Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y ojo tambien a los equipos... donde estaba el Valencia,Atletico,Barcelona... y mira la diferencia entre el primero y el segundo...

Eso lo vas a ver ahora.... JI PACO!!

Si, sobre todo el Barcelona, que fite tú la plantilla que tenía:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2013-07-05 15:25:05.jpg
Visitas:	1
Size:	18,6 KB
ID:	6449537

Vamos. kaka de la vaca...PACO

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]20060[/ATTACH]

Sí, la misma plantilla que ahora, igualita

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre, la diferencia...solo había que ver jugar a un equipo y otro.
        casi na.
        Killo, mira la pagina 549, que te ha arretratao bajotierra.
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 05/07/13, 15:41:45.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Sí, la misma plantilla que ahora, igualita
          Ferrer, sergi, Koeman, guardiola, Stoichkov, Hagi, Romario, Bakero, Amor....estos quedaron por detrás.

No los estoy comparando con los de ahora.

Comentario

Ferrer, sergi, Koeman, guardiola, Stoichkov, Hagi, Romario, Bakero, Amor....estos quedaron por detrás.

No los estoy comparando con los de ahora.
            Lo que quiero decir es que las diferencias no eran como las de ahora

Ese Barça jugo 38 partidos y gano 18, es decir, la mitad. Perdió 10 partidos, es decir, se le podia meter mano

Este Barça ha jugado 38 y ganado 32, es decir, casi todos. Perdió dos, uno contra el Madrid y otro en el minuto 90 contra la Real

Entones habia una liga y hoy hay dos o tres ligas, por lo que quedar septimo hoy es quedar quinto de la liga, quitando a las dos grandes, o tercero quitando a Valencia o Atletico, eso ya va segun la opinion personal de cada uno

Comentario

Hoy me ha gustado mucho el cabeza en su rueda de prensa, cuando ha nombrado a toda la S.T. y no solo a la tortuguita. Además no ha estado con exigencias, en cuanto a lo que queda por llegar, si no que hay darle tiempo al tiempo puesto que las negociaciones son muy complicadas. A ver cuánto le dura.
              Por cierto, también ha dicho que él ha crecido mucho con este Betis. Jajajaja, Mel dándonos la razón. Bueno a algunos, para otros es todo lo contrario, es decir, el Betis ha crecido gracias a Mel.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]20060[/ATTACH]

la misma de ahora... o la que tiene desde hace algunos años

Comentario

y en mallorca...dos ascensos y una final de copa.
                  lo subió y lo echaron...lo trajeron y lo volvió a subir...después al barça-manicomio y después otra vez el betis.
                  nada de salir de un alavés por la puerta de atrás, por ejemplo.
                  Entonces este si que hacia milagros no??

Comentario

¿que cuando? cuando no le has puesto jamás ni una pega a mel hiciese lo que hiciese.
                    y mira que para un resultadista como tú tuvo que ser duro ver jugar a nada, y encima sin resultados y defender que "jugábamos como el barcelona"..pero claro, un guardaespaldas guarda las espaldas no discute.
                    El que decia una cosa y luego otra no ea yo... ese eras tu, primero resultados, y cuando los hay pides juego bonito...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      la misma de ahora... o la que tiene desde hace algunos años
                      Y dale, con la de ahora. Compara esta plantilla, que quedó por detrás de nosotros, con la del Betis.

Comentario

si va a reconocer...
                        mel ha cambiado 14 veces...las 14 lo ha defendido, aún teniendo que llevarse la contraria de una a otra.
                        y si solo fuese BM
                        y lo peor es que cada vez que yo me he contradecido tu tambien lo has hecho... a las misma vez.

Comentario

Es curioso... que justamente los mismos que se quejan de que los "melistas" echamos ****** a los jugadores para defenderlo, hagan exactamente lo mismo con los jugadores de la epoca de serra... para defender a Serra..

A los equipos de Mel se le quita meritos hablando bien de los jugadores... y a los de Serra totalmente lo contrario... los jugadores muy malos, y el hacia milagros, curioso es un rato...

Comentario

Y dale, con la de ahora. Compara esta plantilla, que quedó por detrás de nosotros, con la del Betis.
                            Es que antes, la liga estaba mucho mas igualada que ahora, y tambien lo negaras....

Comentario

Sublime.

No me digáis que mi perrito no es el más gracioso.
                              Hombre, es que juegas con ventaja. Ante un tío con una cabeza tela de gorda, un borracho, un visco que fuma puros, un gordo con bigotes, un majara que te quiere echar mano y un astronauta con el traje alquilao, me quedo con el lindo perrito.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Lo que quiero decir es que las diferencias no eran como las de ahora

Ese Barça jugo 38 partidos y gano 18, es decir, la mitad. Perdió 10 partidos, es decir, se le podia meter mano

Este Barça ha jugado 38 y ganado 32, es decir, casi todos. Perdió dos, uno contra el Madrid y otro en el minuto 90 contra la Real

Entones habia una liga y hoy hay dos o tres ligas, por lo que quedar septimo hoy es quedar quinto de la liga, quitando a las dos grandes, o tercero quitando a Valencia o Atletico, eso ya va segun la opinion personal de cada uno
                                Amaya la liga española siempre ha sido asi.
                                Madrid/Barcelona y de vez en cuando aparecia el At.Madrid, Bilbao, Real Sociedad, Depor, Valencia pero siempre habia rachas de Madrid Barcelona. Lo que pasa es que como eran 2 puntos ganado y 1 empatado no se aprecia la diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X