Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    es que el plano deportivo va unido al institucional...
    un club que no funciona desde arriba, termina no funcionando en el campo...
    funcionaba el Betis en el plano institucional cuando Pepe Mel se hace cargo del equipo?

Creo que no, a no ser que para ti funcionar, signifique tener a un ******** en la sombra y a otro en el sillón presidencial.

Aun a pesar de eso, el equipo funcionaba en el campo y ascendió a primera sin muchas dificultades. De quien era el merito?

1,2,3 responda otra vez...

Comentario

Se critica la defensa, pero si el año pasado te digo que la defensa mas rentable es nacho chica amaya mario como creerias que acabariamos?? Tenemos unas de las peores defensas jugador por jugador de toda la liga, el mallorca tiene mejores jugadores en defensa y mira como va... Demasiado hace mel con un equipo nuevo cada año de cesiones sin poder hacer base y todo a coste 0.

Comentario

Con sus aciertos y errores a mí me gustaría que se le renovara por un par de años más. Me parece un entrenador adecuado para esta etapa del club, la verdad. No es un crack de los banquillos pero no lo son la mayoría de los entrenadores y a los que lo son no tenemos acceso, así que...
        Eso sí, que quiera que se quede no impide que critique sus fallos y sus imposturas.

PD: Increíble que haya gente que se crea lo de ser bético y demás...

Comentario

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Por lo visto Mel y el Betis estarian de acuerdo en lo economico.
          Las discrepancias vienen en lo deportivo
          Mel exige tener la ultima palabra en fichajes
          Cada vez que un entrenador pretende una cosa así macuerdo de D'Alesssandro y un Tal Ramos, y entonces me pregunto qué maldición divina ha caído sobre el Betis para que tengamos que revivir una y otra vez las mismas historias.

PD: si te pasas por el otro hilo que está hoy on fire verás que hay quien ha propuesto ponerle su nombre al campo y todo. Lo dicho, como si fuera el día de la marmota.
          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 22/05/13, 18:42:31.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Y cuando uno plantea un partido, motiva a sus jugadores, dice en rueda de prensa que lo unico que le importa a los aficionados es la UEFA...y te salen los 11 vainas a verlas venir en el campo... ¿Tambien es culpa del entrenador? Que los futbolistas no son niños a ver si nos enteramos, que son profesionales y nadie les debe ni siquiera de motivar porque es su OBLIGACIÓN. Que ya está bien de tratar a los futbolistas como si fueran crios de 11 años. Para mí, los culpables de esta lamentable vuelta es casi al 80% de la plantilla porque la mayoría no tiene la cabeza aquí ahora mismo, lo que me parece una vergüenza porque es el club que les paga y deberían de pensar unica y exclusivamente en el Betis.
            Esta claro que en Mallorca hubo tongo y que Mel no tenía ni la menor idea porque el mosqueo era patente en la 1 parte y se noto en la 2 el equipo jugo algo mejor en rueda de prensa tajante, repito el no tiene culpa de la falta de actitud e intensidad de unos profesionales que cobran por defender unos colores y un escudo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Sí, sí, pero si pones juntos a Campbell, Juankar, Castro, Salva, Beñat, que ninguno pasa por su mejor momento físico, pues corría bastante riesgo de que pasara esto, porque juntando a tantos jugadores que no van a aguantar los 90 minutos a un buen tono físico, el contrario, que se juega el descenso, te va a arrollar desde el principio.
              Y quien pones a Nono que me gusta y espero mucho de el pero lo único decente que le he visto ha sido ante en Valencia en casa y un ratito que entro para dormir el partido, Nosa lesionado, a Molins que apenas ha jugado 30 min, a quien pones no hay mucho donde elegir yo estaba pidiendo a Vadillo y aporto menos 10 excepto una jugada

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Sí, sí, pero si pones juntos a Campbell, Juankar, Castro, Salva, Beñat, que ninguno pasa por su mejor momento físico, pues corría bastante riesgo de que pasara esto, porque juntando a tantos jugadores que no van a aguantar los 90 minutos a un buen tono físico, el contrario, que se juega el descenso, te va a arrollar desde el principio.
                Entonces que ponga a Nosa, Molina, Cañas y Pozuelo... ¿o SuperMolins?

Ah no, que ninguno podía jugar. De verdad que no entiendo a veces las críticas al entrenador cuando los jugadores llevan tocándose los cojo.nes desde hace 3 meses y con el objetivo cumplido. Se están riendo de una afición que lleva años de sufrimiento y que tiene la mayor de las ilusiones de volver a Europa. El otro día puso a los jugadores que el creía que iban a hacerlo bien, no creo que Mel supiera que ninguno se iba a dar una carrerita en los 90 minutos. Ya está bien de darle palos al entrenador y que los niña.tos estos se vayan de rositas.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/05/13, 18:54:34.

Comentario

Todos a defender a Pepe, me parece muy bien, pero como el próximo partido ponga titulares a Capmbell, Juankar y Cañas me voy a acordar de todas sus mulas.

Comentario

Miren yo el lunes tenía un enfado tremendo y al único al único que no podía culpar es a Mel y quizás si me apuras a Chica que se fajó e incluso salvo algún gol los demás se vistieron de gloria espero que la suma de dinero del Mallorca fuera suculenta

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Todos a defender a Pepe, me parece muy bien, pero como el próximo partido ponga titulares a Capmbell, Juankar y Cañas me voy a acordar de todas sus mulas.
                      No hombre va a poner el equipo de gala del 77 para intimidar López Julio Cardeñosa y Alabanda y están en contacto con Poli Rincón... Así de paso Esnaola en el marco para rendirle homenaje al mejor portero de nuestra historia tienen cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        PD: Increíble que haya gente que se crea lo de ser bético y demás...
                        Es como un DOGMA del Beticismo... Pepe Mel es del Pepe MEL C.F., aún así, nos tiene el 7ºs! Me gustará más o MENOS (de hecho no me gusta nada), pero hay que "comérselo con papas" mientras el equipo cumpla objetivos.

Un saludo LU

Comentario

Poneros que entrais a fabricar a una empresa y te dicen debes hacer x prendas de vestir por ejemplo, con un material de trabajo y vosotros haceis el doble y que el jefe os diga os despido porque superas con creces lo que pides pero no me gusta esa forma de hacerlo, lo veriais normal??? Pues es lo mismo pepe sera lo que sea pero si con esa mala forma de entrenar estamos entre los 7 mejores clubes de españa y jugando europa league de p.madre.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Qué plantea bien los partidos?
                            Qué suele acertar en los cambios?
                            Qué el equipo está bien trabajado defensivamente?
                            Qué se trabaja el juego a balón parado?
                            Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

si hiciera bien todo eso a lo que haces referencia estaríamos luchando con barça y Madrí seguro.
                            ¿Qué menos se le puede pedir a un entrenador?

Que tenga trabajado tácticamente a su equipo,no?

Comentario

• Sinceramente, no entiendo que se critique a un entrenador, que nos cogió en segunda y que, con un presupuesto mínimo, nos tiene prácticamente en Europa. En cualquier otro equipo, a este hombre le pondrían en un altar.

Comentario

Segun el foro la mayoria de la plantilla es mala y cortita, stosic es muy malo, mel es muy malo y los arbitros nos perjudican ( esto si es verdad)... Entonces porque estamos 7º? algo no me cuadra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X