Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No te lo crees ni tu.
    No discuto con plebeyos, yo soy de rancio abolengo. Y además, soy escueto.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      También soltaba unas guantás a mano abierta que quitaban el hipo....

Cree usted que Pepe será abuelo algún día?

Contará anécdotas a sus nietos?

Los hará del Madrid,Rayo o BETIS?
      Si Iris encuentra a alguien apto para poder aparearse, puede ser que sí.
      Los mortales arden cuando fornican con hijas de dioses.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Coria y Cuenca, tan nombradas, tan vistas, pero nunca visitadas.
        Pues yo, que quieres que te diga, eso de "mirar pa cuenca"...como que no.

Comentario

Loading Partiendome er pecho con Quo Vadis ... 72% jajajajaja

Comentario

De libros no, de "El camino al más allá".
            Llamar a eso libro sólo es válido en cuanto a soporte físico, pero no conceptualmente.
            Digamos "arrebujamiento de páginas manchadas y pegadas a un cartón", o algo así.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mel2.jpg
Visitas:	1
Size:	31,9 KB
ID:	6448199

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2012_3_9_RewWEhdn6bU0A8flxrlEm2.jpg
Visitas:	2
Size:	28,6 KB
ID:	6448200

Comentario

[ATTACH=CONFIG]19990[/ATTACH]
              Curiosa la foto: el Papa inclinando la cabeza bajo el nombre de Pepe Mel.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]19990[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19991[/ATTACH]
                Se me ha pegado lo que he leído.
                Esta mañana me he mirado al espejo y he visto mi escueta sonrisa. Como soy de rancio abolengo, me he puesto a mirar qué es un bucanero, un pirata y un corsario, y después he desayunado dos tostadas de la parte de abajo con aceite y tomate, y café con leche, que me han dejado absolutamente saciado. Al mediodía comeré espinacas con gambas, que también espero me dejen saciado, y después volveré a mirarme escuetamente al espejo a ver si sigo con mi sonrisa escueta. Si tengo tiempo iré al museo arqueológico y me emocionaré por estar rodeado de tanta historia y tanta belleza, todo tan escueto y de tan rancio abolengo, y por la noche cenaré un solomillo a la pimienta y patatas con mojo que espero me dejen completamente saciado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Curiosa la foto: el Papa inclinando la cabeza bajo el nombre de Pepe Mel.
                  Claro... es un semidios..

Comentario

Joputismo en estado puro.. crack!!

Comentario

Fornicar es una tienda de coches,verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Aquí hemos tenido entrenadores con mejores jugadores que lo han hecho peor. Tiene errores sí, pero con todos esos errores está consiguiendo los objetivos que le marcan. Ese es suficiente argumento para que nadie se plantee un cambio de entrenador. Y ya que te gustan los refranes....

Más vale malo conocido que bueno por conocer.

con esos errores, yo diría que LE están consiguiendo los objetivos que le marcan.

Si usted no arriesga cualquier cosa usted arriesga aún más.
                        Erica Jong

Comentario

Se me ha pegado lo que he leído.
                          Esta mañana me he mirado al espejo y he visto mi escueta sonrisa. Como soy de rancio abolengo, me he puesto a mirar qué es un bucanero, un pirata y un corsario, y después he desayunado dos tostadas de la parte de abajo con aceite y tomate, y café con leche, que me han dejado absolutamente saciado. Al mediodía comeré espinacas con gambas, que también espero me dejen saciado, y después volveré a mirarme escuetamente al espejo a ver si sigo con mi sonrisa escueta. Si tengo tiempo iré al museo arqueológico y me emocionaré por estar rodeado de tanta historia y tanta belleza, todo tan escueto y de tan rancio abolengo, y por la noche cenaré un solomillo a la pimienta y patatas con mojo que espero me dejen completamente saciado.
                          tan escueto escrito me deja saciado de belleza y sabiduría.
                          informeseme de las diferencias entre pirata y corsirario, si le place. solo tengo 16 licenciaturas - habrá adivinado que soy de rancio abolengo-- y en ninguna de ellas se dignaron a ello...después de almolzar sus saciantes espinacas con gambas y mirarse al espejo escuetamente, por supuesto.
                          mientras espero, contemplare mi nuevo hallazgo arqueológico...un ladrillo que no se si datar en 2012 o en este año en curso.

le dejo, he oido sonar un violín y sin querer mis pies me llevan hacía esa música que tanto me sacia.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/07/13, 13:13:35.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            con esos errores, yo diría que LE están consiguiendo los objetivos que le marcan.

Erica Jong
                            Pues no será por lo aportado por los fichajes 2011 - 2013 precisamente. Un año más, y los buenos seguían siendo los que ya estaban en 2ª.

Esperemos que a la tercera sea la vencida, y este año LE allanen un poquito el camino.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Pues no será por lo aportado por los fichajes 2011 - 2013 precisamente. Un año más, y los buenos seguían siendo los que ya estaban en 2ª.

Esperemos que a la tercera sea la vencida, y este año LE allanen un poquito el camino.
                              molina, castro...si me pudiera informar de los 9 restantes que estaban en segunda y serán los buenos este año...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Erica Jong
                                También es posible que quien puede decidir que un entrenador con esos errores es el mejor entrenador que puede tener el Betis actualmente y por lo que se le ofrece un ampliación de contrato a 3 años más, no quiera ARRIESGARSE a fichar a otro entrenador que no alcance los objetivos que el actual está consiguiendo.

En el fondo la cuestión es muy sencilla. ¿Tú realmente destituirías a Mel?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X