Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Bueno ni con otras cosas, a veces le pregunta la hora y te da el tiempo.

Lo tuyo con Amaya es meritorio.
    ¿y que hago? ¿lo dejo hablando solo? además que me tendrá querencia, digo yo...porque ayer entraron 40 en el post y na más se fijaba en mi...
    eso si, no quiso responder a ninguna pregunta...y mira que le dije que podía enrrollar...pues ni por esas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿que porqué están abajo siendo similares? porque hay un paquete de 16 equipos que lo mismo van a El que a segunda...
      lo que si te voy a decir, que el betis no va séptimo por mel...que es por donde tu vas...
      y si flipas con el juego con el colista...tampoco es que sea culpa mía...ahí estará tu listón, digo yo.
      Un paquete en el que, por plantilla, bien podria estar en el Betis porque yo no te leo reconocer que queremos a varios de sus jugadores porque son muy buenos, que los hemos querido o que tienen una plantilla como la nuestra. Y sin embargo, ellos ultimos y nosotros septimos. Ahi no tienes por donde salir

Comentario

Yo compro bolígrafos que escriben bien y cuando dejan de escribir los tiros.

Si sigo insistiendo en que escriban es que soy tonto.
        Pero si dejan de escribir tan pronto... al final resulta que no son bolis tan buenos y no hay que renovar al que te los vendio..

Comentario

Bueno ni con otras cosas, a veces le pregunta la hora y te da el tiempo.

Lo tuyo con Amaya es meritorio.
          Yo llevo preguntandole mucho tiempo por la plantilla del mallorca y aun no me ha contestado

Comentario

¿y que hago? ¿lo dejo hablando solo? además que me tendrá querencia, digo yo...porque ayer entraron 40 en el post y na más se fijaba en mi...
            eso si, no quiso responder a ninguna pregunta...y mira que le dije que podía enrrollar...pues ni por esas...
            Lo que no hago es responderte lo que tu quieres, que es diferente

Comentario

tu con gordillo no te aclaras...¿a que no? lo pones verde y al momento que le preguntemos a él...
              pareces mel haciendo una alineación...sin sentido y contradiciendote...
              Claro que me aclaro. Como a ti el cine te aburre y llevas ocho años pasando de comentar esta pelicula, pues que te lo cuenta alguien que lo ha vivido desde dentro y en cuya palabra confias

A mi no me hace falta, yo la pelicula la tengo muy vista

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pero si dejan de escribir tan pronto... al final resulta que no son bolis tan buenos y no hay que renovar al que te los vendio..
                ¿Tan pronto?, pero si estamos al final del cuaderno.

Comentario

¿Tan pronto?, pero si estamos al final del cuaderno.
                  Ya, pero cuantas veces has pintado con el? por que si te pones a pensar... no a sido mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Ya, pero cuantas veces has pintado con el? por que si te pones a pensar... no a sido mucho...
                    Para no seguir con los bolis y no enrollarnos en demasía, cosa que aquí gusta tela. ¿Te voy a preguntar un par de cosas?:
                    1.- ¿Para ti Campbell y Juankar han dado un buen resultado, quitando los últimos partidos?
                    2.- Viendo los últimos partidos de ambos, ¿tú los pondrías?

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	molins.jpg
Visitas:	1
Size:	28,0 KB
ID:	6447504

Molinnnnnnnnnn´s.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        Jugando Molina, todo es más fácil. No me creo que haya dicho esto, pero es verdad. De momento, con su participación (la de Molina, obvio), eliminas al par de insectos que has mentado.
                        Ya, pero si no está hay que buscar otras alternativas y no seguir insistiendo en poner a una serie de jugadores, que están diciendo a grito que no quieren jugar más.
                        Si eso lo vemos nosotros y no lo ve el entrenador, pues apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Un paquete en el que, por plantilla, bien podria estar en el Betis porque yo no te leo reconocer que queremos a varios de sus jugadores porque son muy buenos, que los hemos querido o que tienen una plantilla como la nuestra. Y sin embargo, ellos ultimos y nosotros septimos. Ahi no tienes por donde salir
                          ¿por donde slir, reconocer?
                          busca un mensaje mio, donde diga que quiero que vengan gio, pina o cualquiera del mallorca...
                          no tienes por dande salir, dice...
                          no es que quieras que diga lo que quieres, sino que ya te lo inventas.. directamente.

¿a que te hago una pregunta? jejejejeje....

Comentario

Lo que no hago es responderte lo que tu quieres, que es diferente
                            jjajajjaa...hombre, te dije primero que si o no...no querias...te dije, que vale, que te enrrollaras...por peteneras...te lo repetí...que no habías visto el mensaje...
                            no soy yo el que le digo a los demás lo que tienen que decir, ni me invento cosas que no han dicho...

pd.- el día que respondas lo que yo quieras, dejo de ver fútbol...pa flipar con el mallorca, estoy yo.

Comentario

Claro que me aclaro. Como a ti el cine te aburre y llevas ocho años pasando de comentar esta pelicula, pues que te lo cuenta alguien que lo ha vivido desde dentro y en cuya palabra confias

A mi no me hace falta, yo la pelicula la tengo muy vista
                              jajajajaja... te aclaras de **** madre, si...
                              es como si yo te digo que le preguntes a bético-manquepierda para corroborar lo que yo digo...
                              aclaraito del to.

Comentario

Ya, pero si no está hay que buscar otras alternativas y no seguir insistiendo en poner a una serie de jugadores, que están diciendo a grito que no quieren jugar más.
                                Si eso lo vemos nosotros y no lo ve el entrenador, pues apaga y vámonos.
                                Claro que lo verá, pero el problema es que, si Shurmanito y webster no están disponibles en estos momentos, sólo se puede tirar de Vadillo y...y....como mucho, colocar a Alex de Interior/extremo. Todo esto, colocado ya Pabón en banda, con lo que eso conlleva.

¿Qué ocurre también? Muy sencillo...que a parte de ver lo que TODOS vemos, habrá cosas que el cabeza vea, que NADIE ve en el día a día del equipo. Vamos, digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X