Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Ya, pero si no está hay que buscar otras alternativas y no seguir insistiendo en poner a una serie de jugadores, que están diciendo a grito que no quieren jugar más.
    Si eso lo vemos nosotros y no lo ve el entrenador, pues apaga y vámonos.
    ¿y a quien le echa la culpa después? ¿y que hacemos con amaya ? se tendrá que inventar más cosas...¿Y con bm?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      jajajajaja... te aclaras de **** madre, si...
      es como si yo te digo que le preguntes a bético-manquepierda para corroborar lo que yo digo...
      aclaraito del to.
      tu entiendes perfectamente todo lo que te digo, pese al parche del ojo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        tu entiendes perfectamente todo lo que te digo, pese al parche del ojo
        por supuesto,
        ¿la lista de jugadores del mallorca que yo no paro de pedir, como va? a ver si eso lo entiendes..

Comentario

por supuesto,
          ¿la lista de jugadores del mallorca que yo no paro de pedir, como va? a ver si eso lo entiendes..
          Que tu no paras de pedir, no, Stosic es el que los pide. Stosic es el que piensa que son mejores que los nuestros. Vamos, Stosic y cualquiera que tenga dos dedos de frente, que yo tampoco te he visto pedir a Ozil y seguro que te convence más que Salva. A ver si asi ya me entiendes.
          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 21/05/13, 15:01:22.

Comentario

Para no seguir con los bolis y no enrollarnos en demasía, cosa que aquí gusta tela. ¿Te voy a preguntar un par de cosas?:
            1.- ¿Para ti Campbell y Juankar han dado un buen resultado, quitando los últimos partidos?
            2.- Viendo los últimos partidos de ambos, ¿tú los pondrías?
            Quitando los ultimos partidos??? si contamos los partidos buenos... vamos a contar tambien los malos no??

Contando todos los partidos, han dado un rendimiento aceptable, pero la verdad es que mi idea sobre su rendimiento a ido a peor...Juankar empezo muy bien... se lesiono y no a vuelto a ser el mismo, es que no se va de nadie... ni le sale nada bien, Y Campbell fue de menos a mas... llego un momento en que crei que era un crack y asi lo decia en el foro... pero a ido bajando hasta parecer peor que montero...

Viendo los ultimos partidos no los pondria, pero tampoco a los otros que juegan en su puesto... como por ejemplo Vadillo, que tampoco me parece gran cosa ahora mismo, ni tampoco a Beñat,Salva,Nacho,Adrian...

Vamos... que no se a quien iba a poner entonces.

Comentario

Que tu no paras de pedir, no, Stosic es el que los pide. Stosic es el que piensa que son mejores que los nuestros. Vamos, Stosic y cualquiera que tenga dos dedos de frente, que yo tampoco te he visto pedir a Ozil y seguro que te convence más que Salva. A ver si asi ya me entiendes.
              jajajajja...primero quieres que reconozca que los del mallorca son unos monstruos...
              después que: porque yo no te leo reconocer que queremos a varios de sus jugadores porque son muy buenos,
              después, que yo no, que es stosic...
              y de todo esto la verdad es que yo del mallorca habré hablado dos veces en mi vida...y pa cagarme en las castas del caparrós...

y como remate me dices antes...que no tengo por donde salir...como si hubiese entrado alguna vez !!!!

ahora, yo a ti si te he leido un comentario en el que flipabas con los jugadores del colista...que después quieras hacer ver que son muy buenos, que yo lo he dicho, que stosic..¿tu sabes la cantidad de jugadores que suenan para el betis?...¿sabes lo poquísimo que comento yo en esos post? te lo digo porque si quieres endilgarme no se que...pues adelante...
              desde que llegaste vas detrás mía pa pillarme en un renuncio...pero nada, venga arretratarte...

¿me puedes comentar algo del tochaco de lo que debe hacer un entrenador? por si te lo saltaste, te diré que estaban marcadas en rojo varias partes...pa que te sea visible...¿a que ese tampoco lo viste sin querer?

claro, que no...tú a las vueltas...como te he dicho varias veces; no puedes defender nada de mel, sino es sacando algo malo de otro...tan triste como real.

Comentario

Más allá de debates sobre el sexo de los ángeles es obvio que si de los últimos seis partidos el entrenador antes de que se inicie la segunda parte hace cambios no obligados por lesión en cuatro o cinco de ellos, el entrenador está más perdido que el barco del arroz y va dando palos de ciego. Y la respuesta a esa situación de dar palos de ciego no es trabajar más, qué va, son días libres.

Luego no sabemos por qué pasan las cosas. Yo tampoco.

Comentario

Ya, pero si no está hay que buscar otras alternativas y no seguir insistiendo en poner a una serie de jugadores, que están diciendo a grito que no quieren jugar más.
                  Si eso lo vemos nosotros y no lo ve el entrenador, pues apaga y vámonos.
                  Dime quien quiere seguir jugando si la mitad están fuera el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Más allá de debates sobre el sexo de los ángeles es obvio que si de los últimos seis partidos el entrenador antes de que se inicie la segunda parte hace cambios no obligados por lesión en cuatro o cinco de ellos, el entrenador está más perdido que el barco del arroz y va dando palos de ciego. Y la respuesta a esa situación de dar palos de ciego no es trabajar más, qué va, son días libres.

Luego no sabemos por qué pasan las cosas. Yo tampoco.
                    Esa impresión da, de no saber por donde va. Pero es algo recurrente en Mel.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/05/13, 15:26:19.

Comentario

Es que ocho temporadas, de ellas tres al borde del descenso, hasta librados en la ultima jornada, un descenso y un no ascenso. Y claro, lichar por la Uefa se les queda corto
                      No se trata de eso, si hablamos de las últimas tempordas, resulta que hasta podemos hacer una comparación tremenda y vemos que la vida sigue igual. Es decir, en los momentos claves seguimos sin dar la talla. El año del descenso teníamos que ganar en casa contra el todopoderoso Valladolid que si perdía descendía ellos y fuimos incapaces de ganar. El primer año del descenso tenemos la opción de subir ganando en Salamanca y volvemos a pifiarla. El año pasado teníamos opción de acercarnos a europa y tiramos el partido. Y este año tenemos la ocación de setenciar la clasificación para la E.L. jugando contra el colista y equipo más goleado de la liga, y volvemos a fallar, y es un milagro que estemos aqui que hemos ganado 4 partidos en la segunda vuelta y optenido 9 puntos de 30 en los últimos 10 partidos y seguimos en 7º lugar y a 3 punto del 6º.

Se pueden hacer muchas lecturas, pero la mía hoy es que volvemos a tirar a la ****** un partido en el que hay que dar la cara. Responsables? todos. Fundamentalmente jugadores y entrenador y como este es el post de pifias de Mel. En este post digo que ayer la lió de lo lindo y volvió a culpar a todos menos a él.

Comentario

jajajajja...primero quieres que reconozca que los del mallorca son unos monstruos...
                        después que: porque yo no te leo reconocer que queremos a varios de sus jugadores porque son muy buenos,
                        después, que yo no, que es stosic...
                        y de todo esto la verdad es que yo del mallorca habré hablado dos veces en mi vida...y pa cagarme en las castas del caparrós...

y como remate me dices antes...que no tengo por donde salir...como si hubiese entrado alguna vez !!!!

ahora, yo a ti si te he leido un comentario en el que flipabas con los jugadores del colista...que después quieras hacer ver que son muy buenos, que yo lo he dicho, que stosic..¿tu sabes la cantidad de jugadores que suenan para el betis?...¿sabes lo poquísimo que comento yo en esos post? te lo digo porque si quieres endilgarme no se que...pues adelante...
                        desde que llegaste vas detrás mía pa pillarme en un renuncio...pero nada, venga arretratarte...

¿me puedes comentar algo del tochaco de lo que debe hacer un entrenador? por si te lo saltaste, te diré que estaban marcadas en rojo varias partes...pa que te sea visible...¿a que ese tampoco lo viste sin querer?

claro, que no...tú a las vueltas...como te he dicho varias veces; no puedes defender nada de mel, sino es sacando algo malo de otro...tan triste como real.
                        Pues tu mismo, si quieres seguir en ese plan tras ocho años de míerda es tu decisión. ¿Arretratarte? vamos, no escuchaba esa expresion desde los tiempos de Lopera. Y sobre lo de seguir debatiendo creo que no merece más mi tiempo, no vaya ser que siga arretratandome mientras tú sigues dando lecciones magistrales a un equipo que lleva 36 jornadas en Europa. Mejor le enseñas el decalogo a Sandoval, que le va haciendo más falta. Eso sí, mientras tu copias teoría otros en la práctica nos llevan a... Ya sabes, manque pese
                        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 21/05/13, 16:47:03.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Quitando los ultimos partidos??? si contamos los partidos buenos... vamos a contar tambien los malos no??

Contando todos los partidos, han dado un rendimiento aceptable, pero la verdad es que mi idea sobre su rendimiento a ido a peor...Juankar empezo muy bien... se lesiono y no a vuelto a ser el mismo, es que no se va de nadie... ni le sale nada bien, Y Campbell fue de menos a mas... llego un momento en que crei que era un crack y asi lo decia en el foro... pero a ido bajando hasta parecer peor que montero...

Viendo los ultimos partidos no los pondria, pero tampoco a los otros que juegan en su puesto... como por ejemplo Vadillo, que tampoco me parece gran cosa ahora mismo, ni tampoco a Beñat,Salva,Nacho,Adrian...

Vamos... que no se a quien iba a poner entonces.
                          Vaya rollo que has soltao, para decir, que han dado un buen rendimiento y que se han quitado del cartel alfinal.

En cuanto a que no tienen sustitutos: Vadillo ayer hizo más que los 2 juntos y otro sustituto lo mandó a Italia.

Por cierto Alex Mnez no vale como lateral, pero de interior podría dar resultado

Ejemplo de lo que se podría trabajar y no se hace:

………….. Casto ……..
                          Paulao .. Amaya .. Mario
                          Chica .. Cañas .. Beñat .. Alex o Nacho
                          …………….. Nono ……………
                          …….. R.Castro ….. Molina ………

Y como esto 20 alternativas mas, pero hay que trabajar más y chillar menos.
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 21/05/13, 16:28:33.

Comentario

Aqui lo que tiene guasa es que la temporada es para enmarcar y las justificaciones de un mallorca en ultima posicion que ayer parecia el milan por la ineptitud de nuestro entrenador.
                            Y ya veremos cuando se nos presenta otra ocasion para jugar en Europa con rivales como Mallorca y Zaragoza jugando por el descenso y Levante en tierra de nadie.

Comentario

En cuanto a que no tienen sustitutos: Vadillo ayer hizo más que los 2 juntos y otro sustituto lo mandó a Italia.

Por cierto Alex Mnez no vale como lateral, pero de interior podría dar resultado

Ejemplo de lo que se podría trabajar y no se hace:

………….. Casto ……..
                              Paulao .. Amaya .. Mario
                              Chica .. Cañas .. Beñat .. Alex o Nacho
                              …………….. Nono ……………
                              …….. R.Castro ….. Molina ………

Y como esto 20 alternativas mas, pero hay que trabajar más y chillar menos.
                              Yo creo que eso de que Álex puede jugar de interior o exterior en el centro del campo ya se le ha olvidado. Ídem para Nacho. Y todavía cuando Juankar estaba bien pues para qué, pero es que yo creo que ahora cualquiera de estos dos no empeoran a Juankar ofensivamente y defensivamente hacen mucho más.

Comentario

Hoy escuchando a Varela en radio marca,me ha parecido estar leyendo a algún forero de BETISWEB (creo que no hace falta poner nombres),todo el merito de lo bueno era de Mel y de lo malo exculpándolo de todo....No hay más ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X