Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    intentar entender...

"quieras tu o no quieras"..que todavía estoy esperando respuesta.
    Respuest aa que?

Tu tambien eres un gran entendido en futbol y no nos hemos dado cuento todavia?

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
      jajajajajajajajaja

mira mira.... Lo que te decia, un entendido en toda regla.

Ahora dime alguno que le haya echado ****** sin motivo.
      pabonne

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Si, pero por que solo hay dos laterales y chica estaba fatal, Vadillo tiene pro delante a mas gente que lo hace mejor.
        noooooooooooooooooooooooo...chica estaba en su mejor momento y aquí se quedó todo el mundo flipado de que fuese al banquillo...eso está escrito. ESCRITO por cai todos los foreros, me parece que hasta por ti...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          pabonne
          Ole !!!!

Que tengas que recurrir a eso me hace pensar que tienes una falta de argumentos alarmante...

Menuda decepcion me he llevado...

Comentario

noooooooooooooooooooooooo...chica estaba en su mejor momento y aquí se quedó todo el mundo flipado de que fuese al banquillo...eso está escrito. ESCRITO por cai todos los foreros, me parece que hasta por ti...
            Pues mira aqui si llevas razon... lo quito cuando mejor estaba

Comentario

Respuest aa que?

Tu tambien eres un gran entendido en futbol y no nos hemos dado cuento todavia?
              a lo que me dijiste afrmando quieras tú o no quieras...hazte el loco si quieres.
              como entender no soy un gran entendido, pero si que entiendo más que alguno.

Comentario

Pues mira aqui si llevas razon... lo quito cuando mejor estaba
                ¿ves? sin pensar te sale el vendaje de doble tirabuzón ...

Comentario

a lo que me dijiste afrmando quieras tú o no quieras...hazte el loco si quieres.
                  como entender no soy un gran entendido, pero si que entiendo más que alguno.
                  No me hago el loco... pero no se a que te refieres, ilustrame... que seguro que no me voy a esconder.

Y claro... tu entiendes mas que muchos... pero mas que Quo Vadis no, que esta en el maximo.

Comentario

¿ves? sin pensar te sale el vendaje de doble tirabuzón ...
                    donde ves tu aqui el vendaje?

No te me obsesiones ahora tambien con las vendas y veas vendas donde no hay,

Comentario

Ole !!!!

Que tengas que recurrir a eso me hace pensar que tienes una falta de argumentos alarmante...

Menuda decepcion me he llevado...
                      ¿Y por qué te decepcionas, si lo que buscaba era justamente darte un poco por c.ulo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Y por qué te decepcionas, si lo que buscaba era justamente darte un poco por c.ulo?
                        Hombre... por que has puesto a uno que precisamente no le di nada pero nada nada de caña...

Eso si... a Beñat y Cañas por ejemplo un monton, y segun veo ahora estaban los dos muy mal, por lo que yo que no entiendo nada de futbol llevaba razon.

Comentario

me diras que es falso que defendias a estos dos con tal de meterle ****** al entrenador por sus planteamientos....
                          eso ya lo he dicho un montón de veces, darle a beñat 50 metros pa cubrir es de retrasado futbolístico...eso no es que lo vaya a negar, eso es que lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo.

Comentario

Hombre... por que has puesto a uno que precisamente no le di nada pero nada nada de caña...

Eso si... a Beñat y Cañas por ejemplo un monton, y segun veo ahora estaban los dos muy mal, por lo que yo que no entiendo nada de futbol llevaba razon.
                            A Beñat le dabas desde el año pasado, hiciera lo que hiciera. Que haya acabado mal no significa que siempre lo haya hecho mal.
                            Con Cañas, tus opiniones han sido parecidas a las de muchos por aquí -incluido yo- que no nos ha gustado la segunda vuelta.
                            Y tú, que lo apoyaste en la primera igual que los demás, ni has acertado ni has fallado, sino que has dicho lo que has visto.

Comentario

eso ya lo he dicho un montón de veces, darle a beñat 50 metros pa cubrir es de retrasado futbolístico...eso no es que lo vaya a negar, eso es que lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo.
                              Calla, calla, a ver si vas a creerte saber más que Mel...
                              Como lo de jugar juntitos o hacer el giliponcio con cuatrocientos delanteros, y Beñat parando al equipo rival...

Comentario

donde ves tu aqui el vendaje?

No te me obsesiones ahora tambien con las vendas y veas vendas donde no hay,
                                vaya tela, acabas de decir que metió a angel porque chica estaba fatal...cuando era justo al contrario. después has dicho que no.
                                ¿ves como aparte de ser el vendas te contradices de un minuto a otro?...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X