Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    El año que quedó tercero no había ni uno de esos, estaban los Olias, Josete, Jaime, Julio Soler, etc
    Él habla de otras cosas.
    Si no, se lo inventa.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Pues aquí y solo aquí. Y con otra porquería de equipo, Josete, Jaime, Olias, etc… Que digo yo, que tampoco serían tan malo.
      ...o sí lo eran....

La comparativa del Serra de los dos primeros años con el Mel de estos años me parece muy muy acertada

¿Quiénes eran Josete, Jaime, Olías, etc... antes de que pasaran por las manos de Serra y quiénes han sido después?
      Incluso en la segunda época ¿Quiénes eran los Melli, AR8, Doblas, etc.. y dónde han acabado todos ellos después?

Pues con Mel igual: Rubén Castro no había cuajado en primera nunca, Beñat estaba perdido en la Ponferradina y en el B, Pabón que yo sepa era un descarte en un equipo medio italiano, Molina sin debutar en primera con 26 años, Iriney dió las dos mejores temporadas de su vida con este mister, etc....

Vamos, que creo yo que igual que acierta la ST en traer jugadores sin pasado y con hambre, algo de culpa tendrá el entrenador que les saca el 100% cuando otros muchos entrenadores no han sabido sacárselo en sus equipos anteriores.

Seguid negándole el pan y la sal que ya nos acordaremos de él y de la época de bonanza que estamos viviendo cuando nos toque volver a sufir a entrenadores como los muchos que hemos sufrido no hace demasiado tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No, de 2ªB.
        Cuéllar de fracasar.
        Y nunca vi que Serra necesitara ponerse vendas, nunca escuché que su equipo era una cuadrilla de petardos.
        Y Juande... centrocampistas: Ito-Benjamín.
        Delanteros: Joao Tomás y Amato.
        joaquín, en lugar de mandarlo a 2ªB, lo puso, y Capi, el otro con calidad, acabó de suplente.
        Y se pedía un delantero ¡para entrar en Champions!
        Repito: a ese equipo, peor que el que hay ahora, Juande exigió un delantero ¡para entrar en Champions!
        Mientras el cabeza pide jugadores para no bajar diez puestos, teniendo una de las mejores delanteras de primera.
        Es la diferencia.
        De 2B venia Beñat y Cañas... dime alguno de nuestra plantilla que venga de ganar algo.. si hablamos de curriculum.. en el Betis poquitos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Yo no creo que Nosa sea mal jugador, sino que apenas aportó en su primera temporada. Darle el aprobado por un mes de bueno de competición que tuvo, pues no.
          Pero entonces, ¿es buen fichaje o no?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            El año que quedó tercero no había ni uno de esos, estaban los Olias, Josete, Jaime, Julio Soler, etc
            y Cuéllar, Aquino, Alexis, Roberto Ríos y Cañas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              De 2B venia Beñat y Cañas... dime alguno de nuestra plantilla que venga de ganar algo.. si hablamos de curriculum.. en el Betis poquitos.
              Jejjee... ganar algo... nadie está hablando de ganar algo.
              Las bolas de billar no tienen pelo, y son bastante escuetas.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                y Cuéllar, Aquino, Alexis, Roberto Ríos y Cañas
                Que venían de fracasar estrepitosamente -los canteranos y Alexis- en el fútbol.
                Hasta que los cogió por las pelotas Serra y los hizo jugar a un nivel de narices.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ...o sí lo eran....

La comparativa del Serra de los dos primeros años con el Mel de estos años me parece muy muy acertada

¿Quiénes eran Josete, Jaime, Olías, etc... antes de que pasaran por las manos de Serra y quiénes han sido después?
                  Incluso en la segunda época ¿Quiénes eran los Melli, AR8, Doblas, etc.. y dónde han acabado todos ellos después?

Pues con Mel igual: Rubén Castro no había cuajado en primera nunca, Beñat estaba perdido en la Ponferradina y en el B, Pabón que yo sepa era un descarte en un equipo medio italiano, Molina sin debutar en primera con 26 años, Iriney dió las dos mejores temporadas de su vida con este mister, etc....

Vamos, que creo yo que igual que acierta la ST en traer jugadores sin pasado y con hambre, algo de culpa tendrá el entrenador que les saca el 100% cuando otros muchos entrenadores no han sabido sacárselo en sus equipos anteriores.

Seguid negándole el pan y la sal que ya nos acordaremos de él y de la época de bonanza que estamos viviendo cuando nos toque volver a sufir a entrenadores como los muchos que hemos sufrido no hace demasiado tiempo
                  Y Cañas,Juankar,Amaya,Mario,Chica... el que no s descarte de un equipo medio viene de segunda...

Comentario

Que venían de fracasar estrepitosamente -los canteranos y Alexis- en el fútbol.
                    Hasta que los cogió por las pelotas Serra y los hizo jugar a un nivel de narices.
                    Claro, es que los que tenemos ahora vienen de ganar ligas y champions....

Comentario

Jejjee... ganar algo... nadie está hablando de ganar algo.
                      Las bolas de billar no tienen pelo, y son bastante escuetas.
                      Ni de ganar, ni de nada, de segunda o descarte de otros equipos...

dime alguno que no....

Comentario

Ese equipo lo coge cualquiera de primera y queda del 10 para arriba con la gorra.

Estoy de acuerdo contigo, es mejor que no comentes lo segundo, porque con lo primero ha quedado claro.
                        Insisto, tienes que estar troleando.

Fabricio

Angel - Perquis - Ustaritz - Tosic

Ruben Perez - Matilla

Agra - Nosa - Molins

Santa Cruz

Te los he puesto hasta ordenados para que no te quejes, y me dices que casi nivel UEFA. Como diría Schuster, nada más que añadir.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 05/07/13, 13:31:55.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Sí, lo vamos a sacar crucificado y a iris bajopalio
                          Ese es el problema, que va salir de aqui ...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Y Cañas,Juankar,Amaya,Mario,Chica... el que no s descarte de un equipo medio viene de segunda...
                            y hasta Castro y Amaya

Comentario

No es el caso, este ha fracasado en todos y solo está triunfando en RBB. Por algo será.

Ojo, que yo no soy antiMelista, pero tampoco soy Melista. Ya le hicimos un busto a uno y mira como resultó.
                              Fracasado?

Con el Alaves tuvo opciones de ascenso y llego bastante lejos en Copa. Con el Rayo ascendio de 2ºB a 2º a un equipo que el año anterior habia sido descendido por Michelon.

No solo ascendieron, sino que al año siguiente quedaron quintos, lo cual a dia de hoy serian playoffs. De casi 3ª division a casi 1ª creo que no media un fracaso.

Vamos, si eso es fracasar en todos lados, tenemos un equipo de despojos y fracasados que no se ni como atinan a saltar al campo.

Comentario

Pero entonces, ¿es buen fichaje o no?
                                Veremos, de momento no, pero tiene potencial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X