re: El rincón de Mel
En este caso , entrego la cuchara , porque se que Lu ha visto a la cantera más que yo , pero he visto jugar a Caros García hace tres años en el DH , si no recuerdo mal y su partido fue un calco de la media hora que jugó , por ejemplo , aquel amistoso contra el Dínamo de Moscú con Nono , que ambos habían jugado ese día , o el anterior , no habían pasado 24 horas y cortaba y entregaba , todo perfecto , capaz de mover la pelota en corto y largo y de cortar , es decir un chaval muy interesante , recuerda a su padre pero mejorando , y es incomprensible que le ha pasado este año , lesión a parte .
A mi me parece que el aspecto psicológico de los chavales del B es muy importante y deberían estar muy bien asesorados . No puede ser que te suban a jugar y cunado bajes al B te dé una bajona de dos meses.
Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
A mi me parece que el aspecto psicológico de los chavales del B es muy importante y deberían estar muy bien asesorados . No puede ser que te suban a jugar y cunado bajes al B te dé una bajona de dos meses.
Comentario