Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Por cierto, que aprovecho para reflejar una opinión: en la cantera se cree, o no se cree, y creer significa darle responsabilidad a los jugadores canteranos para que estén preparados cuando las papas queman, no sacarlos a ratos perdidos de higos a brevas.

¿Me se entiende?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y meter a Cañas, que llevaba no sé cuántos años en el primer equipo.
      Podría haber puesto a Arzu, que también jugó con Mel.
      Falso. Cuando llega Mel Cañas estaba jugando en el segundo equipo es mas Oli se hincho a decir la temporada anterior que a Cañas se ñe quedaba pequeña la segunda B pero el gran VF (ese si que sacaba canteranos) no le daba bola.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Falso. Cuando llega Mel Cañas estaba jugando en el segundo equipo es mas Oli se hincho a decir la temporada anterior que a Cañas se ñe quedaba pequeña la segunda B pero el gran VF (ese si que sacaba canteranos) no le daba bola.
        lo de vf ahora si que no viene a cuento...
        si te ha faltado meter a gordillo y a rogelio en la lista...
        y bueno..¿a cañas lo hace debutar mel?
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/05/13, 00:02:06.

Comentario

Esta es muy buena, compañero.
          De acuerdo: Cañas debuta con Mel, y también Isidoro.

Comentario

Un consejo (aunque todo el mundo sabe que no se deben dar consejos no solicitados no puedo resistirme):

Utilizar en un debate la técnica del y tú más (en este caso, V.F. peor) no suele ser argumento razonable ni que sea tenido en cuenta por quienes te leen.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
              Me parece que en esta lista hay jugadores que ya estaban y no suben con Mel: Isidoro, seguro, y creo que probablemente Cañas e Israel.

Por otro lado, los datos de partidos así, sin más, pueden inducir a error: Tienza no ha jugado un partido, fueron 3 minutos. Vilarchao, dos ratos, bien es cierto que porque se lesionó. Nono, minutos de la ****** en la mayoría de los partidos donde salió, y por cierto, hace varias jornadas que no juega. Sergio y Palancar, presencias testimoniales. Ezequiel jugó en segunda, no recuerdo si en primera ha tenido alguna participación, y si la ha tenido, también testimonial.

En definitiva, me parece que no cabe vanagloria alguna acerca de que Mel haya impulsado una "revolución canterana" ni nada por erl estilo.
              La temporada que llega Mel Isidoro, Cañas y Israel habian terminado la anterior en el segundo equipo.

Comentario

Por cierto, que aprovecho para reflejar una opinión: en la cantera se cree, o no se cree, y creer significa darle responsabilidad a los jugadores canteranos para que estén preparados cuando las papas queman, no sacarlos a ratos perdidos de higos a brevas.

¿Me se entiende?
                Lo que hizo, por ejemplo, Fernando Vázquez aunque no triunfó.
                Las medallas, hay que merecerlas.
                Serra Ferrer, grandísimo entrenador, tampoco confiaba en los canteranos que no estaban ya en el primer equipo. Pero a Mel hay que darle lo que no se ha ganado.

Comentario

¿Me se entiende?

Comentario

La temporada que llega Mel Isidoro, Cañas y Israel habian terminado la anterior en el segundo equipo.
                    Puede ser, pero ya habían debutado antes ¿No? Y por otro lado, no sabemos si la decisión de que se queden definitivamente en el primer equipo no correspondió a la Secretaría Técnica.

Comentario

¿Y cuentas los que han subido a primera con Mel o sin Mel, y no cuentas los que, habiendo debutado, han ido a dar con sus huesos a 2ªB o a Alemania?
                      Nono, Ezequiel, Sergio...
                      1 canterano en el último partido que debutó con Mel: Adrián.
                      Y ya está.

Comentario

Lo que hizo, por ejemplo, Fernando Vázquez aunque no triunfó.
                        Las medallas, hay que merecerlas.
                        Serra Ferrer, grandísimo entrenador, tampoco confiaba en los canteranos que no estaban ya en el primer equipo. Pero a Mel hay que darle lo que no se ha ganado.
                        Es que yo creo que Serra sólo confiaba en quienes demostraban todos los domingos que daban la cara, fueran canteranos o no.

PD: Serra es mi debilidad. Después de lo escuchado hoy en la radio estoy por iniciar una cuestación pública al objeto de conseguir ADN suyo y mandarlo a EE.UU. para que nos clonen dos o tres Serras con distintas edades y así poder tener repuestos.
                        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 18/05/13, 00:10:56.

Comentario

Es que yo creo que Serra sólo confiaba en quienes demostraban todos los domingos que daban la cara, fueran canteranos o no.

PD: Serra es mi debilidad. Después de lo escuchado hoy en la radio estoy por iniciar una cuestación pública al objeto de conseguir ADN suyo y mandarlo a EE.UU. para que nos clones dos o tres Serras con distintas edades y así poder tener repuestos.
                          Yo creo que Serra confiaba sólo en el corto plazo: máximo rendimiento al menor tiempo.
                          Lo cual, no es ni bueno ni malo si confiesas que es tu intención. Desde luego, los resultados fueron buenos.
                          Lo que no comprendo es que si Mel lo hace tan bien, se diga una y otra vez que es un entrenador bueno con la cantera, cuando hasta ahora es un desastre. Algo falla en el planteamiento.

Comentario

Yo creo que Serra confiaba sólo en el corto plazo: máximo rendimiento al menor tiempo.
                            Lo cual refuerza su condición de buen entrenador, ya que eso es misión suya. Para planificar el medio y largo plazo deben estar la directiva, que tiene que fijar las líneas estratégicas del club, y la secretaría técnica.

Comentario

Lo cual refuerza su condición de buen entrenador, ya que eso es misión suya. Para planificar el medio y largo plazo deben estar la directiva, que tiene que fijar las líneas estratégicas del club, y la secretaría técnica.
                              Cuidado, que nos desvían el post a "Serra Ferrer: pifias".

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Pues eso es lo que comentan.
                                Te puede parecer raro porque al cumplir objetivos.
                                Pero no todo el mundo piensa como aqui ...
                                Tan raro no me parece cuando o echan a 25 jugadores o le echan a él, porque la plantilla ya no quiere ni que entre al vestuario. Lo que se denomina gestión de grupos, eso que tan bien llevan haciendo otros tantos años, a JIM le ha durado poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X