Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Es cierto.
    Lo dijo Florencio tal y como dices.
    Ademas dijo que se saludaron de muy buen rollo.
    Es que no tengo ninguna necesidad de mentir y además solo he querido aclarar los días que ha estado aquí Mel.
    Aunque se hubieran fichado 15 tíos en estos días, sigo creyendo que Mel no ficha a nadie. Que el contacto con la S.T. existe, pues claro, faltaría más.

Lo que no comprenden algunos, es que en la prensa sale que interrumpe sus vacaciones para ayudar en los fichajes y algunos que no creemos en eso, nos parezca graciosa la noticia.

Comentario

Os dejo, que el deber me llama.

Comentario

Lo de este post es alucinante.

Creo sinceramente que sin Mel hubiésemos ido a Champions. Espera, espera,... pensándolo bien creo que hubiésemos descendido.

A Rubén Castro lo trajo Mel, y a Verdú. Matilla, Tosic y Ustariz son de Stosic.

Tenéis los Melistas y los Antimelistas posiciones tan alejadas que estas discusiones ya os cansan hasta a vosotros y está acabando en enfrentamientos personales que no me hacen ni put.a gracia entre béticos que sois.

¿Tan difícil es aceptar que es posible, y sólo posible, que se trabaje en equipo? ¿Que Stosic proponga nombres y Mel los considere? ¿Que Mel sugiera posibles fichajes y Stosic los estudie?

Tenemos a una ST que con 4 duros, y con el beneplácito y las recomendaciones del entrenador, está confeccionando una plantilla bastante apañada. Tenemos un entrenador que con la poca inversión que está realizando el Club está cumpliendo holgadamente sus objetivos.

Quien está ganando es el Betis con el trabajo de ambos. Creo que la guerra de las medallitas entre la St y Mel es más una **** mental nuestra que un reflejo de la realidad.

Es lo que creo que está pasando

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Yo es que creo, que tu no comprendes, es que en todos los clubes del mundo mundial, siempre hay gentes que se conocen unos a otros y que cuando ven que alguien se interesan por ellos, pues mantienen conversaciones.

Por ponerte un ejemplo, si tu empresa te destina a Tarragona, pues mira si conoces a alguien allí, para preguntarle de cómo es aquello. Digo yo que ese alguien no es el que te ha destinado, sino tu empresa.

Yo me creo que Chica, Roberto Rios y Rita la cantaora han hablado con Verdú. Lo que no me creo es que los hayan fichados ninguno de ellos.
          Claro, es que fichar tampoco los ficha Stosic, los firma Bosch, que es el que redacta los contratos, con dinero del Betis. Otra cosa muy diferente es que hasta que ese momento llegue hay que tratar de convencerle y para eso las llamadas de Chica o las conversaciones entre Rios y Magico Diaz son cruciales

Comentario

Pero es que yo no digo que Mel viniera a tal o a pascual, solo he dicho que estaba en las oficinas del Betis el jueves 27.

También me has dicho antes que me contradigo, cuando siempre he dicho que Mel no ficha a nadie. Ni en estos días, ni nunca.

¿Te afecta el calor?, porque veo que quieres ver cosas que aún no he dicho.
            Pero te repito, tu has visto a Mel alli en las oficinas? o lo has leido o escuchado de otra persona que no es Mel? ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Es cierto.
              Lo dijo Florencio tal y como dices.
              Ademas dijo que se saludaron de muy buen rollo.
              Tambien dijo Ruben Castro que lo trajo Mel y aqui la gente hace oidos sordos y le dan la vuelta a la tortilla... y no solo eso, si no que te piden audios de esos mismo jugadores o del mismo entrenador donde lo afirme, si no se dice que es papel mojado...

Pero ahora cuando interesa si se creen lo que digan en las radios, gente que no tienen nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pero te repito, tu has visto a Mel alli en las oficinas? o lo has leido o escuchado de otra persona que no es Mel? ...
                ¿Sabes leer?, porque creo que esto te lo he dicho anteriormente algo así como 3 veces.

Siguiente pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Claro, es que fichar tampoco los ficha Stosic, los firma Bosch, que es el que redacta los contratos, con dinero del Betis. Otra cosa muy diferente es que hasta que ese momento llegue hay que tratar de convencerle y para eso las llamadas de Chica o las conversaciones entre Rios y Magico Diaz son cruciales
                  ¿Sabes de que hablamos?. Por que me parece a mí que tu y BM, os perdéis entre las letras.

Comentario

Como dice el compañero Supertj estamos entrando en unas guerras personales que no hacen bien, ni al foro, ni a vosotros mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

¿Tan difícil es aceptar que es posible, y sólo posible, que se trabaje en equipo? ¿Que Stosic proponga nombres y Mel los considere? ¿Que Mel sugiera posibles fichajes y Stosic los estudie?
                      Y tu crees que una cosa tan fácil, lo puedan entender.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                        Como dice el compañero Supertj estamos entrando en unas guerras personales que no hacen bien, ni al foro, ni a vosotros mismos.
                        Pues si, en mi opinión se debería cerrar este post, al menos temporalmente y cuando empiece a rodar el balón volver a abrirlo para que se pueda crucificar a Mel con mas o menos justificación, pero, al menos que se le juzgue por su trabajo que es dirigir la plantilla

Comentario

¿Sabes leer?, porque creo que esto te lo he dicho anteriormente algo así como 3 veces.

Siguiente pregunta.
                          Te vas porlas ramas... no me dices ni que si ni que no.

Comentario

Y tu crees que una cosa tan fácil, lo puedan entender.
                            Pues hay gente que no lo entiende....

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Pues si, en mi opinión se debería cerrar este post, al menos temporalmente y cuando empiece a rodar el balón volver a abrirlo para que se pueda crucificar a Mel con mas o menos justificación, pero, al menos que se le juzgue por su trabajo que es dirigir la plantilla
                              Vamos a ver, aqui no se obliga nadie a entrar, ni tampoco se esta hablando de malas formas ni insultando, el que no quiera qu eno mire.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Te vas porlas ramas... no me dices ni que si ni que no.
                                La ramas, no. Vamos a ver, me preguntas que si lo he leído, escuchado o lo he visto yo, ¿no?.

Pues te digo que ya te lo he dicho anteriormente 3 veces. Pero vamos te lo voy a decir, por 4ª vez: Lo dijo Florencio Ordoñez el día 27 jueves en el programa libre y directo.

Ahora, ¿podriamos explicarme que parte no entiendes, de quien lo dijo, cuando lo dijo y donde lo dijo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X