Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Y qué me dices de keke Durán, que entró en el club con Oliver aunque sabía que se llevaba las comisiones de los fichajes, de su parcela

¿Ese que hizo que no se fue por dignidad?
    Ufff.. no te metas ahi.. a Keke ni tocarlo... que es colega de unos cuantos..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Ya sabes lo que dijo lopera, "hemos cambiado un renault (juande) por un mercedes (vf)"
      deja que lo vea dolvi

Ademas donde vas a comparar a Valverde con VF ...
      En segunda cuando no ascendimos ahi si fue culpa del entrenador a pesar de su segunda vuelta pero claro cobraba un millon de euros ....
      Precisamente lo que firmo Mel ...
      pero eso esta justificado
      y tanto ...
      Se os olvidan siempre los detallitos, como que Victor no tenia la misma plantilla que su antecesor, porque pidio un delantero que le costo al betis 3.5 kilos, más que la confeccion de la plantilla de los tres equipos que ascendieron, seis kilos gastados en seis meses en fichajes mas los que quedaba, mas su sueldo. Y tambien se os olvida que ha estado tres años, no dos, y que en esos dos años se gasto entre 20 y 30 kilos en fichajes para dejar al Betis en tierra de nadie. Sin Victor: uefa y casi Champions. Con Victor: en tierra de nadie dos años. Sin Victor: Champions y Copa. Con Victor: otro año mas en segunda. Sin Victor: ascenso con record de puntos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a nosotros nos gusta victor fernández...a ver si después de decirnoslo 40 veces, va a ser que no...
        Tambien me negaras que el año pasado sacabais a la palestra a los entrenadores que he dicho..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Bueno... Mel y oliver, Molina y Oliver, Ruben Castro y Oliver etc... y Oliver...

Si se le echa en cara a Mel que firmo con Oliver... los otros tambien firmaron..
          claro, muy bien...¿evita eso que mel firmara? a ver si va a ser una ecuación como la de vf...como rubén firmó, ya lo que haga mel...
          ¿es este el post de mel?
          ¿alguno salió con un cabreo de cojjones cuando largaron al injertado que no fuese mel?
          ?alguno de los que frimó, desde que llegó, se ha ido dando golpes en el pecho de beticismo?
          que digo yo que el BÉTICO con mayúsculas tendría que tener más sentido de la responsabilidad que el jugador que igual juega aquó que allí...¿o tampoco?

Comentario

a nosotros nos gusta victor fernández...a ver si después de decirnoslo 40 veces, va a ser que no...
            Pues tanto defender a Victor al final lo va a parecer. Ahi otras formas de darle caña a Mel in necesidad de defender a Victor para ello, digo yo

Comentario

Y qué me dices de keke Durán, que entró en el club con Oliver aunque sabía que se llevaba las comisiones de los fichajes, de su parcela

¿Ese que hizo que no se fue por dignidad?
              que si hombre...pero por muchos que quieras meter en la lista, a mel no lo sacas...
              y puestos a comparar ...compara los sueldos...a ver quien sacó más..keke o el cantaor de coplillas cortijeras...

Comentario

claro, muy bien...¿evita eso que mel firmara? a ver si va a ser una ecuación como la de vf...como rubén firmó, ya lo que haga mel...
                ¿es este el post de mel?
                ¿alguno salió con un cabreo de cojjones cuando largaron al injertado que no fuese mel?
                ?alguno de los que frimó, desde que llegó, se ha ido dando golpes en el pecho de beticismo?
                que digo yo que el BÉTICO con mayúsculas tendría que tener más sentido de la responsabilidad que el jugador que igual juega aquó que allí...¿o tampoco?
                No, es que veo que a Mel no se le perdona que firmara con Oliver... y de los otros nunca leo nada sobre esa firma..

Comentario

Tambien me negaras que el año pasado sacabais a la palestra a los entrenadores que he dicho..
                  podría negarlo como tú...pero como está escrito...
                  a sandoval le dieron boleto ¿porqué?... a ver si nos vamos a dejar en la palestra los porqués...

Comentario

podría negarlo como tú...pero como está escrito...
                    a sandoval le dieron boleto ¿porqué?... a ver si nos vamos a dejar en la palestra los porqués...
                    Yo he negado algo??

Si... Sandoval tiene excusas, Pochettino tambien, y JIM tambien... el que no las tiene es Pepe Merl...

Comentario

Se os olvidan siempre los detallitos, como que Victor no tenia la misma plantilla que su antecesor, porque pidio un delantero que le costo al betis 3.5 kilos, más que la confeccion de la plantilla de los tres equipos que ascendieron, seis kilos gastados en seis meses en fichajes mas los que quedaba, mas su sueldo. Y tambien se os olvida que ha estado tres años, no dos, y que en esos dos años se gasto entre 20 y 30 kilos en fichajes para dejar al Betis en tierra de nadie. Sin Victor: uefa y casi Champions. Con Victor: en tierra de nadie dos años. Sin Victor: Champions y Copa. Con Victor: otro año mas en segunda. Sin Victor: ascenso con record de puntos.
                      podría quotearme y podrías volver a leer, que en el betis, la comparación de vf y mel, es totalmente favorable a mel...
                      pero eso no quita, que aunque leas que a mi victor me la repamfinfla y no lo quiero ni regalao, sigas utilizando la ecuación: sino te gusta mel..que vuelva victor ernández...
                      por cierto, he pedido muchas veces que me la expliquen, pero nadie lo hace...

Comentario

que si hombre...pero por muchos que quieras meter en la lista, a mel no lo sacas...
                        y puestos a comparar ...compara los sueldos...a ver quien sacó más..keke o el cantaor de coplillas cortijeras...
                        Ni sé lo que gana Keke ni me importa. Keke entró con uno que venía con la vitola de ******* y de liquida empresas y estuvo con él todo el tiempo sin decir nunca una palabra más alta que otra, calladito y agazapado, lo mismo que haría si mañana regresase Lopera, mientras que Oliver se encargaba de meter la mano en los fichajes , en suparcela, para llevarselo en caliente.

Comentario

No, es que veo que a Mel no se le perdona que firmara con Oliver... y de los otros nunca leo nada sobre esa firma..
                          como te lo has saltado, te lo copio y pego:

¿has leido a algunos de esos jugadores decir lo béticos que son? ¿que esto era un sueño? ¿que comprendian la economía del club?
                          ¿que no está aquí por dinero?...
                          es como si le das la misma importancia que a una vieja le robe el bolso su nieto que unt itronero...y si, en los dos casos la vieja se queda sin bolso, peeeero...

Comentario

Yo he negado algo??

Si... Sandoval tiene excusas, Pochettino tambien, y JIM tambien... el que no las tiene es Pepe Merl...
                            ¿para justificar lo malísimo que es? yo no encuentro ninguna...
                            será que las tiene guardadas todas él, para señalar a sus jugadores y compañeros en cuento huele que se puede torcer la cosa...será eso.

Comentario

Yo todavia no he leido nada de que Serra, Stosic y Gordillo regresasen con Lopera cuando conocían ya al personaje perfectamente. Pues regresaron, eh.. que regresaron todos

Comentario

Ni sé lo que gana Keke ni me importa. Keke entró con uno que venía con la vitola de ******* y de liquida empresas y estuvo con él todo el tiempo sin decir nunca una palabra más alta que otra, calladito y agazapado, lo mismo que haría si mañana regresase Lopera, mientras que Oliver se encargaba de meter la mano en los fichajes , en suparcela, para llevarselo en caliente.
                                ¿su parcela? entonces estás afirmando que keke es el que maneja el dinero y dejaba que el otro trincase...¿estás afirmando eso?
                                lo que no se como es que te crees, que señalando a otros, le quitas una mijita al milagroso...

¿quien diría que hasta que no se cumpliese el objetivo no firmaba nada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X