Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Yo estoy cansado de la gente que se queja de no tener un 11 inicial que se pueda aprender de memoria... El fútbol ha cambiado, soy el único que prefiere y entiende que el 11 inicial esté hecho con los jugadores que se lo vienen mereciendo por las jornadas o entrenamientos anteriores?

Comentario

Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
      Yo estoy cansado de la gente que se queja de no tener un 11 inicial que se pueda aprender de memoria... El fútbol ha cambiado, soy el único que prefiere y entiende que el 11 inicial esté hecho con los jugadores que se lo vienen mereciendo por las jornadas o entrenamientos anteriores?
      bueno, con 11 inicial o sin él, con rotaciones o sin ellas...un buen entrenador deja su impronta...
      ¿a que juega el betis de mel?...que son ya tres años aquí...y con la misma columna vertebral.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pero si el año pasado no estabas aquí !!!!!!!!!!!!!!!!...¿como sabes que no se puso?...
        claro que el no estar aquí solo vale para unas cosas y no para otras, supongo.

observo que no rehuyes hablar de como juega ningún entrenador, excepto uno...que es por cierto, el que nos interesa...
        pd.- veo que el comapañero frank, se queda sin respuesta y sin saber en que se basa el juego del betis de mel...porque después de tres años sabrás explicarlo, me imagino, viendo esa defensa furibunda...o al menos, que podremos ver más o menos en mallorca...
        No estaba aqui pero seguro que no pusiste a un entrenador con los mismos puntos que Mel, que era vilipendiado en Anoeta y abucheado por su afición partido sí y partido también y con la soga al cuello como ejemplo de buen entrenador, segurísimo, más que nada porque todos los ejemplos que pones son con el viento a favor, de entrenadores "super estrategas" que en esos momentos tienen a sus equipos bien clasificados pero que son caerse y no volver a acordarte de ellos nunca más, por eso lo del cuento del entrenador y las ovejas

Sobre a que juega el Betis, lo considero un debate esteril. Me vas a hacer escribir y no va a servir para nada pero te puedes mirar si quieres las palabras de los entrenadores rivales cuando son preguntados por el equipo, que todos ellos, curiosamente, sí se han enterado y saben a que juega

Comentario

claro, porque sino juega lewandowsky la uefa le hubiese prohibido al borussia jugar con otro en su lugar...y es más, ninguno hubiese podido hacer de delantero centro...es más el penalty no lo hubiese podido tirar nadie...
          ¿el pedazo de entrenador no será mourinho? si es así...
          ya te digo que mel vale más que mourinho acostao...
          Pues aplica la misma teoría cuando dices que Rubén Castro le salva el cülo a Mel. De todas formas me has malinterpretado absolutamente, puesto que mi intención no era desprestigiar a Klopp (y mucho menos en favor de Mourinho) sino todo lo contrario.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pues entonces ¿paqué queremos entrenador? la ficha del entrenador la utilizamos en un delantero que meta muchos goles y ya está.
          ¡Pero si sois vosotros los que estáis diciendo que la labor de Mel sólo se sustenta en los delanteros! ¿De verdad es posible que os contradigáis tanto, tantísimo, de una página para otra!

PD: Saltáis como moscas. Cuando digo que no me gusta participar en este post, no lo digo porque no me guste el debate ni que se me lleve la contraria, sino porque es imposible dar una opinión, sólo una, sin que de inmediato te salten tres o cuatro (y eso como mínimo) poco menos que irguiendo la bandera de guerra. Como si este post fuera vuestro post sagrado.

Mi opinión mensual ya está dicha. ¡Hasta el mes que viene!

Comentario

piti..pues no era por diego costa?
            el barça ha ganado la liga con el último rebufo que les quedaba de guardiola... a la que han dejado de perder automatismos ¡¡toma barça !!
            No, era por Sandoval...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              No estaba aqui pero seguro que no pusiste a un entrenador con los mismos puntos que Mel, que era vilipendiado en Anoeta y abucheado por su afición partido sí y partido también y con la soga al cuello como ejemplo de buen entrenador, segurísimo, más que nada porque todos los ejemplos que pones son con el viento a favor, de entrenadores "super estrategas" que en esos momentos tienen a sus equipos bien clasificados pero que son caerse y no volver a acordarte de ellos nunca más, por eso lo del cuento del entrenador y las ovejas

[B]Sobre a que juega el Betis, lo considero un debate esteril[/B]. Me vas a hacer escribir y no va a servir para nada pero te puedes mirar si quieres las palabras de los entrenadores rivales cuando son preguntados por el equipo, que todos ellos, curiosamente, sí se han enterado y saben a que juega

¡¡¡¡¡¡ ARRETRATAO !!!!

Comentario

Pues aplica la misma teoría cuando dices que Rubén Castro le salva el cülo a Mel. De todas formas me has malinterpretado absolutamente, puesto que mi intención no era desprestigiar a Klopp (y mucho menos en favor de Mourinho) sino todo lo contrario.
                no, es que hablas de los 4 goles de lewnadowsky como si detrás no hubiese nada más...ya se que no querías decir eso...solo recalcar que al borussia lo ves jugar y no te puedes quedar solo en la calidad de su delantero...

¡Pero si sois vosotros los que estáis diciendo que la labor de Mel sólo se sustenta en los delanteros! ¿De verdad es posible que os contradigáis tanto, tantísimo, de una página para otra!

joé..M.A.T.M...sabes que BTS lo ha dicho ironicamente...

PD: Saltáis como moscas. Cuando digo que no me gusta participar en este post, no lo digo porque no me guste el debate ni que se me lleve la contraria, sino porque es imposible dar una opinión, sólo una, sin que de inmediato te salten tres o cuatro (y eso como mínimo) poco menos que irguiendo la bandera de guerra. Como si este post fuera vuestro post sagrado.
                esa es tu percepcón...yo podría percibir lo mismo, pero no...aquí no solo escribe gente de la misma opinión.

Mi opinión mensual ya está dicha. ¡Hasta el mes que viene

Comentario

no, es que hablas de los 4 goles de lewnadowsky como si detrás no hubiese nada más...ya se que no querías decir eso...solo recalcar que al borussia lo ves jugar y no te puedes quedar solo en la calidad de su delantero...

joé..M.A.T.M...sabes que BTS lo ha dicho ironicamente...

esa es tu percepcón...yo podría percibir lo mismo, pero no...aquí no solo escribe gente de la misma opinión.

Mi opinión mensual ya está dicha. ¡Hasta el mes que viene
                  jejejejeje, no te lo crees ni tu...

Y menos habiendo un partido mañana... con la de pifias que puede haber y su respectiva rueda de prensa luego..

Comentario

RESUMEN: Todo lo malo que le pase al Betis desde el 19 de julio de 2010 hasta que se vaya, la culpa es de PEPE MEL.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      RESUMEN: Todo lo malo que le pase al Betis desde el 19 de julio de 2010 hasta que se vaya, la culpa es de PEPE MEL.
                      que si.
                      ¿a que juega el betis de mel?

Comentario

que si.
                        A tener 52 puntos a falta de 3 partidos... y opciones de ir ala Europa Ligue, resultados...

Comentario

que si.
                          A nada, pero ahí están los resultados ( yo lo he dicho mil veces, me gusta el Betis dominador, el del año pasado, este Betis no me gusta, pero por suerte llegan los resultados)

no sé si fuiste tu o no, pero aquí el año pasado muchos dijeron que de poco servia jugar bien si no llegaban los resultados, y ahora este año que llega se le critica, que se aclaren.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            A nada, pero ahí están los resultados ( yo lo he dicho mil veces, me gusta el Betis dominador, el del año pasado, este Betis no me gusta, pero por suerte llegan los resultados)

no sé si fuiste tu o no, pero aquí el año pasado muchos dijeron que de poco servia jugar bien si no llegaban los resultados, y ahora este año que llega se le critica, que se aclaren.
                            total que el año pasado los antimel, ante la falta de fútbol y resultados...por lo menos pedían practicidad...eso los melistas lo discutían...y aplaudian el tikitaka feo e infractuoso...
                            este año empieza siendo práctico...lo que los melistas discutían...ahora lo aplauden...
                            deja la practicidad a un lado...empeoran los resultados...los melistas vuelven a aplaudir...
                            si ahora vuelve a la practicidad...de nuevo aplausos...

y resulta que los mejores resultados se han dado con lo que pedían el año pasado los anti...curiosísimo...

pd.- ahora saltará bm, diciendo que si a mi me gusta otro tipo de fútbol...y yo oooooooooooooootra vez, se lo explicaré...
                            eso si, cualquiera le pregunta a que juega el betis de mel...

aunque os pese, pese a...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

!
                              Joé, M.A.T.M, a ver si hay que especificar siempre lo de; ironic=ON

Comentario

total que el año pasado los antimel, ante la falta de fútbol y resultados...por lo menos pedían practicidad...eso los melistas lo discutían...y aplaudian el tikitaka feo e infractuoso...
                                este año empieza siendo práctico...lo que los melistas discutían...ahora lo aplauden...
                                deja la practicidad a un lado...empeoran los resultados...los melistas vuelven a aplaudir...
                                si ahora vuelve a la practicidad...de nuevo aplausos...

y resulta que los mejores resultados se han dado con lo que pedían el año pasado los anti...curiosísimo...

pd.- ahora saltará bm, diciendo que si a mi me gusta otro tipo de fútbol...y yo oooooooooooooootra vez, se lo explicaré...
                                eso si, cualquiera le pregunta a que juega el betis de mel...

aunque os pese, pese a...
                                Pero es que es ley de vida la HIPOCRESÍA, lo que yo critico ahora lo alabare mañana.

Todos, absolutamente todos, SOMOS HIPÓCRITAS, es ley de vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X