Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Tengo una duda razonable....¿Leerá Pepe Mel o su hija este post?
    pepe mel no se...la hija fijo que sabe que existe...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo este año lo unico que le reprocho al entrenador es tirar la copa del rey como la tiro....

Luego esta claro que a cometido fallos... pero sigo pensando que tiene gran parte del merito del equipo... y por su puesto a tenido mucho mas que ver que algunos jugadores que mas que sumar han restado..

El rendimiento del equipo en general a estado de diez... pero individualmente a habido jugadores que han dejado mucho que desear.
      el año pasado también la tiró...
      ¿sabes cuando no la ha tirado? el año que el betis se jugaba literalmente LA SUPERVIVENCIA en 2ª, con tal de salir en el larguero y le dijeran que que bien jugaba el betis..ese año no importaba ni desgaste, ni bajón del equipo....y por supuesto no hacía rotaciones...
      y todo eso con el betis jugándose la vida...
      ese es tu mel.
      ese es el bético y sus prioridades...
      el ¡ONG..

Comentario

[QUOTE=paletolitico;3032763]
        Entonces resulta que Beñat a jugado mal toda la temporada por el sistema de Mel... pero casualmente luego con el 4-3-3 es igual de malo, o peor...
        beñat no ha estado fino...pero casualmente al principio y arropadito metió sus goles y asistencias ¿casualidad? pues puede ser...lo que no es casualidad el cambio de sistema...ese hecho tiene un responsable y un nombre...¿que se equivoca el entrenador al cambiar el rollito guay y uds. le aplaudís y otros no? pues es vuestro problema, pero encima no nos vendais la moto.

Campbel y Juankar... los mejores partidos... con el 4-4-2, ahora con el 4-3-3, ni juegan.. y si lo hacen no se van ni de mi abuela... estan mal fisicamente o es que saben que dentro de 2 semanas se largan a otro equipo?
        Cañas, muy bueno en la primera vuelta, pesimo en la segunda... tanto con un sistema como con otro.. casualidad tambien?
        ¿quien los tiene de titulares? ¿quien los exprimió en la primera vuelta? el propio mel dijo el otro día que el equipo empieza la temporada al 200% y luego no puede...si estás de acuerdo con eso, no te quejes de futbolistas reventaos...si no estás de acuerdo que lleguen reventaos al final, no justifiques al entrenador.

Ya que hablamos vamos a decirlo todo no? vamos a decir que muchos jugadores no saben donde van a jugar el año que viene, y eso te pongas como te pongas tiene mucho que ver con el bajo rendimiento del equipo, por que te recuerdo que con el 4-4-2 hemos jugado tambien bastante bien..
        no me pongo de ninguna manera, tú dudas de su profesonalidad después de 3 años dándolo todo, yo los veo reventaos...
        en todo caso, tú que dudas de su profesionalidad, no le reporchas nada al que los tiene de titulares..encima lo defiendes y justificas...tú sabrás...
        Ya... y ahora ya no puede dar asistencias? por el cambio de sistema ya no pasa el balon de la barrera en las faltas, claro claro...

Si, los exprimió por que te recuerdo que el objetivo era la permanencia... y esta se consiguió en la primera vuelta... quizas si no los hubiera exprimido no hubiéramos ganado tantos partidos en la primera vuelta, de todas formas, objetivo conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el año pasado también la tiró...
          ¿sabes cuando no la ha tirado? el año que el betis se jugaba literalmente LA SUPERVIVENCIA en 2ª, con tal de salir en el larguero y le dijeran que que bien jugaba el betis..ese año no importaba ni desgaste, ni bajón del equipo....y por supuesto no hacía rotaciones...
          y todo eso con el betis jugándose la vida...
          ese es tu mel.
          ese es el bético y sus prioridades...
          el ¡ONG..
          Pero si teníamos la mejor plantilla de segunda de sobra no? ... por que no podemos ir a por la copa?? si ibamos sobrados por segunda, ya este año... no vamos tanto.

Comentario

Cada vez veo yo a menos foreros criticando a Mel de la forma en que lo hacéis ustedes... recuerdo a muchos que este año apenas escriben aqui y el año pasado eran fijos, y eran de los peores..

Comentario

Por su puesto, yo le paso mensualmente todos los comentarios del post, y escrito a maquina de escribir.

El me dijo que no hacia falta, que me iba a pagar lo mismo, pero yo lo hago gustosamente.
              Mmmmmm deduzco entonces que debe haber una "carpetita azul" con mis intervenciones, ¿no?.

Comentario

Mmmmmm deduzco entonces que debe haber una "carpetita azul" con mis intervenciones, ¿no?.
                Eres un nostálgico

Comentario

[QUOTE=Betico_Manquepierda;3032770]
                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Ya... y ahora ya no puede dar asistencias? por el cambio de sistema ya no pasa el balon de la barrera en las faltas, claro claro...

Si, los exprimió por que te recuerdo que el objetivo era la permanencia... y esta se consiguió en la primera vuelta... quizas si no los hubiera exprimido no hubiéramos ganado tantos partidos en la primera vuelta, de todas formas, objetivo conseguido.
                  tampoco es que el entrenador se haya preocupado de que el jugador mejore en su físico...si, culpa de beñat por supuesto, pero tampoco es que al milagroso parezca afectarle...fite tú, titular con el 4-2-4, cubriendo el triple de metros...y la culpa de mel no la ves por ningún lado...
                  si yo no digo que lo de exprimirles al principio esté bien o mal...solo digo que si los exprime al principio es normal que lleguen reventaos ¿no? pues en vez de ver eso te quejas de su profesionalidad...pero no te quejas de que sean titulares, de quien los tiene de titulares...ya te digo, tú sabrás.

Comentario

Claro, las tuyas y la de todos los foreros que escriben en el post.

Comentario

Cada vez veo yo a menos foreros criticando a Mel de la forma en que lo hacéis ustedes... recuerdo a muchos que este año apenas escriben aqui y el año pasado eran fijos, y eran de los peores..
                      Yo critico abiertamente, (que para eso nos ganamos la libertad), TEMAS TÉCNICOS Y ÉTICOS acerca del susodicho personaje.

Y sobre esos foreros que comentas, pues habría que preguntarles a ellos. No porque no escriban quiere decir que estén de acuerdo con sus planteamientos....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Eres un nostálgico
                        La distancia hace que te dé morriña de muchas cosas...

Comentario

Pero si teníamos la mejor plantilla de segunda de sobra no? ... por que no podemos ir a por la copa?? si ibamos sobrados por segunda, ya este año... no vamos tanto.
                          no, si a mi me parecía perfecto ir a por la copa en segunda...
                          lo que pasa es que veo que en 1ª...ni titulares, ni prensa, ni ná de ná...y entonces el tio no le da importancia...¿en segunda si, jugándonos la vida y en primera pasa de ella?..ñp que el tio no tiene es vergúenza...pero ninguna...que arriesgó el futuro del club por una competición que luego ha demostrado le importa tres cojjones...

pd.- a cada tema que saques, peor....más se le ve el careto al milagroso.

Comentario

lo que veo es menos defendiendolo, que siguen escribiendo en el foro...

Comentario

La distancia hace que te dé morriña de muchas cosas...
                              Las "cocletas" del Mari Luz y las tetas de la camarera, tal vez?

Siempre me he preguntado que haría donmanué con esas carpetas. Las habrá reciclado? Las tiene de recuerdo? Se las lee a Hugo en las noches de vigilia?

Comentario

[QUOTE=paletolitico;3032791]

tampoco es que el entrenador se haya preocupado de que el jugador mejore en su físico...si, culpa de beñat por supuesto, pero tampoco es que al milagroso parezca afectarle...fite tú, titular con el 4-2-4, cubriendo el triple de metros...y la culpa de mel no la ves por ningún lado...
                                si yo no digo que lo de exprimirles al principio esté bien o mal...solo digo que si los exprime al principio es normal que lleguen reventaos ¿no? pues en vez de ver eso te quejas de su profesionalidad...pero no te quejas de que sean titulares, de quien los tiene de titulares...ya te digo, tú sabrás.
                                Vamos,que los jugadores no se cuidan y la culpa del entrenador... y bueno, lo mismo el problema de Beñat es que no tiene al lado un tio que le quite el trabajo de correr a recuperar balones, Y no lo tiene por que no lo hay, bueno si... ruben perez...

Bueno... a Campbell y Juankar ya se le a dado bastante descanso... pero no han vuento a ser los mismos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X