Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Que poco te gusta que te hagan participe de una opinion que tu nos has dado y que poco te privas de hacerlo tu.
    me gusta tan poco, como que insinues que yo he dicho que tu lo hayas dicho...si lo relees verás que digo que dicen, no digo que digas que dices...
    más claro....

Comentario

¿Entonces, personas como Serra o Gordillo no fueron dignos? ¿Todos los TRABAJADORES que no dimitieron con Lopera no fueron dignos?
      tú lo que quieres es que me coja el toro...y no.
      amaya ha dicho que valenzuela no tenía otras opciones distintas a hacer lo que hizo....yo digo que si...que siempre hay otras opciones... y le he dado dos como ejemplo...
      lo que yo piense del resto de trabajadores en otro post...¿OK?

Comentario

Ni voy a buscar ni se si lo dijiste tu. Digo y mantengo que este foro se ha dicho muchisimas veces que hemos ganado por suerte, que Mel tiene mucha suerte o que tiene no una flor sino una maceta en el culo.
        y súmale que siempre cae de pie...da igual que el sevilla nos meta 5...que él sale entre aplausos...
        un bende amotos curioso.
        lo de la suerte no lo digo yo, por cierto, digo que ganamos gracías a los "deshechos"...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Hombre, para que tenga un post con 385 páginas no creo que sea tampoco. Cualquiera de otro equipo que entre por el foro pensará que el Betis está en descenso. Y no estoy defendiendo a Mel, que se equivoca muchísimas veces en muchísimas cosas, pero solo el que tiene poder de decisión se puede equivocar. También pienso que tenéis esta idea formalizada desde hace un tiempo y que ahora por vuestro orgullo y cabezonería (al mismo nivel que la del mister, mira que es difícil) no podeis recular y admitir que la temporada está siendo un éxito y que puede culminarla metiendo al equipo en puestos europeos con uno de los presupuestos para fichajes más bajos de la liga. Está claro que el Betis tiene una buena plantilla, para mí descompensada en algunos aspectos, pero tiene muchas variantes distintas que poner y eso se nota. Pero el que gestiona, al igual que es al que se le destituye si las cosas van mal, también sería justo reconocerle que algo habrá hecho bien. El éxito de un equipo es producto del buen trabajo de todos, empezando por el que pinta las líneas y terminando por el presidente. Pero ahi también debe a ver un hueco para el cabeza, que es lo que algunos no quereis ver. Lo único que importa es el club, y mientras las cosas se hagan bien, hay que dejar a un lado los gustos y preferencias de cada uno.
          dices que no admitimos que la temporada está siendo un éxito...eso no es así...para mi es un exitazo en muchos aspectos...y claro dentro del éxito los habrá con más y menos influencia...para mi, la influencia de bosch, por ejemplo es magnífica...por el contrario la de mel ..jum,jum...¿que yo piense que mel no aporta ni la milesima parte que la plantilla es negar el éxito de la temporada?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            me gusta tan poco, como que insinues que yo he dicho que tu lo hayas dicho...si lo relees verás que digo que dicen, no digo que digas que dices...
            más claro....
            Ya, ya.

Comentario

y súmale que siempre cae de pie...da igual que el sevilla nos meta 5...que él sale entre aplausos...
              un bende amotos curioso.
              lo de la suerte no lo digo yo, por cierto, digo que ganamos gracías a los "deshechos"...
              Aqui digo Pepe y alli digo Juan, ya, ya.

Comentario

Aqui digo Pepe y alli digo Juan, ya, ya.
                ...lo mismo que te reconozco que pienso que ganamos pese a mel, que tiene un macetero en el culo...no te voy a decir que si a lo de la suerte...a no ser que consideremos una suerte tener los desehchos que tiene.. y lo que digo no lo exculpo como un "error ortográfico" desde luego...

¿ya, ya O no ya, ya?

pd.- mucho vas tirando ya por un caminito...que bueno...
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/05/13, 17:29:42.

Comentario

...lo mismo que te reconozco que pienso que ganamos pese a mel, que tiene un macetero en el culo...no te voy a decir que si a lo de la suerte...a no ser que consideremos una suerte tener los desehchos que tiene.. y lo que digo no lo exculpo como un "error ortográfico" desde luego...

¿ya, ya O no ya, ya?

¿Cual es el caminito? ¿Tener un macetero en el culo es tener suerte o no?
                  ¿Exculparme? Ni que estuviera ante un juez.

Comentario

¿ya, ya O no ya, ya?

Pues yo creo que no piensas lo de pese a Mel, creo que por tal de no reconocer que has metido la pata has patentado esa frase, por cabezon vamos, porque es imposible que ningun equipo este 35 jornadas en Europa pese a un entrenador, es más, siempre es debido a la gran labor de un entrenador

De hecho, ningun antimelista ha defendido nunca tu argumento

Comentario

¿Cual es el caminito? ¿Tener un macetero en el culo es tener suerte o no?
                      ¿Exculparme? Ni que estuviera ante un juez.
                      el caminito de ir buscando quien dijo que y quien dijo cuá en lugar de defender tu postura....caminito equivocado para quien es capaz de contradecirse de un post a otro en un minuto...las 3 últimas páginas, son un perfecto ejemplo.
                      y no, no estás ante un juez...más bien ante un acusado...es que no paras de buscarme...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Pues yo creo que no piensas lo de pese a Mel, creo que por tal de no reconocer que has metido la pata has patentado esa frase, por cabezon vamos, porque es imposible que ningun equipo este 35 jornadas en Europa pese a un entrenador, es más, siempre es debido a la gran labor de un entrenador

De hecho, ningun antimelista ha defendido nunca tu argumento
                        aún así lo utilizais contra ellos...y sabes que significa eso, supongo...
                        por otro lado, si no te lo crees...pues bueno...contra eso no puedo hacer nada....es como si yo dijese que no me creo que defiendas a un tio que de 12000 cambios ha acertado en dos...y aquí estamos.

pd.- o lo que es lo mismo, es como si a un creyente no le cupiese en la cabeza que otro diga que no existe dios ¿como va a ser eso si yo pienso lo contrario y lo veo muy claro?...quizás, porque en vez de exponer, tratas de convencer....
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/05/13, 17:55:05.

Comentario

aún así lo utilizais contra ellos
                          por otro lado, si no te lo crees...pues bueno...contra eso no puedo hacer nada....es como si yo dijese que no me creo que defiendas a un tio que de 12000 cambios ha acertado en dos...y aquí estamos.

pd.- o lo que es lo mismo, es como si a un creyente no le cupiese en la cabeza que otro diga que no existe dios ¿como va a ser eso si yo pienso lo contrario y lo veo muy claro?...quizás, porque en vez de exponer, tratas de convencer....
                          Es más facil de creer teniendo en cuenta que el equipo hace dos años esta en segunda y ahora a un paso de Europa y todo con el mismo entrenador. Lo que es dificil es creer que haya estado 35 jornadas en Europa sin que el entrenador haya tenido mucho que ver siendo como somos el Betis, bastante cortitos por desgracia en esta clase de posibles logros

Comentario

Pues yo pienso que el Betis va 7º **** a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Es más facil de creer teniendo en cuenta que el equipo hace dos años esta en segunda y ahora a un paso de Europa y todo con el mismo entrenador. Lo que es dificil es creer que haya estado 35 jornadas en Europa sin que el entrenador haya tenido mucho que ver siendo como somos el Betis, bastante cortitos por desgracia en esta clase de posibles logros
                              lo que es dificil de creer, por pocos logros que tiene el betis, es que solo se considere valido a uno..(.aquí podemos hacer como el forero salinger y hacer una recopilación de quien dijo deshechos y quien retales...)
                              uno con un afán de protagonismo muy por encima de sus aptitudes, y muy pero muy por debajo de quienes dirige...
                              eso si, con un discurso vende amotos, que por desgracia sigue calando en esta afición...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues yo pienso que el Betis va 7º **** a Mel.
                                es que todas y cada una de las defensas que se han hecho aquí, no pueden más que llevarte a esa conclusión...si no te gustan las amotos, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X