Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

Estos post son una alegria, que perdemos un partido (con una primera parte lamentable) y ya parece que Mel es el peor entrenador del mundo. ¿Para que cambiar lo que ya sabemos que funciona? Larga vida a Mel en nuestro Betis

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      Estos post son una alegria, que perdemos un partido (con una primera parte lamentable) y ya parece que Mel es el peor entrenador del mundo. ¿Para que cambiar lo que ya sabemos que funciona? Larga vida a Mel en nuestro Betis
      Por lo menos mientras cumpla los objetivos que le marca el club...

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Para mi que siga mientras cumpla objetivos.Sus objetivos eran:

- ascenso: lo consigue con record de puntos, con muy buena plantilla pero el club era un polverin
        - permanencia: tras su ascenso el celta y el depor tienen pie y medio en segunda, luego es dificl que un equipo recien ascendido no lo tenga crudo hasta el final. El Betis la logra con varias jornadas de antelación, con los mismos puntos que la Real de Montanier
        - permanencia más holgada: no solo se logra sino que además estamos 36 jornadas luchando por Europa

Mientras siga en esa línea que siga. Cuando se le pongan los recursos adecuados para X retos y no los consiga, que se largue

Pero como todos

Comentario

De acuerdo en todo excepto en que la plantilla es muy justita... La plantilla es la responsable junto con Pepe de estar donde estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pues no veo yo a nadie decir que la mala segunda vuelta es culpa de Stosic... sin embargo, en la primera lo querían renovar por traer a Campbell y Juankar..
            Tiene parte de culpa Stosic en la mala segunda vuelta, pero la clave es que antes llegábamos 3 veces y metíamos 2 goles y ahora no lo hacemos. Seguimos jugando igual de mal. Ahora no tenemos 10 puntos menos gracias a la delantera que tenemos. Ya me gustaría a mi ver a Mel con el mismo equipo pero quitándole a Rubén Castro y poniendo a Kike Sola, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Tiene parte de culpa Stosic en la mala segunda vuelta, pero la clave es que antes llegábamos 3 veces y metíamos 2 goles y ahora no lo hacemos. Seguimos jugando igual de mal. Ahora no tenemos 10 puntos menos gracias a la delantera que tenemos. Ya me gustaría a mi ver a Mel con el mismo equipo pero quitándole a Rubén Castro y poniendo a Kike Sola, por ejemplo.
              Ya... y quitale a la Real a su mejor delantero y al Madrid... quitale al Rayo a piti...

Comentario

Y a mi me gustaria verle con un centro del campo de verdad, pero lo que hay es lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  De acuerdo en todo excepto en que la plantilla es muy justita... La plantilla es la responsable junto con Pepe de estar donde estamos.
                  Plantilla, entrenador y cuerpo técnico. Todos responsables. Pretender quitarle a cualquiera de ellos su parte del pastel es pecar de ingenuos.

Comentario

Yo no se que más pueden esperar de un entrenador, que en su primer año te asciende al equipo, en el segundo te afianza al equipo en primera y que el tercer año lo tiene a un paso de Europa...no entiendo muchas de las opiniones de esta foro la verdad.

Comentario

Ni pongo ni quito Rey pero sirvo a mi Señor, Su Alteza Real Betis Balompie.

Yo le critico su falta de valentía por no apartar definitivamente a los que todos sabemos que se están tocando los kinder desde hace varias semanas y poner a los chavales.

El decir que tiene ofertas en el momento que las dice, todo forma parte del automarketing. Lo veo lógico.

Dicho esto, si pongo un objetivo a un trabajador y una vez tras otra lo cumple con creces lo quiero siempre conmigo.

Mi granito de arena para ver si este puede pillar al post de las pifias pero lo dudo.

Comentario

Claro que sí, y también probablemente el Barsa sin Messi no habría ganado la liga, el Sevilla sin Negredo estaría casi en descenso y la Real Sociedad sin Carlos Vela no estaría luchando por la Champions...

Comentario

La gente es muy veleta... pasa de cantar el pepeme to los domigos al vete ya en una semana... y si se gana los dos partidos que quedan ya se vuelve a querer a pepe mel...

Que conste que yo e sido muy critico con mel desde que llego y que pienso que en el aspecto tactico es cortito y muy cabezon y se equivoca muchas veces, pero eso no quita que pepe mel sea el mejor entrenador que nos podamos permitir.

Comentario

Yo también y por eso mismo se me achaca y me machacan algún que otro forero con ciertos estereotipos... Chapo Pepe Mel, enorme trabajo enorme sacrificio impresionante rendimiento al frente de esta nave... Y quien diga lo contrario que mire uno a uno los titulares y me diga si habían logrado antes algo similar, porque no hay ni uno,...
                            Adrián portero suplente del filial, que debuta con una edad madura en la 1 división del que sólo había hablado bastante bien el grandísimo Esnaola.
                            Nacho... Y así la inmensa mayoría ni Castro había llegado a los registros de estos años, ni Molina había debutado en 1, ... Y Beñat andaba en 2B, Campbell suplente en Francia, Juankar era suplente en Zaragoza, Amaya en el Wigan y debuto en 1 con el Betis, Salva llego de un descendido Salamanca y no había debutado en 1, cuantos de estos jugadores tenían una continuidad en 1

Comentario

Con un equipo de pena ha superado las espectativa mucho,que quereis?? Decidme un entrenador de la liga que supere sus espectatias mas,el cholo y yasta porque montannier su objetivo era uefa y no esta muy superior... Y malaga a 2 puntos con plantillon, bilbao granada mallorca sevilla getafe... Han invertido y mucho peor que nosotros... Quereis que gane la liga o juege champions con este equipo?? Ha conseguido lo máximo que podia.

Comentario

• Ole al creador del post. No entiendo que fijacion con mel la verdad. Con el equipo que tenemos....que rapido nos volvemos exigentes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X