Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Te repito lo mismo... el Betis juega a conseguir su objetivo lo antes posible sea como sea, y este año lo a vuelto a conseguir y no solo eso, si no que se va a meter en Uefa, y todo eso sin jugar a nada...

Claro que si viene otro entrenador los va a hacer jugar de **** madre a todos y seguramente acabemos en champions, o lo mismo tampoco juega a nada...
    tampoco...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      tampoco...
      Lo digo por que ustedes decir que no tiene un juego definido, y quizas lleveis razon, y yo digo.... quien quiere un juego definido si se esta cumpliendo el objetivo sobradamente y encima nos metemos en Uefa?? Ojala todos los entrenadores que vengan no tengan tampoco un juego definido y haga lo que esta haciendo Mel.

Comentario

oye paleto, ¿te ha parecido bien mi mensaje o no? que no me contestaste

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          oye paleto, ¿te ha parecido bien mi mensaje o no? que no me contestaste
          ¿cual? ¿por privado? no he recibido ninguno...

Comentario

Lo digo por que ustedes decir que no tiene un juego definido, y quizas lleveis razon, y yo digo.... quien quiere un juego definido si se esta cumpliendo el objetivo sobradamente y encima nos metemos en Uefa?? Ojala todos los entrenadores que vengan no tengan tampoco un juego definido y haga lo que esta haciendo Mel.
            hombre, ojalá el que venga tenga a rubén a un molina y a descartes como estos...ojalá, porque sin estos y sin juego definido...lo mismo da mel que un orangután...sin estos, quizás ya nos viniese haciendo falta un entrenador...
            y claro, que el que viniera lograse los objetivos...o encontrándoselos...

Comentario

amaya, lo acabo de recibir...perfecto. de verdad.
              vamos a ello pues...

Comentario

ya he visto tu segunda contestacion paleto, todo ok.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  ya he visto tu segunda contestacion paleto, todo ok.
                  no, si al final vamos a terminar haciendo una barbacoa...para celebrar que la plantilla, la st y guillén y bosch nos han metido en europa...

Comentario

hombre, ojalá el que venga tenga a rubén a un molina y a descartes como estos...ojalá, porque sin estos y sin juego definido...lo mismo da mel que un orangután...sin estos, quizás ya nos viniese haciendo falta un entrenador...
                    y claro, que el que viniera lograse los objetivos...o encontrándoselos...
                    Tambien esta por ver si es el entrenador el que hace que jueguen asi no? como dicen que serra hizo jugar vien a los Arzu y compañia..

ademas, si los jugadores son tan buenos como es que cuando el equipo pierde se le echa la culpa al entrenador?

Comentario

Tambien esta por ver si es el entrenador el que hace que jueguen asi no? como dicen que serra hizo jugar vien a los Arzu y compañia..

ademas, si los jugadores son tan buenos como es que cuando el equipo pierde se le echa la culpa al entrenador?
                      en la primera vuelta, arrejuntaditos, por feo que fuera...los anti, dijimos (si lo dijimos) que parecía que mel se daba cuenta de a lo que podía jugar este equipo...el año anterior tardó "solo" 30 jornadas, casi ná,...
                      pues bueno, haciendo lo lógico los resultados estaban ahí y los jugadores respondían...
                      se levanta una mañana y piensa: "pues voy a cambiar lo que va funcionando"...¿que beñat se las ve y se las desea para cubrir 10 metros?, pues le voy a poner 40 para cubrir, y en vez de dos al lado, le voy a dejar a uno na más...
                      pues desde entonces, menos puntos, menos dominio, menos fútbol (si cabe) y todo el mundo más reventao, eso si..sin tácticas, sin trabajo visible alguno, al equipo lo siguen manteniendo arriba los desechos, los de 2ªb, como siempre desde que llegó--..esto si se quiere, se puede negar que no va a dejar de ser verdad...
                      en fin, que cuando mel hace lo que quiere, lo que le gusta y de lo que vacila... el equipo no va...cuando mel no es mel...pues si.
                      tan claro y tan sencillo...

y encima, tiene el morro de ir señalando a todo lo que se mueve, y a quitarse del medio en las malas...y procurar que al carro en las buenas no se suba ni el tato...solo él...
                      ¿que lo quereis justificar, aplaudir y vanagloriar? pues adelante...pero es un vendeburras de muchísimo cuidado, que se esconde dentra de los demás, de las lloreras y de su beticismo, para ocultar su total falta de cualidades...
                      no se si me explico.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/05/13, 21:12:30.

Comentario

en la primera vuelta, arrejuntaditos, por feo que fuera...los anti, dijimos (si lo dijimos) que parecía que mel se daba cuenta de a lo que podía jugar este equipo...el año anterior tardó "solo" 30 jornadas, casi ná,...
                        pues bueno, haciendo lo lógico los resultados estaban ahí y los jugadores respondían...
                        se levanta una mañana y piensa: "pues voy a cambiar lo que va funcionando"...¿que beñat se las ve y se las desea para cubrir 10 metros?, pues le voy a poner 40 para cubrir, y en vez de dos al lado, le voy a dejar a uno na más...
                        pues desde entonces, menos puntos, menos dominio, menos fútbol (si cabe) y todo el mundo más reventao...esto si se quiere, se puede negar que no va a dejar de ser verdad...
                        en fin, que cuando mel hace lo que quiere, lo que le gusta y de lo que vacila... el equipo no va...cuando mel no es mel...pues si.
                        tan claro y tan sencillo...

y encima, tiene el morro de ir señalando a todo lo que se mueve, y a quitarse del medio en las malas...y procurar que al carro en las buenas no se suba ni el tato...solo él...
                        ¿que lo quereis justificar, aplaudir y vanagloriar? pues adelante...pero es un vendeburras de muchísimo cuidado, que se esconde dentra de los demás, de las lloreras y de su beticismo, para ocultar su total falta de cualidades...
                        no se si me explico.
                        Entonces resulta que Beñat a jugado mal toda la temporada por el sistema de Mel... pero casualmente luego con el 4-3-3 es igual de malo, o peor...

Campbel y Juankar... los mejores partidos... con el 4-4-2, ahora con el 4-3-3, ni juegan.. y si lo hacen no se van ni de mi abuela... estan mal fisicamente o es que saben que dentro de 2 semanas se largan a otro equipo?
                        Cañas, muy bueno en la primera vuelta, pesimo en la segunda... tanto con un sistema como con otro.. casualidad tambien?

Ya que hablamos vamos a decirlo todo no? vamos a decir que muchos jugadores no saben donde van a jugar el año que viene, y eso te pongas como te pongas tiene mucho que ver con el bajo rendimiento del equipo, por que te recuerdo que con el 4-4-2 hemos jugado tambien bastante bien...

Comentario

Tengo una duda razonable....¿Leerá Pepe Mel o su hija este post?

Comentario

Yo este año lo unico que le reprocho al entrenador es tirar la copa del rey como la tiro....

Luego esta claro que a cometido fallos... pero sigo pensando que tiene gran parte del merito del equipo... y por su puesto a tenido mucho mas que ver que algunos jugadores que mas que sumar han restado..

El rendimiento del equipo en general a estado de diez... pero individualmente a habido jugadores que han dejado mucho que desear.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Tengo una duda razonable....¿Leerá Pepe Mel o su hija este post?
                              Por su puesto, yo le paso mensualmente todos los comentarios del post, y escrito a maquina de escribir.

El me dijo que no hacia falta, que me iba a pagar lo mismo, pero yo lo hago gustosamente.

Comentario

[QUOTE=Betico_Manquepierda;3032743]Entonces resulta que Beñat a jugado mal toda la temporada por el sistema de Mel... pero casualmente luego con el 4-3-3 es igual de malo, o peor...
                                beñat no ha estado fino...pero casualmente al principio y arropadito metió sus goles y asistencias ¿casualidad? pues puede ser...lo que no es casualidad el cambio de sistema...ese hecho tiene un responsable y un nombre...¿que se equivoca el entrenador al cambiar el rollito guay y uds. le aplaudís y otros no? pues es vuestro problema, pero encima no nos vendais la moto.

Campbel y Juankar... los mejores partidos... con el 4-4-2, ahora con el 4-3-3, ni juegan.. y si lo hacen no se van ni de mi abuela... estan mal fisicamente o es que saben que dentro de 2 semanas se largan a otro equipo?
                                Cañas, muy bueno en la primera vuelta, pesimo en la segunda... tanto con un sistema como con otro.. casualidad tambien?
                                ¿quien los tiene de titulares? ¿quien los exprimió en la primera vuelta? el propio mel dijo el otro día que el equipo empieza la temporada al 200% y luego no puede...si estás de acuerdo con eso, no te quejes de futbolistas reventaos...si no estás de acuerdo que lleguen reventaos al final, no justifiques al entrenador.

Ya que hablamos vamos a decirlo todo no? vamos a decir que muchos jugadores no saben donde van a jugar el año que viene, y eso te pongas como te pongas tiene mucho que ver con el bajo rendimiento del equipo, por que te recuerdo que con el 4-4-2 hemos jugado tambien bastante bien..
                                no me pongo de ninguna manera, tú dudas de su profesonalidad después de 3 años dándolo todo, yo los veo reventaos...
                                en todo caso, tú que dudas de su profesionalidad, no le reporchas nada al que los tiene de titulares..encima lo defiendes y justificas...tú sabrás...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X