Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    También es posible que quien puede decidir que un entrenador con esos errores es el mejor entrenador que puede tener el Betis actualmente y por lo que se le ofrece un ampliación de contrato a 3 años más, no quiera ARRIESGARSE a fichar a otro entrenador que no alcance los objetivos que el actual está consiguiendo.

En el fondo la cuestión es muy sencilla. ¿Tú realmente destituirías a Mel?
    Pero que necesidad hay de renovar cuando aun te resta un año de contrato?
    Ahora mismo el mercado de entrenadores es muy amplio y como te decia el otro dia hasta que no se produzca el cambio no se sabra si es una decision acertada o no. Te puse el ejemplo de Levante.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      molina, castro...si me pudiera informar de los 9 restantes que estaban en segunda y serán los buenos este año...
      Además de los 6 meses de Pabón, si me pudiera informar usted de qué fichaje ha aportado algo realmente, tardamos menos. Se supone que eso es lo que hacen los fichajes, refuerzan y mejoran, ¿no?.

Comentario

También es posible que quien puede decidir que un entrenador con esos errores es el mejor entrenador que puede tener el Betis actualmente y por lo que se le ofrece un ampliación de contrato a 3 años más, no quiera ARRIESGARSE a fichar a otro entrenador que no alcance los objetivos que el actual está consiguiendo.

En el fondo la cuestión es muy sencilla. ¿Tú realmente destituirías a Mel?
        evidentemente el betis, al igual que no puede siquiera aspirar a un pina, tampoco puede aspirar a un pellegrini.
        lo que si me niego a admitir es la frase que te he marcado en negrita...desconozco cuantos equipos de fútbol existirán en el mundo como para aseverar que no hay ni un solo entrenador que esté a nuestro alcance económico y sea, aunque poco, mejor que el que tenemos.
        ¿si yo destituiría a mel? pues no se...como aficionado, hoy no...AYER.
        Si perteneciese a la junta, tendría que considerar más cuestiones...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Además de los 6 meses de Pabón, si me pudiera informar usted de qué fichaje ha aportado algo realmente, tardamos menos. Se supone que eso es lo que hacen los fichajes, refuerzan y mejoran, ¿no?.
          pues le puedo informar que un equipo se compone como mínimo por 11 jugadores...y que si todo lo fichado son auténticos batatos menos los dos que le señalo, seguramente no solo no nos hubiesemos clasificado para la EL, sino que incluso podría arriesgarme a decir que estaríamos en 2ª...
          lo de darle 11 yonkis que mel hará el resto...pues para el que quiera creérselo.

creo que tardariamos menos al señalar la columna esa de segunda que este año serán los mejores, lo digo porque después de 3 años los tendremos memorizados. molina, castro, ¿y?...

Comentario

también sería curioso señalar el porque del cambio de opinión en el foro sobre stosic, cuando realmente no ha fichado a nadie válido...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Ahora mismo el mercado de entrenadores es muy amplio y como te decia el otro dia hasta que no se produzca el cambio no se sabra si es una decision acertada o no. Te puse el ejemplo de Levante.
              Pues le habrá interesado al club renovarlo ahora no?

Comentario

evidentemente el betis, al igual que no puede siquiera aspirar a un pina, tampoco puede aspirar a un pellegrini.
                lo que si me niego a admitir es la frase que te he marcado en negrita...desconozco cuantos equipos de fútbol existirán en el mundo como para aseverar que no hay ni un solo entrenador que esté a nuestro alcance económico y sea, aunque poco, mejor que el que tenemos.
                ¿si yo destituiría a mel? pues no se...como aficionado, hoy no...AYER.
                Si perteneciese a la junta, tendría que considerar más cuestiones...
                Yo hubiese marcado desde el inicio en negrita. Está claro que quien tiene que decidir en el Betis así lo considera porque en otro caso no tendría mucho sentido haberle ampliado a 3 años.

Yo no sé si es el mejor entrenador que puede tener el Betis actualmente. Es bastante probable que no. Como aficionado no entiendo que seas tan categórico para pedir la destitución inmediata, casi con carácter retroactivo, de un trabajador, que con toda la ayuda que quieras, cumple holgadamente los objetivos que sus jefes le piden.

Si estuvieses en la Junta te aseguro que tendrías poco que considerar. NI DE COÑA. Si echas a un entrenador que está cumpliendo con lo que se le pide y pones a otro que consideras mejor y te equivocas, no es el culo del entrenador el que está en juego, que también, sino el tuyo.

De todas formas, fuera de los límites de este post, no existe este debate.

Comentario

también sería curioso señalar el porque del cambio de opinión en el foro sobre stosic, cuando realmente no ha fichado a nadie válido...
                  Pues es algo curioso, por que nadie quiere a Juankar, ni a Campbell, ni a Ruben Perez, ni a Angel, ni a Molins.... vamos, que de los fichajes creo que solo se quedarian realmente con Pabon, por que incluso Agra crea demasiadas dudas, y Nosa... todavia esta ahi como fichaje para el futuro..

Yo creo que la gente esta ahora con Stosic por que le ilusionan los fichajes que se estan haciendo... como Juanfran,Verdu o Reyes, pero ya te digo... luego hay que ver como rinden, y como terminan la temporada, por que luego puede pasar como con Juankar y Campbell, que primero eran crack y ahora no los quieren aqui.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    La misma necesidad que había de renovar a Molina, por ejemplo. Porque se le considera válido y quien tiene que decidir considera que es el mejor para el puesto y quiere que continúe realizando su trabajo por más tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Pues es algo curioso, por que nadie quiere a Juankar, ni a Campbell, ni a Ruben Perez, ni a Angel, ni a Molins.... vamos, que de los fichajes creo que solo se quedarian realmente con Pabon, por que incluso Agra crea demasiadas dudas, y Nosa... todavia esta ahi como fichaje para el futuro..

Yo creo que la gente esta ahora con Stosic por que le ilusionan los fichajes que se estan haciendo... como Juanfran,Verdu o Reyes, pero ya te digo... luego hay que ver como rinden, y como terminan la temporada, por que luego puede pasar como con Juankar y Campbell, que primero eran crack y ahora no los quieren aqui.
                      pues entonces vuelvo a pedir lo de EMPLEADO ÚNICO...dadle 11 conos y eso que nos ahorramos.

Comentario

Porque empezó bien, fichando a gente pronto para que hiciera la pretemporada completa, algo que nunca se hace por aquí.

Al final, tanta baja en junio, esa intención inicial ha quedado diluida, porque te encuentras con que hoy empieza el trabajo y quedan 6 fichajes pendientes, exactamente igual que cualquier otro año.

Y no, yo no creo que sirva darle a cualquier cosa a Mel, que ya luego él proveerá, pero sí que en lo referido a su parcela de acción, su trabajo está siendo realmente bueno, y así será recordado cuando las cosas cambien (que alguna vez será).

Comentario

pues entonces vuelvo a pedir lo de EMPLEADO ÚNICO...dadle 11 conos y eso que nos ahorramos.
                          Paleto macho, no te enroques solo por tu desdén a Mel: los fichajes hasta la fecha han sido, en general, malos, y lo sabes. Todo el mundo lo sabemos. Hay hilos de casi cada uno de ellos con decenas de páginas diciendo lo malos que son. Qué ganas de discutir por discutir.
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 04/07/13, 13:45:42.

Comentario

Yo hubiese marcado desde el inicio en negrita. Está claro que quien tiene que decidir en el Betis así lo considera porque en otro caso no tendría mucho sentido haberle ampliado a 3 años.

Yo no sé si es el mejor entrenador que puede tener el Betis actualmente. Es bastante probable que no. Como aficionado no entiendo que seas tan categórico para pedir la destitución inmediata, casi con carácter retroactivo, de un trabajador, que con toda la ayuda que quieras, cumple holgadamente los objetivos que sus jefes le piden.

Si estuvieses en la Junta te aseguro que tendrías poco que considerar. NI DE COÑA. Si echas a un entrenador que está cumpliendo con lo que se le pide y pones a otro que consideras mejor y te equivocas, no es el culo del entrenador el que está en juego, que también, sino el tuyo.

De todas formas, fuera de los límites de este post, no existe este debate.
                            claro que es el betis quien tiene que decidir...y lo mismo que no me gusta un fichaje, no tiene porque gustarme una renovación...con los dos me toca tragar.

yo tampoco lo se, pero me imagino que habiendo cientos de miles de entrenadores en el mundo, al menos no digo que es el único valido. lo de cumplir los objetivos con todos los erores que señalaste, pues me vuelve a hacer decir que LE cumplen...

si estuviese en la junta...ya he dicho que tendría que ver muchas más cuestiones. como aficionado no comprendo que cause tanto pavor que no me guste el entrenador...porque si fuese un futbolista nadie se echaría las manos a la cabeza.

y bueno, fuera de este post no existirá el debate, nunca lo he negado...como tampoco he negado que la afición en su grandísima mayoría está con mel...claro que si fuera por mayorías en lugar de estar escuchando aLynyrd skynyrd tendría que estar escuchando al chino ese que hace el caballito...y no.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Paleto macho, no te enroques solo por tu desdén a Mel: los fichajes hasta la fecha han sido, en general malos, y lo sabes. Todo el mundo lo sabemos. Hay hilos de casi cada uno de ellos con decenas de páginas diciendo lo malos que son. Qué ganas de discutir por discutir.
                              hay decenas de hilos diciendo lo que sea...y en NINGUNO le digo a nadie lo que debe pensar o decir...y mucho menos pretender saber lo que piensan realmente... eso de pagar con la misma moneda.

lo de los conos no es enrocarme...explícame como, entonces, con fichajes malos que nadie quiere nos hemos clasificado para europa... porque yo solo veo dos alternativas: o no son tan malos o milagro...y en los milagros no creo.

Comentario

o puede que el enroque no sea mio...
                                quizás para contradecirme se esté diciendo ahora lo que yo he dicho toda la temporada...jugamos a que la cojan los 3 de arriba y por dios que la metan... y la meten.
                                pobre bagaje para un tio que lleva entrenando 3 años a la misma columna vertebral: por dios que la metan !!!
                                si no es como digo, pues volvemos a: o no son tan malos o milagro..y ya he opinado sobre los milagros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X