re: El rincón de Mel
Pero macho , no sé , me da la impresión de que , bueno , a ver si es sólo que me lo parece a mi, pero da la impresión de que tengas que aclarar que , aunque esté Mel , que entiendo que no te gusta mucho ,que te alegras de que le vaya bien. Pero a mi de eso no me cabe la menor duda . No creo que haya ni que decirlo. Tampoco me gustó nunca García Traid , ni Kresic , ni Griguol , ni el Aragones chulo y desafiante, y alguno más que me dejo , seguro , más de uno y de dos, y a todos nos importaba que les fuera bien .
Eso va por descontado.
A mi no me entra en la cabeza que seáis tan detractores de este hombre y me suena a algo extraño . Porque la infalibilidad no existe , ni siquiera para esos que están en la élite y que tienen a su disposición a 16 internacionales y una plantilla de 500.000.000 de € , ni si quiera para esos.
Originalmente publicado por Kepler
Ver Mensaje
Eso va por descontado.
A mi no me entra en la cabeza que seáis tan detractores de este hombre y me suena a algo extraño . Porque la infalibilidad no existe , ni siquiera para esos que están en la élite y que tienen a su disposición a 16 internacionales y una plantilla de 500.000.000 de € , ni si quiera para esos.
Comentario