Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

A mí los partidos de los lunes no me gustan,le da demasiado tiempo a Pepe para preparar el partido y eso no suele ser bueno,él trabaja mejor bajo presión,o tampoco....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Se diría Jou,es escucharlo y pensar en una película de serie B.
      o en la del gorila...mi gran amigo jou...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Hombre hay que tener en cuenta que los equipos que lo quieren lo tiene como segunda opcion.
        La primera es el endiosadisimo Pepe Mel, que fite lo que esta haciendo ...
        Y como dice tiene ofertas ...
        Pero la diferencia es que JIM no va a renovar no? y a Mel le van a dar 3 añitos mas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          o en la del gorila...mi gran amigo jou...
          Pues ya tienes 3 amigos,Joe,Manquepierda y Amaya...Y una suegra.

Comentario

suegra no...y jou tampoco.

Comentario

Pues eso es lo que comentan.
              Te puede parecer raro porque al cumplir objetivos.
              Pero no todo el mundo piensa como aqui ...
              Pues me parece un error de bulto del Consejo del Levante, un error que es muy posible que paguen. No me extrañaria que el año que viene se metieran abajo y entonces se acordaran de JIM. En cualquier empresa seria un trabajador que cumple con creces su objetivo sigue en su puesto pero como el futbol español es de chirigota.

Comentario

¿Qué tontería hará mañana el Morcón del Rayo Vallecano?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  A mí los partidos de los lunes no me gustan,le da demasiado tiempo a Pepe para preparar el partido y eso no suele ser bueno,él trabaja mejor bajo presión,o tampoco....
                  Si eso es verdad la ultima vez que jugo fuera un lunes solo se gano por 1-5.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Pero la diferencia es que JIM no va a renovar no? y a Mel le van a dar 3 añitos mas...
                    La diferencia es que el primer año que llega lo clasifica para la europa league y este año llevando al equipo hasta octavos en europa cumple su objetivo, la permanencia y aun asi la directiva dice que ha cumplido un ciclo.

Mel en cambio renueva dos temporadas por que la que la temporada que viene se considera una mejora ya que esa no va cobrar lo firmado en su dia. Y la diferencia es que aqui endiosamos al que viene solo por subirnos a primera y lograr la permanencia (ya veremos este año si jugamos o no en europa). El año pasado JIM podria haber insunuado una mejora y no dijo ni mu, otra diferencia ... Pero claro Mel es betico, JIM un matao ...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Pues me parece un error de bulto del Consejo del Levante, un error que es muy posible que paguen. No me extrañaria que el año que viene se metieran abajo y entonces se acordaran de JIM. En cualquier empresa seria un trabajador que cumple con creces su objetivo sigue en su puesto pero como el futbol español es de chirigota.
                      bueno son politicas
                      mancini gano el año pasado la premier y en la calle esta.
                      Yo conozco gente de empresa privada que ha cumplido objetivos y no le han renovado contrato.
                      A veces para crecer hace falta caras nuevas, nuevos planteamientos aunque los que tengas te esten dando resultados, esa es una opcion que una vez vivida pues volver a plantearla.
                      A mi eso me parece querer crecer.
                      Si decimos que el betis es un leon dormido, no te puedes casar/endiosar con el primer entrenador que venga por ascenderte.

Comentario

bueno son politicas
                        mancini gano el año pasado la premier y en la calle esta.
                        Yo conozco gente de empresa privada que ha cumplido objetivos y no le han renovado contrato.
                        A veces para crecer hace falta caras nuevas, nuevos planteamientos aunque los que tengas te esten dando resultados, esa es una opcion que una vez vivida pues volver a plantearla.
                        A mi eso me parece querer crecer.
                        Si decimos que el betis es un leon dormido, no te puedes casar/endiosar con el primer entrenador que venga por ascenderte.
                        El tiempo dira lo que crece la temporada que viene el Levante y donde esta el verano que viene.

Comentario

Por cierto, la generación de canteranos tirada a la ****** por el genio del Rayo son parte importante de nuestro futuro deportivo y económico.
                          ¿Se tendrá que ir Nono a Alemania?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            suegra no...y jou tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              El tiempo dira lo que crece la temporada que viene el Levante y donde esta el verano que viene.
                              mira te lo resumo en esta frase: "perro cobarde no fo.l.l.a" ....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Por cierto, la generación de canteranos tirada a la ****** por el genio del Rayo son parte importante de nuestro futuro deportivo y económico.
                                ¿Se tendrá que ir Nono a Alemania?
                                De momento parece que con el dinero que dan por Beñat se puede cubrir el presupuesto de toda la cantera durante bastantes temporadas. Y si otras parcelas del club hubieran hecho sus deberes a tiempo futbolistas como Cañas o Adrian tambien se podria haber pillado otro piquillo.
                                En cuanto a Nono no sabemos que pasara mañana pero esta temporada es el futbolista de su edad que mas ha jugado en primera division.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X