Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    BM, amaya y angela es el mismo nick
    Illo, si soy el mismo, ¿me puedes decir de donde saco las fotos de Angela? Ya no me acuerdo. Gracias

Comentario

Bueno, tambien te he dicho que pidio expresamente a Castro... eso dice la noticia, y lo dice Castro y Mel... que mas quieres...
      que lo diga castro que habló con mel, es lógico.
      que me crea algo que diga mel...pues de momento poco-nada.
      la noticia dirá lo que dicen los implicados. sea cierto o no.

Comentario

yo creo que fue asi...

Oliver: Mer.. dime un delantero que te guste y si puedo pillar cacho lo traigo aunque me cueste 6 o 7 kilos, total... yo no lo voy a pagar...

Mel: Bueno... voy a ahablar con Ruben Castro, que lo he tenido en el Rayo y me gusta como delantero.

Oliver: Me parece bien... siempre y cuando pille yo algo.. si no elije a otro...

Mel: Paleto vete ya!!

Comentario

BM, amaya y angela es el mismo nick
          Ya me gustaria a mi... estaria todo el dia tocandome los pectorales.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Illo, si soy el mismo, ¿me puedes decir de donde saco las fotos de Angela? Ya no me acuerdo. Gracias
            de internese

Al menos eso dice ella ...

Comentario

de donde yo me enfadaba con mel por no señalar a los jugadores....vamos, que no las encuentras.

Comentario

Las fotos de angela si quieres te las paso yo... solo tienes que buscarlas en internet.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  que lo diga castro que habló con mel, es lógico.
                  que me crea algo que diga mel...pues de momento poco-nada.
                  la noticia dirá lo que dicen los implicados. sea cierto o no.
                  Pues los implicados todos dicen lo mismo, luego ya cada uno que crea lo que quiera, pero lo lo tengo claro vamos..

Comentario

de internese

Al menos eso dice ella ...
                    Es cierto... estan en internet, vamos... que Angela no es la de los avatares, eso seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      A mi o me parece sospechoso... y mas si vio que otros estaban mucho mejor, lo veo logico...
                      Sabes el chiste de la lógica con la pobre rana que le iban cortando las patas.

Comentario

yo creo que fue asi...

Oliver: Mer.. dime un delantero que te guste y si puedo pillar cacho lo traigo aunque me cueste 6 o 7 kilos, total... yo no lo voy a pagar...

Mel: Bueno... voy a ahablar con Ruben Castro, que lo he tenido en el Rayo y me gusta como delantero.

Oliver: Me parece bien... siempre y cuando pille yo algo.. si no elije a otro...

Mel: Paleto vete ya!!
                        jajajajaja...casi.
                        bahía-lendoiro-injertado...ahí nace todo.
                        y si, después mel llamaría, pero con el pastel ya repartido, no antes. correveydile que se llama...lo mismo en las primas de oliver, ejem...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Sabes el chiste de la lógica con la pobre rana que le iban cortando las patas.
                          No...

Comentario

Pues los implicados todos dicen lo mismo, luego ya cada uno que crea lo que quiera, pero lo lo tengo claro vamos..
                            pues ya somos dos los que lo tenemos claro.

Comentario

jajajajaja...casi.
                              bahía-lendoiro-injertado...ahí nace todo.
                              y si, después mel llamaría, pero con el pastel ya repartido, no antes. correveydile que se llama...lo mismo en las primas de oliver, ejem...
                              y por que va a querer el injertado a Ruben Castro si iba a pillar de todas formas con cualquier otro... es casualidad que COMO DICE RUBEN CASTRO Mel se lo llevara al Rayo y luego al Betis... casualidad..

Comentario

pues ya somos dos los que lo tenemos claro.
                                Ya, el problema es que yo te he puesto enlaces y entrevistas donde se confirma lo que digo...

Tu no... tu te has montado una peli y te la crees.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X