Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Joe, yo te he entendido.
    Mas o menos: Que estos gestos, lo haga quien lo haga, son de cara a la galería, ¿no?.
    ¿Pues sabes que?, que yo creo exactamente lo mismo que tu.
    Tan difícil no es de comprender, pero bueno ………
    Pó no se enteran.

O no se quieren enterar ye ye....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Guau....Menuda parrafada.

Lo de leer entre lineas era por lo de los minutos caros.

Tú aseguras que está bien hacer debutar a un chaval aunque sean 2 minutos y yo no creo que sea correcto por mucho que Guardiola hiciera lo mismo,fue un debut de cara a la galería (igual que Vadillo en el Bernabeu y Eder en el Calderón).

Pero no es más que una apreciación.
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 27/05/13, 20:10:53.

Comentario

Guau....Menuda parrafada.

Lo de leer entre lineas era por lo de los minutos caros.

Tú aseguras que está bien hacer debutar a un chaval aunque sean 2 minutos y yo no creo que sea correcto por mucho que Guardiola hiciera lo mismo,fue un debut de cara a la galería (igual que Vadillo en el Bernabeu y Eder en el Calderón).

Pero no es más que una apreciación.

P.D: Lo de la edad habría que mirarlo....
        Vaya, ahora lo de Vadillo también está mal... Si un canterano debuta en los últimos tres minutos de un partido sentenciado, malo. Si un canterano debuta de titular en un partido importante, malo también. ¿Cómo debería, pues, de debutar según tú? ¿Le das importancia al clima? ¿A la hora? ¿A si es domingo o sábado? ¿El momento ideal para el debut de un futbolista sería, quizás, a los cincuenta y siete minutos y catorce segundos de un partido como local iniciado a las siete de la tarde de un sábado soleado pero refrescante de mediados de mayo y en el que el resultado tenga que ser de un 5-3 con dos goles de penalti, uno en fuera de juego y el portero rival vestido de azul?

En fin, da igual. Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo.

PD: Puedo asegurarte que sí, que soy más joven que tú.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Creo que fue la vergüenza torera de ver a 48.000 espectadores pendientes de ellos. Los 11 sabían que o ganaban, o los corrían a gorrazos del campo!!

Tb juega a favor que en la 1ª jugada metimos gol, cosa que si ocurre, suele ser en nuestra contra.

UN SALUDO BM
          Ok, en ese caso... lo de mallorca no fue falta de motivación, si no falta de "vergüenza torera"

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ok, en ese caso... lo de mallorca no fue falta de motivación, si no falta de "vergüenza torera"
            Es que si a unos futbolistas no les MOTIVA el mero hecho de meterse en Euroa League, es para coger y fusilarlos... Directamente es que no les puede gustar el fútbol!!!

Más bien creo que se sintieron "obligados" a ganar por los béticos que había en el Villamarín, eso, y que en 15 segundos iban ganado... que parece que se nos olvida!

Comentario

Hay una cosa que no logro entender... como puede haber tanta diferencia entre el equipo de Mallorca y el de ayer en tan solo una semana.... por que supongo que por entrenamiento no es, y por motivacion..... tambien lo dudo.
              Hay muchos factores, pero Molina y Pabón, con participación en los 4 goles son importantes. Pabón en Mallorca salió en el minuto 36, pero él juega mucho mejor con espacios a la contra, ahí es letal.

También el marcar tan pronto da confianza, el rival... Mira la diferencia también entre el partido de Nervión y el siguiente recibiendo al Madrid. Poco más o menos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Vaya, ahora lo de Vadillo también está mal... Si un canterano debuta en los últimos tres minutos de un partido sentenciado, malo. Si un canterano debuta de titular en un partido importante, malo también. ¿Cómo debería, pues, de debutar según tú? ¿Le das importancia al clima? ¿A la hora? ¿A si es domingo o sábado? ¿El momento ideal para el debut de un futbolista sería, quizás, a los cincuenta y siete minutos y catorce segundos de un partido como local iniciado a las siete de la tarde de un sábado soleado pero refrescante de mediados de mayo y en el que el resultado tenga que ser de un 5-3 con dos goles de penalti, uno en fuera de juego y el portero rival vestido de azul?

En fin, da igual. Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo.

PD: Puedo asegurarte que sí, que soy más joven que tú.
                Estoy de acuerdo,no nos pondremos de acuerdo hasta que recapacites.

Si sabes a ciencia cierta que eres menor que yo,será porque nos conocemos,osease que juegas con ventaja.

Podrías ser uno de mis pocos amantes masculinos,cosa que dudo porque ninguno sabe escribir.

Tenemos amigos en común?

Comentario

Si sabes a ciencia cierta que eres menor que yo,será porque nos conocemos,osease que juegas con ventaja.

Podrías ser uno de mis pocos amantes masculinos,cosa que dudo porque ninguno sabe escribir.

Tenemos amigos en común?
                  2 minutos para debutar un canterano dan para mucho. Por ejemplo, un titular en la prensa:
                  CARLOS GARCIA, EL DECIMOQUINTO CANTERANO DE MEL.

Comentario

Tenemos amigos en común?
                    A mí lo de recapacitar no me gusta, eso lo dejo para los filósofos. Yo prefiero advertir groseros errores, contrastar datos con que rebatirlos y, finalmente, hacer saltos dichos errores como muelles mal ajustados.

Evidentemente, no te conozco. Ni tengo amigos tuyos en común. Piensa en la única manera por la cual, sin salir de este foro y sin tener ninguna idea de ti en lo que concierne a la vida real, puedo saber que eres mayor que yo. No es tan complicado.

Comentario

Bueno... mas que durmiendo estaba currando... jejejeje

PEPE MEEEELLLL PEPE MEEEEL OOOOOOO PEPEEEE MEEELLLLLLLLLLL PE PE MEL!!!!

Vamos a tener un verano como el de 2010 ...
                      A Pepe Merll se le esta soltando la lengua ...
                      Y como nos clasifiquemos para Europa, mas ...

Comentario

Que malo es Pepe Mel, podríamos estar luchando por el descenso y nos tiene el tio luchando por entrar en Europa, hay que echarlo cuanto antes, no tiene que llegar al partido del Levante, nos podría meter en UEFA y eso no se puede permitir. Lo siento, me he levantado irónico.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                          Que malo es Pepe Mel, podríamos estar luchando por el descenso y nos tiene el tio luchando por entrar en Europa, hay que echarlo cuanto antes, no tiene que llegar al partido del Levante, nos podría meter en UEFA y eso no se puede permitir. Lo siento, me he levantado irónico.
                          Claro, claro, con Castro, Molina y Pabón íbamos a estar luchando por no descender, lo normal.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Claro, claro, con Castro, Molina y Pabón íbamos a estar luchando por no descender, lo normal.
                            Si por alguno fuese Castro nunca hubiese vestido esta camiseta. "Paquete" le llamaron cuando lo pidió Mel, y no pocas veces paquete se le ha llamado tambien a Molina, jugador de segunda, que para primera no vale y hasta jugador que solo debe jugar como revulsivo. Claro, que mientras que algunos no los querían y ahora se cambian de chaqueta y los llaman cracks, otro desde el banquillo pedía al primero y le daba confianza al segundo pasandose por el forro lo que pensara la gente. Y es que el que la lleva la entiende.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ¿Te recuerdo que a Castro no lo quería absolutamente nadie en Primera división, que Molina con 26 años no había debutado en primera y que Pabón era un suplente en Italia?

Gustará más o gustará menos pero es INNEGABLE que mirando la cotización de los futbolistas antes y después de pasar por las manos de Mel, absolutamente todos se han revalorizado

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                ¿Te recuerdo que a Castro no lo quería absolutamente nadie en Primera división, que Molina con 26 años no había debutado en primera y que Pabón era un suplente en Italia?

Gustará más o gustará menos pero es INNEGABLE que mirando la cotización de los futbolistas antes y después de pasar por las manos de Mel, absolutamente todos se han revalorizado
                                Pues todavía hay gente que lo niega compañero. Ahora resulta que tenemos a Van Nistelrooy, Ronaldo el gordo y Hugo Sánchez. Todo sea por no dar ni un sólo mérito a Meeerl

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X