Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Lo de este post es alucinante.

Creo sinceramente que sin Mel hubiésemos ido a Champions. Espera, espera,... pensándolo bien creo que hubiésemos descendido.

A Rubén Castro lo trajo Mel, y a Verdú. Matilla, Tosic y Ustariz son de Stosic.

Tenéis los Melistas y los Antimelistas posiciones tan alejadas que estas discusiones ya os cansan hasta a vosotros y está acabando en enfrentamientos personales que no me hacen ni put.a gracia entre béticos que sois.

¿Tan difícil es aceptar que es posible, y sólo posible, que se trabaje en equipo? ¿Que Stosic proponga nombres y Mel los considere? ¿Que Mel sugiera posibles fichajes y Stosic los estudie?

Tenemos a una ST que con 4 duros, y con el beneplácito y las recomendaciones del entrenador, está confeccionando una plantilla bastante apañada. Tenemos un entrenador que con la poca inversión que está realizando el Club está cumpliendo holgadamente sus objetivos.

Quien está ganando es el Betis con el trabajo de ambos. Creo que la guerra de las medallitas entre la St y Mel es más una **** mental nuestra que un reflejo de la realidad.

Es lo que creo que está pasando
    De todas formas Supertj, esos cambios de impresiones siempre ha habido y cuando se ha producido momentos tensos siempre se han pedido disculpas y hemos empezado de nuevo.

Luego lo que dices si que es cierto a medias, hay momentos que si nos hemos bajado de la parra tanto melistas como antimelistas y otros que no. Pero repito siempre hemos opinado y conversado con mucho respeto.

Y para terminar como no podria ser de otra forma en este post, comentarte que Ustaritz quien lo pide y lo convence para venir es Roberto Rios y Pepe Mer da su visto bueno.

saludos y tranquilo que no llega la sangre al rio.

Comentario

¿A cuantas páginas llegará este post teniendo en cuenta la renovación del entrenador?

Comentario

creo que esta temporada equipos como valencia y sevilla habran perdido potencial,asi que va a haber una liga barsa-madrid,luego atlético y después todos los demás con opciones de cuarto,quinto y sexto puesto,y nosotros podemos estar en buena posición para estar arriba,el equipo se esta reforzando y hay gente con ganas y hambre.

espero que pepe mel siga llevando bien al equipo,y que se equivoque menos y haga un equipo mas solido este año.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          De todas formas Supertj, esos cambios de impresiones siempre ha habido y cuando se ha producido momentos tensos siempre se han pedido disculpas y hemos empezado de nuevo.

Luego lo que dices si que es cierto a medias, hay momentos que si nos hemos bajado de la parra tanto melistas como antimelistas y otros que no. Pero repito siempre hemos opinado y conversado con mucho respeto.

Y para terminar como no podria ser de otra forma en este post, comentarte que Ustaritz quien lo pide y lo convence para venir es Roberto Rios y Pepe Mer da su visto bueno.

saludos y tranquilo que no llega la sangre al rio.
          Anda, ya le hemos metido ahi otro fichaje a Mel, el de Ustaritz... ya tiene dos, Matilla y Ustaritz, y si nos ponemos a investigar, seguro que el tambien pidio a Tosic y a Ruben Perez y insluco convencio a Angel para que viniera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            jejeje no le demos mas vueltas a esto....

Pero a lo del los fichajes si que se le dieron vueltas, pusimos enlaces, entrevistas donde el mismo futbolista lo decia, lo decia la pagina oficial y nada, aqui para el compañero Kepler todo era papel mojado... el queria que le pusiera una rueda de prensa donde Mel afirmara las cosas... todo lo demas no le valia.
            jajajajaja

A ver, ya sabes mi opinion respeto al fichaje de Ruben aun cuando Amaya puso los enlaces ...
            Mer ha dicho publicamente que el solo se limitaba a entrenar cuando le gusta estar metido en todo pero esas declaraciones tu las interpretas de una formas y yo de otra
            Y aqui ya sabes que cada uno barre para su terreno y cuesta bajarse del burro ...
            ya sabes que aqui el mas cabezota eres tu

Pd: Por cierto que dije lo de Bojan y nadie me creyo ...
            No aqui en otro post

Comentario

Anda, ya le hemos metido ahi otro fichaje a Mel, el de Ustaritz... ya tiene dos, Matilla y Ustaritz, y si nos ponemos a investigar, seguro que el tambien pidio a Tosic y a Ruben Perez y insluco convencio a Angel para que viniera.
              Los fichajes de la temporada 2010/2011 esta muy claros BM.
              Y no porque lo diga yo.
              Mer se dedico a contarlo por las "aradios" todo el verano
              Y aun asi, seguimos discutiendo si es de Stosic o si es de Mer ...
              Recordarte solamente que el fichaje de Roque lo adelanto Mer ...

Comentario

jajajajaja

A ver, ya sabes mi opinion respeto al fichaje de Ruben aun cuando Amaya puso los enlaces ...
                Mer ha dicho publicamente que el solo se limitaba a entrenar cuando le gusta estar metido en todo pero esas declaraciones tu las interpretas de una formas y yo de otra
                Y aqui ya sabes que cada uno barre para su terreno y cuesta bajarse del burro ...
                ya sabes que aqui el mas cabezota eres tu

Pd: Por cierto que dije lo de Bojan y nadie me creyo ...
                No aqui en otro post
                Bueno... aqui hay varios cabezones que me echan la pata a mi...

Lo de Bojan? el que? ... no le he visto.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Lo cual no es sinónimo ni de interés ni de participación del resto de foreros. Para que te hagas una idea, del análisis de las páginas 519-523, ambas inclusives, nos encontramos lo siguiente:

Betico-Manquepierda.- 21 mensajes
                  Paleto.- 23 mensajes
                  Algecireño.- 4 mensajes
                  Amaya.- 9 mensajes
                  Kepler.- 14 mensajes
                  Varios.- 4 mensajes

Ya me conocéis y sabéis que os respeto pero leñeeeeeeeee esto ya CANSAAAAAAA.
                  Los datos en estos momentos son:

paletolitico Mensajes 1.361

Betico_Manquepierda Mensajes 1.169

Quo vadis? Mensajes 550

BTS Mensajes 347

Amaya Mensajes 324

11 Mensajes 265

Kepler Mensajes 239

salinger Mensajes 214

algecireño_92 Mensajes 193

Beodo Mensajes 191
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 01/07/13, 17:27:03.

Comentario

Los fichajes de la temporada 2010/2011 esta muy claros BM.
                    Y no porque lo diga yo.
                    Mer se dedico a contarlo por las "aradios" todo el verano
                    Y aun asi, seguimos discutiendo si es de Stosic o si es de Mer ...
                    Recordarte solamente que el fichaje de Roque lo adelanto Mer ...
                    Bueno, tambien a dicho que trajo que a Ruben Castro, si nos creemos a Mel que sea siempre no?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Los datos son estos en estos momentos:

paletolitico Mensajes 1.361

Betico_Manquepierda Mensajes 1.169

Quo vadis? Mensajes 550

BTS Mensajes 347

Amaya Mensajes 324

11 Mensajes 265

Kepler Mensajes 239

salinger Mensajes 214

algecireño_92 Mensajes 193

Beodo Mensajes 191
                      Uffff... me gana Paleto por poco, pero de aqui a que empiece la temporada seguro que me pongo yo en cabeza.

Comentario

¿Cuándo es la rueda de prensa de Molist y Ángel? O estos no se van a despedir?

Comentario

Bueno, tambien a dicho que trajo que a Ruben Castro, si nos creemos a Mel que sea siempre no?
                          Ese que dices es el mismo que dijo que no renovaria hasta que el equipo tuviera su objetivo cumplido?

Comentario

Uffff... me gana Paleto por poco, pero de aqui a que empiece la temporada seguro que me pongo yo en cabeza.
                            Le lleváis más del doble al tercero

Comentario

Ese que dices es el mismo que dijo que no renovaria hasta que el equipo tuviera su objetivo cumplido?
                              O el mismo que se dedico a hablar de los fichajes del 2011 por las radios no? o te crees algunas cosas y otras no?

Ademas, segun tengo entendido (que no lo se por que no he leido el contrato) si no se ascendía no se renovaba el contrato.

Comentario

No seas modesto que si sumamos BM+Amaya eres el ganador
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/07/13, 17:32:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X