Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Tu problema es otro...
    claro.
    a ver si ahora mi problema va a ser que os rebrinqueis por una chuminá...será problema del del rebrinque y de la esquina que se elija para darse chocazos.

y lo voy a dejar...porque veo que os estais mosqueando de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      En el fichaje de Verdú han tenido que ver dos personas por intermediación directa de Mel, tanto Chica como la mano derecha del entrenador, Roberto Ríos.

Chica: Hablé con él porque el míster me dijo que le transmitiera que no mirara tanto lo económico y que sí atendiera a lo deportivo. Fue hace tres o cuatro meses, cuando sonó para el Sevilla. Le dije que el Betis económicamente no podía competir pero que le garantizaba diversión por su manera de jugar. No volvimos a hablar hasta que tuvimos fiesta una semana durante la Liga y me dijo que no iba a seguir en el Español, pero no tenía claro dónde iba a ir. Y la siguiente vez que contactamos fue cuando vi que se había roto lo del Olympiacos. Me dijo que era por la familia y que el Betis le gustaba mucho, empezó a preguntarme cosas y aquí está».

Roberto Ríos: El Betis viene hablando con el representante de Verdú - el ex jugador del Betis, 'Mágico' Díaz- desde hace meses, así que conoce perfectamente las pretensiones del futbolista pero en las últimas semanas, las conversaciones se han intensificado incluso con el propio interesado. No olvidemos que, no sólo Pepe Mel, sino también Roberto Ríos, coincidieron con Mágico Díaz en el Betis.

De hecho, en una noticia que ahora no encuentro se dice que Rios fue crucial para la llegada de Verdú, que en todo momento estuvo en contacto con Magico Díaz, tambien amigo personal de Mel

Ah, bueno, ahora las vendas
      Perdona, no sabía que además de Mel, habían interrumpido las vacaciones, Chica y Roberto Rios.

Mira lo que decía el representante el domingo 23:
      Las dudas de Joan Verdú, sobre todo de su familia, de fichar por el Oympiakos ha provocado que varios clubes hayan decidido mover ficha. Uno de ellos es elBetis. El propio agente del futbolista, Mágico Díaz, habló de esta circunstancia. «El Betis nos llamó el viernes. Estuvimos hablando de Joan Verdú y de las opciones que tendría de jugar allí. Es un tema que está verde ahora mismo, pero también se valora. No hemos dicho un no rotundo al Olympiakos, pero sí es verdad que hay algunas dudas al respecto. Al jugador no le he dicho nada aún del Betis porque está de vacaciones y es todo muy reciente. También le digo que hay más clubes interesados».

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Equipo de la ciudad con la que me identifico,en estas épocas en la que vivimos no me identifico con España, me da verguenza en esta epoca ser español.
        jajajajaja...vamos que tienes tu corazoncito patriota con algeciras.
        ¿en que te identificas con algeciras? ¿por su tasa de paro, de delincuencia, por su indice de drogadictos, de no escolarizados...? eso si, a refregarlle no se sabe que a quien quiera identificarse con otra cosa...y a mi no me mires, porque los patriotismos, locales, regionales o nacionales...en fin

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          claro.
          a ver si ahora mi problema va a ser que os rebrinqueis por una chuminá...será problema del del rebrinque y de la esquina que se elija para darse chocazos.

y lo voy a dejar...porque veo que os estais mosqueando de verdad...
          Si... ya ves tu lo rebrincado que estoy yo (no seras tu la bruja lola no?)

Con todo lo que se le a dicho a Mel aqui, y me voy a rebrincar por una cosa tan ligth...

Comentario

eso y todo, porque no me he leido siquiera la noticia.
            Hombre, cuando no interesa es lo mejor, no leerla.

Comentario

jajajajaja...vamos que tienes tu corazoncito patriota con algeciras.
              ¿en que te identificas con algeciras? ¿por su tasa de paro, de delincuencia, por su indice de drogadictos, de no escolarizados...? eso si, a refregarlle no se sabe que a quien quiera identificarse con otra cosa...y a mi no me mires, porque los patriotismos, locales, regionales o nacionales...en fin
              Tu te puedes identificar con España si quieres, pero yo en estos momentos no me siento identificado, queramos o no , ahoar mismo España da asco

Comentario

jopé compañero...¿otra vez lo tengo que explicar?
                pues bueno, ahí va...POR CUARTA VEZ...
                aprovecho que viene y se paran los fichajes para hacer el chistecito...punto y final.
                ahora cada uno pues que se lo tome como quiera. amaya, por ejemplo me estrangularía...pero bueno.

y para redondear la explicación, ni le hecho la culpa del parón ni nasti de plasti...en el betis se ficha cuando se puede. y no me parece mal que el entrenador esté al tanto, todo lo contrario...

¿ahora si?

pues hala, ya puedes seguir con lo de la medalla a stosic, que es algo de lo que yo no he dicho ni pio.
                Bueno, si es un chiste te lo dejo pasar por esta vez.

Comentario

Hombre, cuando no interesa es lo mejor, no leerla.
                  no, si ya la lee kepler y lo deja clarito.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/07/13, 12:13:49.

Comentario

Si... ya ves tu lo rebrincado que estoy yo (no seras tu la bruja lola no?)

Con todo lo que se le a dicho a Mel aqui, y me voy a rebrincar por una cosa tan ligth...
                    para nada...pero puestos a decir lo que piensa (no lo que dice) otro...
                    y hombre, lo de rebrincarse por ti, por ti..no iba...pero como ya no me habla.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Tu te puedes identificar con España si quieres, pero yo en estos momentos no me siento identificado, queramos o no , ahoar mismo España da asco
                      que a mi me da igual...pero sentirte identificado con una ciudad con los mismos defectos (o peores) que el país...y criticar a quien se identifica con el país...pues tú sabrás...
                      por cierto,yo no me identifico ni mirándome al espejo...eso de las banderitas y los orgullos...

Comentario

Bueno, que coincida con Pozuelo no tiene nada que ver, pudo llegar antes, de todas formas da igual, por que si nos guiamos por la noticia dice que viene a ayudar, y repito AYUDAR... no a fichar a nadie, pero vamos, que se puede utilizar tambien como pifia de Mel que no haya venido ningun fichaje, sera por ponerle pifias...
                        Yo no he dicho nada a que ha venido, eso lo dice un periodista. Yo te he informado de cuando ha venido. Lo de Pozuelo, es solo una referencia, puesto que se desvincula el jueves 27.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Perdona, no sabía que además de Mel, habían interrumpido las vacaciones, Chica y Roberto Rios.

Mira lo que decía el representante el domingo 23:
                          Las dudas de Joan Verdú, sobre todo de su familia, de fichar por el Oympiakos ha provocado que varios clubes hayan decidido mover ficha. Uno de ellos es elBetis. El propio agente del futbolista, Mágico Díaz, habló de esta circunstancia. «El Betis nos llamó el viernes. Estuvimos hablando de Joan Verdú y de las opciones que tendría de jugar allí. Es un tema que está verde ahora mismo, pero también se valora. No hemos dicho un no rotundo al Olympiakos, pero sí es verdad que hay algunas dudas al respecto. Al jugador no le he dicho nada aún del Betis porque está de vacaciones y es todo muy reciente. También le digo que hay más clubes interesados».
                          Es que esa frase no dice nada. Puede ser que no le haya dicho que persistía el interés en el jugador, poque como es normal tras estar casi hecho por el Olimpiacos el betis se podría haber retirado de la puja, que es de hecho lo que pensábamos todos, o que iban a subir su oferta, a saber. Además que un agente en una negociaciñon miente más que habla. Lo cierto y verdadero es que Chica reconce publicamente que, por petición de Mel, lo ha tratado de convencer desde que estaba en el Espanyol y justo cuando se frustra su fichaje por el Olimpiacos le vuelve a llamar, asi como que Ríos, mano derecha del entrenador, ha sido crucial por su relación con Magico Díaz, al estar siempre al tanto de la situacion de Verdú gracias a esa amistad.

Comentario

hombre, si lo pillas cuando está parao...
                            aunque lo mismo está subiendo y cuando lo ves se pone a bajar por llevar la contraria.

y voy a repetirlo otra vez.
                            de mel hablo en serio unas veces y otras en broma...se da la circunstancia de que cuando viene a ayudar en los fichajes se deja de fichar...y ahora dime tú ¿es pa sacarle un chiste? porque yo creo que si...
                            que el que quiera se lo puede tomar como razón de estado, claro está, pero ese ya no es mi problema...
                            Cada cual allá de como se lo tome, pero no te he preguntado sobre eso, sino si crees que el entrar en Europa es una pifia de Mel o no?

Comentario

Tu no decia que Mel no ficha? ni para lo bueno ni para lo malo? ahora dices que no a fichado a ninguno... no tiene sentido.
                              Lo digo y además me lo reafirmas. Gracias.

Comentario

Yo no he dicho nada a que ha venido, eso lo dice un periodista. Yo te he informado de cuando ha venido. Lo de Pozuelo, es solo una referencia, puesto que se desvincula el jueves 27.
                                Bueno... tu has dicho que no a venido n i n g u n o...

n i n g u n o

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X