el entrenador de que 2 jugadores ambos con 28 años ya, caigan en sus manos y se conviertan en dos referentes de ataque del fútbol español, no?

Idem con Juankar que ni jugaba en un mal Zaragoza
              ¡¡¡Dios santo, Sitebochum, si esa frase la he puesto 500.000 veces de ejemplo de lo que se debe hacer, en contraposición a esta otra: "Podemos bajar diez puestos"!!!
              ¿Cuál prefieres tú?

Comentario

Por cierto, no tengo ganas de buscarlo... ¿cómo ha salido Serra aquí?
                Porque desde luego hay que tener ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Pues si la ST y la directiva lo hubiese tenido tan claro no lo hubiesen renovado. Eso mismo ha dicho Mario y está buscando equipo. Si tan claro está que otro entrenador con un sueldo similar o inferior hubiese convencido seguro que Mel ya no estaba aquí.

El Club ha apostado por un proyecto de futuro en el que el entrenador es Pepe Mel. Podremos decir que es mejor o peor pero la apuesta ha sido esa. Por mi parte, como es el entrenador que tenemos, lo apoyaré a muerte (como a todos los jugadores) mientras siga consiguiendo el objetivo fundamental. Firmo ahora mismo quedar el 15 las próximas 8 temporadas siendo entrenador Pepe Mel.
                  ¡¡¡Dios míooooooooo....!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Y Cañas,Juankar,Amaya,Mario,Chica... el que no s descarte de un equipo medio viene de segunda...
                    Jojojojojo...
                    Serra quedó 3º viniendo de segunda.
                    Repito, 3º.
                    ¿Cómo narices compara la gente peras con manzanas?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Y ojo tambien a los equipos... donde estaba el Valencia,Atletico,Barcelona... y mira la diferencia entre el primero y el segundo...

Eso lo vas a ver ahora.... JI PACO!!
                      El nivel general era mucho más alto que ahora.
                      Y eso es incuestionable, si no lo ves, es que has vivido en Marte.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Sin quitarle ningun merito a Serra, que el Betis quede hoy septimo es como quedar tercero

La enorme diferencia de hoy entre Madrid, Barça, Atletico, Valencia y el resto no existía por aquel entonces

De hecho, entonces se hablaba de una sola liga, hoy se habla de dos e incluso de tres
                        juas juas juas juas

Ahora entiendo por qué el ordenador no cuenta tus mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

He aquí un MELISTA antes que bético.
                          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/07/13, 21:22:50.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Cuerpazo si, lo demás...
                            Paleto es una gamba.
                            A las cuatro de la madrugada, con copas, pues...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Hoy me ha gustado mucho el cabeza en su rueda de prensa, cuando ha nombrado a toda la S.T. y no solo a la tortuguita. Además no ha estado con exigencias, en cuanto a lo que queda por llegar, si no que hay darle tiempo al tiempo puesto que las negociaciones son muy complicadas. A ver cuánto le dura.
                              Por cierto, también ha dicho que él ha crecido mucho con este Betis. Jajajaja, Mel dándonos la razón. Bueno a algunos, para otros es todo lo contrario, es decir, el Betis ha crecido gracias a Mel.
                              Por cierto, ahora a nuestra tortuga la llaman "Chispas", se ha venido arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                He aquí un MELISTA antes que bético.
                                Eso no es ser melista, eso es ser un conformista y un mediocre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X