Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Hacemos una lista de los entrenadores que le han dado un baño tactico a Mel? Los del Sevilla, los del Rayo ,los del Mallorca, el del Valladolid...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Si, el planteamiento malisimo...y los jugadores dándolo todo desde el minuto uno hasta el final...
      y me quoteas a mi !!!!! jajajajajaja...

Comentario

Yo voy a poner aquí por primera vez una cosa que hace tiempo que vengo pensando: no veo indispensable y prioritario conseguir las cesiones de Campbell y Juankar. Al menos, de los Campbell y Juankar de los últimos meses. Yo no soy de pensar en eso de "más vale malo conocido que bueno por conocer". Le está poniendo más ganas un tío como Pabón (que además es mejor que ellos) que se va a pirar a México y que no estará la próxima temporada, y estos dos que deberían estar ultramotivados para jugar UEL en la 2013-2014 parece que se pasean por el césped. Y lo que más me revienta: parece que tienen menos sangre que un litro de horchata.

Y ya se que esto es para hablar de Mel, así que ahora le toca a él: MAL por ponerles, ¿no les ve en los entrenamientos y en los últimos partidos que NO ESTÁN? Vadillo hoy para mi ha estado muy bien, habría que darle la continuidad que los otros no están mereciendo.

PD: y hoy ha estado mal el equipo en general, pero lo de los extremos me ha acabado de repatear.

Comentario

Si, el planteamiento malisimo...y los jugadores dándolo todo desde el minuto uno hasta el final...
          ¿De verdad no tienes nada que criticarle hoy a Mel?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿De verdad no tienes nada que criticarle hoy a Mel?
            Depende, si a pillado cacho si.

Comentario

Venga Mel, ahora de vacaciones 2-3 días, que ya se prepará solo el partido contra el Zaragoza. Te da tiempo escribir tu 3º libro.
              Para que ensayar corners, faltas, tácticas, estrategias.
              No se tiene que entrenar una ******, seguro que 2 rondos y pa casa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                y me quoteas a mi !!!!! jajajajajaja...
                jejeje... tu eres mi preferido.

Comentario

vamos, lo de los jugadores hoy ha sido de traca por no decir que se lleva viendo ya desde hace tiempo que tenemos una plantilla de lo más normalita, que algunos no han parado de decir que 15 equipos de primera quisieran a Juankar y campbell y ahora los pone y se critica a mel porque no se van ni de un poste

Comentario

El domingo todo el campo que grite Mel vete ya!!! a no....que estamos jugandonos ir a Europa....

Comentario

l´evangelio:

Decid lo que os salga de los c0jones, pero por favor, no digáis que porqué existe es post.

Comentario

Al final resulta que Juankar y Campbell son pifias de Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hoy tienes trabajo...anda que no tienes na más uno al que quotear...
                          pd.- ¿tienes vendas bastantes?
                          Pd 2.- y amaya sin aparecer para echarte una mano.
                          Ya le he dicho a María que me prepare la cafetera

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Aro que no te gusta escucharlo pero es asi.
                            aro, aro, aro, Mel ha llamado cabreadísimo a Stosic, para que no le obligue poner más a Salva Sevilla y Molins.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              vamos, lo de los jugadores hoy ha sido de traca por no decir que se lleva viendo ya desde hace tiempo que tenemos una plantilla de lo más normalita, que algunos no han parado de decir que 15 equipos de primera quisieran a Juankar y campbell y ahora los pone y se critica a mel porque no se van ni de un poste
                              A Stosic casi le hacen un busto por traerlos... y ahora Mel los pone y lo critican... INCREIBLE.

Comentario

Yo creo que ni equipo ni nada y todo estaba planteado asi como contra el sporting no hay mas solo que en esta ocacion no saldra fabricio a decir que se dejaron perder porque se riñe desde la directiva. Se dejara pasar y yasta..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X