Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Entonces porque te quejas cuando la directiva destina 1,3 mio.€ para fichajes?
    Lo importante es el resultado ...
    SIEMPRE SIEMPRE ..
    Cuando me he quejado yo por eso??

Si no se puede destinar mas, habrá que confiar en Stosic.

Para que veas la importancia del resultado, si ayer hubiéramos jugado como lo hicimos y hubiéramos ganado... el foro hoy seria totalmente distinto... como ejemplo te pongo el dia del Valladolid..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo tampoco se lo he visto... lo mismo alguien que estuviera en el vestuario si lo a visto..
      Gordillo en Barcelona y por eso salio tajao
      de la alegria ...

Comentario

Joe macho ahora resulta que lo importante es el resultado
        pero hace justo un año lo importante era como jugabamos
        Pep Mel le llamaban ....
        casi na ....
        Y ni eso, lo importante es el resultado cuando ganamos. Ayer que nos ganó el colista el resultado debe ser lo de menos, y los resultados de la segunda vuelta tampoco son importantes, no cuentan.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Tenemos al Rayo a 3 puntos, vamos a seguir tonteando que ya está el trabajo hecho... confiemos en que el Rayo y el Málaga no resuelvan lo suyo. Pero vamos que así hubiese ido a la UEFA incluso el gañán de VF (ese que tanto os gusta nombrar) con su 8º y 9º puesto, que tiene tela.
          Con tres puntos más fue Jim, el del temporadón

El gañán de Victor siempre se olvida comentar que se gastó entre 20 y 30 kilos en fichajes en dos años, que no le vendieron ni al recogepelotas, no un millón y pico y con 12 jugadores terminando contrato y uno denunciado al club; y que cogio a un equipo en uefa y no en segunda

Comentario

Cuando me he quejado yo por eso??

Si no se puede destinar mas, habrá que confiar en Stosic.

Para que veas la importancia del resultado, si ayer hubiéramos jugado como lo hicimos y hubiéramos ganado... el foro hoy seria totalmente distinto... como ejemplo te pongo el dia del Valladolid..
            Que cuando te has quejado?
            te recuerdo lo de Pabon?
            Pabonne (que si que era cachondeo)
            pero y si sale rana?
            cachondeo tambien?
            yo se que era cachondeo amaya digo bm (eso tambien es cachondeo)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              vale...si fueses neutral ¿verias los partidos del betis?
              Hombre... si veo los del Getafe.... o los del Rayo... (jejeje)

Comentario

de la alegria ...
                preguntale a Gordillo lo que le parece esta temporara, que tantas glorias ha vivido con este equipo, a ver que te dice

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  al fútbol ¿no?
                  Ni idea, vaya
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 21/05/13, 13:53:06.

Comentario

Que cuando te has quejado?
                    te recuerdo lo de Pabon?
                    Pabonne (que si que era cachondeo)
                    pero y si sale rana?
                    cachondeo tambien?
                    yo se que era cachondeo amaya digo bm (eso tambien es cachondeo)
                    Yo no me queje por que fuera malo ni nada... solo me queje por que crei (y me equivoque) que no lo iba a dar todo sabiendo que se iba a su equipo en 6 meses...

Lo de Pabonne lo dije totalmente en plan cachondeo... por la similitud del nombre, pero os empeñáis en echármelo en cara... es como cuando digo algo de Victor Fernandez... siempre lo digo en broma por picar un poco, pero si quieres utilizalo tambien como si lo dijera en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

El gañán de Victor siempre se olvida comentar que se gastó entre 20 y 30 kilos en fichajes en dos años, que no le vendieron ni al recogepelotas, no un millón y pico y con 12 jugadores terminando contrato y uno denunciado al club; y que cogio a un equipo en uefa y no en segunda
                      bahhh... cosas sin importancia alguna.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Y ni eso, lo importante es el resultado cuando ganamos. Ayer que nos ganó el colista el resultado debe ser lo de menos, y los resultados de la segunda vuelta tampoco son importantes, no cuentan.
                        Que esa es otra que perdimos con el ultimo clasificado ...
                        Y la gente mosquea porque haciamos la pretemporada en Chipiona ...

Comentario

Yo no me queje por que fuera malo ni nada... solo me queje por que crei (y me equivoque) que no lo iba a dar todo sabiendo que se iba a su equipo en 6 meses...

Lo de Pabonne lo dije totalmente en plan cachondeo... por la similitud del nombre, pero os empeñáis en echármelo en cara... es como cuando digo algo de Victor Fernandez... siempre lo digo en broma por picar un poco, pero si quieres utilizalo tambien como si lo dijera en serio.
                          Que digo yo que lo de Sandoval que lo sacas a la primera de cambio tambien es para picar ...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Cuando tengamos 3 puntos más como el Levante de JIM respiraré, porque con la segunda vuelta que estamos haciendo no me extrañaría acabar esperando a las resoluciones del Rayo y el Málaga, y eso si que tiene delito.

¿Alguna vez ha llegado a ir a UEFA el 9º clasificado de liga por su posición en la misma? REGALADA, joe, que no hay excusa, que este año el equipo que quiera se mete en Europa, que todavía se mete el Athletic...

Comentario

de la alegria ...
                              Pues entonces habra que preguntarle a el...

Comentario

Que esa es otra que perdimos con el ultimo clasificado ...
                                Y la gente mosquea porque haciamos la pretemporada en Chipiona ...
                                El ultimo clasificado miralo detenidamente y dime que no tiene una plantilla similar a la del Betis, más que nada porque se hicieron con el mismo objetivo. Dime que Hemed no es un gradisimo delantero, dime que Gio no es mejor que campebell y Juankar acostao, dime que javi marquez no es mejor que Perez, dime que Marti no le echa más ****** que Cañas, dime que Pina al lado de Beñat es el toro de los osborne, dime que Geromel y Fontas no han sido objetivos del betis por encima de Perquis

Y sin embargo nosotros estamos a un paso de Europa y ellos los ultimos. No sé yo cual sera la diferencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X