Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Valenzuela, es el único, que por arte de birlibirloque, ha estado con Lopera, pero no ha sido cómplice.
    Valenzuela estaba en el Betis antes de que llegara Lopera, como Buenaventura, como Tenorio, como Picchi y alli siguieron porque eran muy beticos. ¿Complice? Valenzuela echaba muchas horas y cobraba muy poco, Valenzuela pudo hablar con Lopera tres veces en todos los años que estuvo el innombrable y jamas le ayudo en nada.
    Ahora si queremos comparar a Valenzuela con Leon, Sacristan o Castaño.........

Comentario

Mientras cometa pifias...

Por cierto, eres muy libre de abrir uno que se titule: El rincón de Mel: Aciertos, para contrarrestar este.
      No lo he dicho por eso que comentas. Sencillamente para recordar como anda Sandoval por Asturias porque estuvimos hablando de él hace poco. Nada más que eso

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si.
        pero has recalcado muy bien que hay gente VIP que opina distinto...y has terminado aconsejando que le preguntemos a los padres de los canteranos...
        quiero decir, que es como si yo fuese del valladolid y tú me aconsejas, diriges, como quieras llamarlo...para que me forme mi opinión...
        y resulta que como veo al betis todas las semanas desde hace décadas...pues tampoco tengo que preguntarle a nadie.
        Yo no te he aconsejado nada y menos te he dirigido he dicho que el que quiera puede preguntar..... y pienso YO que la Ciudad Deportiva y las personas que siguen la cantera es un buen sitio para preguntar.

Comentario

jajajajajajaja....pero prohibido hablar de fútbol, solo valen estadísticas...y según cuales.

también se podría llamar el rincón del que es mejor que victor fernández.. aciertos.
          Cuando la racha de uno de treinta eran estadisticas a todas horas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Yo no te he aconsejado nada y menos te he dirigido he dicho que el que quiera puede preguntar..... y pienso YO que la Ciudad Deportiva y las personas que siguen la cantera es un buen sitio para preguntar.
            bueno, tengo un sobrino en la cantera...y el tema mel ha salido alguna que otra vez cuando he ido a verlo...y a lo mejor no te gusta, pero el porcentaje ese altísimo que das a entender...pues a lo mejor no es tan alto...

Comentario

la racha aquella era de vergüenza...estadística, futbolística y gastronomicamente (por los desatinos que nos tuvimos que tragar)...

vamos, que el milagroso llegó a decir que ya no sabía que hacer...
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/05/13, 01:11:13.

Comentario

Valenzuela estaba en el Betis antes de que llegara Lopera, como Buenaventura, como Tenorio, como Picchi y alli siguieron porque eran muy beticos. ¿Complice? Valenzuela echaba muchas horas y cobraba muy poco, Valenzuela pudo hablar con Lopera tres veces en todos los años que estuvo el innombrable y jamas le ayudo en nada.
                Ahora si queremos comparar a Valenzuela con Leon, Sacristan o Castaño.........
                ¿Y eso no se le puede aplicar al resto de los que estuvieron con Lopera?

Puesto que parece que estás enterado, sabes como trataba Lopera a la cantera...perdón, maltrataba a la cantera, cosa que veía Valenzuela y...tragaba, tragaba y tragaba ¿porqué no lo denunciaba, si era tan bético?

Puedo entender, que Valenzuela creyera que podía hacer más por el Betis estando dentro que fuera, lo que no entiendo es porqué se le puede aplicar esto a Valenzuela y a nadie más.

Comentario

¿Es que sabes lo que pasa? Qué tu dices que el Betis no trabaja el balón parado sin ofrecer datos y después mira uno la estadistica y es el quinto equipo que más goles mete; o dices que perdemos la mitad de los partidos y resulta que miras las estadisticas y somos el septimo que menos pierde.

Hay una frase que dice: No dejes que la realidad te arruine un buen titular

Aqui seria: No dejas que la estadistica te arruine un comentario

Asi que estadisticas fuera... mala, mala, mala..........mala

Comentario

bueno, tengo un sobrino en la cantera...y el tema mel ha salido alguna que otra vez cuando he ido a verlo...y a lo mejor no te gusta, pero el porcentaje ese altísimo que das a entender...pues a lo mejor no es tan alto...
                    Y si alguien cree que el tema de las pífias se comenta solo aquí, y dentro del club nadie...está muuuuuuuuuyyyyy equivocado.

Comentario

Puesto que parece que estás enterado, sabes como trataba Lopera a la cantera...perdón, maltrataba a la cantera, cosa que veía Valenzuela y...tragaba, tragaba y tragaba ¿porqué no lo denunciaba, si era tan bético?

Puedo entender, que Valenzuela creyera que podía hacer más por el Betis estando dentro que fuera, lo que no entiendo es porqué se le puede aplicar esto a Valenzuela y a nadie más.
                      Se mas claro por favor, ¿A quien te refieres con el resto? ¿Te estas refiriendo a Leon, Sacristan o Castaño? Porque si es asi seguramente te va a contestar la jueza Alaya dentro de poco. ¿O Larriba?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        ¿Es que sabes lo que pasa? Qué tu dices que el Betis no trabaja el balón parado sin ofrecer datos y después mira uno la estadistica y es el quinto equipo que más goles mete; o dices que perdemos la mitad de los partidos y resulta que miras las estadisticas y somos el septimo que menos pierde.

Hay una frase que dice: No dejes que la realidad te arruine un buen titular

Aqui seria: No dejas que la estadistica te arruine un comentario

Asi que estadisticas fuera... mala, mala, mala..........mala
                        No te enteras es que eso es por la suerte.

Comentario

¿A denunciar a que te refieres? ¿A que convocase una rueda de prensa y diese carnaza a los medios? ¿con que finalidad? ¿con que utilidad?

Como profesional, lo máximo que puede hacer es reunirse personalmente con Lopera y comentarle aquello que ve necesario mejorar y si no le echa cuenta exprimir al maximo los medios de los que disponga, cosa que hizo a la perfeccion

Comentario

Aquí se va uno un momento y se pierde cuatro páginas, con nombres ilustres como JIM, Serra Ferrer o Sandoval, o el gran VF.

Por mucha pifia mantiene al equipo en Europa, con una puntuación que no sé yo si otros años le hubiera valido. Pero... Alguno sabe lo que quiere Mel? Porqué esto no parece que lleve un rumbo fijo. Empieza las temporadas con el equipo jugando de una manera, y acaba de otra... Y además, dice que no le gusta, cosa que no entiendo, porque él, en sus equipos, siempre que ha podido, ha jugado con extremos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Aquí se va uno un momento y se pierde cuatro páginas, con nombres ilustres como JIM, Serra Ferrer o Sandoval, o el gran VF.

Por mucha pifia mantiene al equipo en Europa, con una puntuación que no sé yo si otros años le hubiera valido. Pero... Alguno sabe lo que quiere Mel? Porqué esto no parece que lleve un rumbo fijo. Empieza las temporadas con el equipo jugando de una manera, y acaba de otra... Y además, dice que no le gusta, cosa que no entiendo, porque él, en sus equipos, siempre que ha podido, ha jugado con extremos.
                              Plan B, plan B.

El año que viene el plan B se va llamar plan A, directamente.

Comentario

Y si alguien cree que el tema de las pífias se comenta solo aquí, y dentro del club nadie...está muuuuuuuuuyyyyy equivocado.
                                En el club no se pueden ni creer que el monton de barbaridades que se han hecho en algunas cosas- descenso a tercera del B, tres directores cesados, finiquitos de ejecutivos, fracaso de la cantera- se haya medio tapado con la marcha del primer equipo
                                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 18/05/13, 01:27:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X