Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Que yo la he tenido con el señor Beodo, con paleto y ahora contigo? Con Beodo no me acuerdo, pero de los últimos dos no he citado a ninguno, al contrario, me habéis rebatido gratuitamente ambos y yo he proseguido con el debate, sin faltaros al respeto en ningún momento.

Lo que no puede ser, y eso es lo que está dotando a mi conversación contigo un tono tal vez fastidioso (nunca, insisto, irrespetuoso) es que me digas que Mel debería haber puesto a otro extremo antes que a Montero, y yo te pregunte que a qué extremo, y tú me digas: ME DA IGUAL QUIÉN. Porque eso denota falta de argumentos, y supone una especie de desprecio hacia el interlocutor. ¿Cóomo, insisto, que te da igual quién? Mira, has dicho Adrián en lo que respecta a la portería. Bien. Como ya has dicho a uno, supongo que no tendrás ningún tipo de problema en decirme ese extremo que te pido. Uno. Sólo uno. Ya te digo yo que no vas a encontrar ninguno PORQUE NO LO HAY. Lo siento, pero ess ahí por donde se desmonta completamente tu teoría.
    Que zi, M.A.T.M. que zi, que discutiendo eres una mosca cojonera pisha.

Por cierto, ¿Cómo ha quedado al final nuestro tema?

Comentario

4 años más ofu ofu

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mel-entrenador-real-betis-peineta-corte-mangas-sevilla.jpg
Visitas:	1
Size:	29,5 KB
ID:	6447662

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Que zi, M.A.T.M. que zi, que discutiendo eres una mosca cojonera pisha.

Por cierto, ¿Cómo ha quedado al final nuestro tema?
        No te cabe ná...xD
        Se me fue la cosa en las dos últimas jornadas. Aunque, en líneas generales, sigo sin estar para nada de acuerdo contigo con lo que proponías, sí que te reconozco que la apuesta en concreto la ganaste.
        Así que en el próximo partido, o cuando quieras, cuenta con esa cervecita, por mí encantado.

Comentario

4 años mas?
          Tierra trágame
          Anda que queda post para largo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Pues mira amigo , lo has explicado de manera perfecta . No le des más vuelta que es eso . Muchos que pidieron su cese durante esa fase , posteriormente , rectificaron y entendieron que estuvo bien mantenerlo . Por otro lado es comprensible que pidieran el cese , hubiese sido un error porque si se pretende hacer un proyecto a largo plazo se ha de saber que van a haber momentos malos y que hay que asarlos juntos , unidos y arrimando el hombro como así lo entendimos un 60% de la afición .
            Pero no es normal lo ilógico es no bajarse del burro . "Como dije esto yo ya no cambio ", como si eso fuese , no sé , algo denigrante o reconocer que no se entiende de esto , no sé , algo absurdo.
            tampoco ha sido el fútbol hecho tan malo , ni mucho menos , es que la liga es competitiva y las cosas no son fáciles.
            Exacto, has dao en el clavo, no tenemos ni **** idea de futbol, lo que pasa es que no tenemos otra cosa que hacer, y hemos dicho; coñö, vamos a criticar a Mel, que el Betis se ha metido en uefa... y eso nos joe un montón...en fin.

Pero vaya, que no os gusta que critiquemos las pifias de Mel...pues lo tenéis fácil; no tenéis obligación de entrar en este post.

Por cierto, y que os quede una cosa clara; si criticamos las pifias de Mel, es solo, y exclusivamente, porque creemos que perjudican al equipo...y eso es lo que únicamente nos importa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Ya entiendo... como en lo deportivo no hay nada que rascar, empezamos a buscar los tres pies al gato en todas las declaraciones...
              Ah, ¿que de las declaraciones de Pepe no se puede hablar? Amén.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                A este paso, lo de "Don Manué", se va a quedar corto con lo de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Qué problema hay con que sea lo más honesto posible?
                  Yo veo criticable sus planteamientos muchas veces, ¿pero lo que dice en los medios?
                  Prefiero que sea honesto aunque poco ortodoxo, a que sea un rancio sin carácter en plan Marcelino, Michel o Emery.
                  Casualidad esos tres. No sé yo a quién habrán entrenado... Pero siguiendo esa línea, también preferimos a Caparrós.

Comentario

¿Cómo que no?, aquí hablamos de todo. Ten en cuenta, que Pepe nos lee y corrige sus errores basándose en los que criticamos. Total, para que leer a los Mel C.F. si todo lo hace bien.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      ¿Cómo que no?, aquí hablamos de todo. Ten en cuenta, que Pepe nos lee y corrige sus errores basándose en los que criticamos. Total, para que leer a los Mel C.F. si todo lo hace bien.
                      Es más, Mel sigue en el Betis gracias a nosotros, ya que ha habido equipos interesados, pero tras leernos han dicho; uf, como nos vamos a llevar a un tío tan "pifioso".

Comentario

Nadie a dicho que no se pueda... pero que le buscáis los tres pies al gato a cada entrevista.

Comentario

Nadie a dicho que no se pueda... pero que le buscáis los tres pies al gato a cada entrevista.
                          ¿porqué cada vez que quoteas a alguien, hablas en plural como si TODOS estuviéramos de acuerdo con lo que dice cada uno?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿porqué cada vez que quoteas a alguien, hablas en plural como si TODOS estuviéramos de acuerdo con lo que dice cada uno?
                            Si lo digo en plural es por que lo hace mas de uno.... Que se de por aludido el que lo haga.

Comentario

Ya entiendo... como en lo deportivo no hay nada que rascar, empezamos a buscar los tres pies al gato en todas las declaraciones...
                              Las declaraciones de Mel suelen ser polemicas porque busca siempre ese punto para que se hable de el ...
                              En lo deportivo hay mucho que hablar a pesar de la clasificacion europea ..
                              Y como ya sabes, la renovacion hasta el 2017 me parece precitipado quedando un año de contrato todavia.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/06/13, 13:17:47.

Comentario

El 91.79% de los lectores de alfinaldelapalmera están con Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X