Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no lo se, si en la primera vuelta estos sacaron 34 puntos...y en la segunda a los mismos + pabon , sacamos muchos menos, me da por pensar que a lo mejor si podríamos quedar más arriba...
    a lo mejor champions no, pero ahorrarnos un par de previas de EL, lo podríamos haber conseguido...que ojo, todavía podemos....
    También tuvimos aquella racha de lesionados,quizás algunos puntos podriamos tener más en la segunda vuelta por lo que digo de variar la forma de jugar...es cierto y se equivocó,pero a esta plantilla pienso que no se le puede sacar más rendimiento.

Comentario

dicen que todo lo MALO se pega...

¿a qué estás impaciente por leer el próximo?
      Eso dicen. Por eso somos más bétic@s que sevillistas, ... no sé, no sé, ... lo estás `arreglando´ pero bien !!!

Estoy muy impaciente. Sé que esto es sólo el principio. Cuando termines las obras completas, no dudes en avisarme.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Eso dicen. Por eso somos más bétic@s que sevillistas, ... no sé, no sé, ... lo estás `arreglando´ pero bien !!!

Estoy muy impaciente. Sé que esto es sólo el principio. Cuando termines las obras completas, no dudes en avisarme.
        no se donde lees, intuyes o adivinas la necesidad de "arreglarlo" o disculparme, o cualquier simil que se te ocurra...

Comentario

el primer entrenamiento:

rojo como un tomate con el corazón latiéndole en las cejas y en las orejas, pepe pudo por fín ponerse la camiseta...aquellos cuellos tan pequeños !!! desde pequeño le pasaba, de ahi que las cejas presentaran esa deserción de pelos...
          se puso el pantanlón del chandal, este si, en breves instantes y salió a la cancha...le da un poco de vergüenza recordar la conversación en el coche..."azul. azul y blanco"...coñño, verde, ¿como pudo ser tan torpe?...bAtis...se sonrie.
          allí se encontraba el "hombre de fútbol" con otro que no conocía. un tipo en traje pero totalmente despeinado...acababan la conversación, pero pepe aún pudo oir la ultima frase: "nos vamos a forrar"...
          eso le tranquilizó, más aún que su primera entrevista con "el hombre...". el oro y el moro le prometió...en fín.
          se acercó a ellos y saludó:
          - buenos días, don luis.
          - llámame luís.
          - si, don luís...
          el "hombre..." le tranquilizó de nuevo, le prometió más, si cabe, que la primera vez y. con guiño incluido, le pidió silencio y comprensión a sabiendas que los había escuchado, a él y a jonny..o jimmy...algo así.
          de pronto, 10, 20, 30 reporteros y fotografos le rodean, le fotografían, le preguntan...sorprendido y aturdido, no puede dejar de evitar que su imaginación vuele a vitoria, donde siempre le esperaban aquel jipi del diario gara y aquel chavalillo que llevaba no se que revista de no se que instituto, ni uno más...
          -si, si...-responde sin saber muy bien que le han preguntado-...confianza total en los rectores, gran grupo de trabajo, buen equipo. mi gran sueño, yo del betis (con e) de shiquetito (a punto estuvo de decir del rayo, se autorecrimina...tranquilo, tranquilo)..(lo de siempre vaya, que a fuerza de repetir en tantos sitios lo lleva como programado)...
          al fin, llega a los terrenos de entrenamiento seguido de flashes y preguntas...allí se queda boquiabierto...¡¡¡ hay dos negros !!!...jamás había entrenado a un negro. ¡¡ y aquí tiene dos !!!...los chavales pelotean, y para su sorpresa no embarcan el balón, que es a lo que está acostumbrado a ver...incluso el balón va de pie a pie con un ritmo que ya no recordaba y que desde luego no está acostumbrado a ver...
          "¿qué pepe?", le dice un hincha que reclama un autógrafo..."de shiquetito" responde pepe...el hincha le aplaude, le vitorea "que falta nos hacía un bético", le dice...
          ese es el truco.."de shiquetito, de shiquetito"...
          se tranquiliza, se sonríe, se pone el pito en la boca y se dice a si mismo..."a ver si aquí si"...mientras su mente vuela de nuevo sin oposición, esta vez a los gestos y maneras de Tuerci Boti, lo más granado que jamás tuvo a sus órdenes...
          "a ver si aquí si, por fín ", se repite...y no olvida: de shiquetito, de shiquetito...

próxima parada; La primera prima.
          Vaya ritmo llevas, eh? Ya con ganas de leer el próximo.

Comentario

jajajajaja muy bueno paleto

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Vaya ritmo llevas, eh? Ya con ganas de leer el próximo.
              cansado, agotado, mental y fisicamente...pero inmensamente feliz...4-1 en el estreno y ante uno de los favoritos !!!...coñño, si hasta uno lo han metido de vaselina. y mira que lo más complejo que le había dicho a la muchachada es "palante", pero se nota que habían captado sus instrucciones...
              como siempre que está solo, la mente viaja; esta vez a vitoria...la única vaselina que vió hacer a un jugador suyo, le dió al del marcador..."aquí si", se dice al volver a la realidad...de shiquetito, recuerda, de shiquetito...se dice...

la muchachada ya se ha ido...y el se queda allí relajándose antes de ducharse y dar la rueda de prensa...el vapor de las duchas lo adormece...
              de repente capta un nuevo olor, no, dos, dos nuevos olores...aún así no abre los ojos...solo siente un golpecito en la espalda, al que asiente aún con los ojos cerrados...intenta recordar esos olores....
              ya está !!! uno no lo olía desde sus años mozos...¡¡ patrico !!!..¡¡ que recuerdos !!! se pasa la mano por la cabeza imaginando lo que pudo ser y no fué...pero el otro olor se le resiste...es relajante, da confianza...olor a lider...y de nuevo recuerda...¡¡¡ varón dandy !!!..
              solo una persona en el club puede oler así.
              se levanta de un salto para saludar a don luís---luís, luís, no me acostumbro...pero allí ya no hay nadie...mira alrededor y nada...solo en su banco ahí un sobre blanco, abultado...lo recoge; "para pepe"...lo abre y sonríe....
              "aquí hay tema, pero tema"; la sonrisa le cruza la cara...y eso que es solo el primer partido de liga...no te digo na.
              el sobre a la taquilla, él a la ducha...y allí se deja llevar, porque no es muy amigo del cante, mozart no se canta...y más una tonadilla como aquella, mezcla de fandango y sevillana..." de shiquetito, yo me hise der beti, de shiquetito..."

próxima parada: salto en el tiempo y renovación.

Comentario

52 puntos a falta de tres jornadas..........sensaciones, posibilidades, futbol feo, los cambios, el balon parado, periquito juega en banda y a zetanito no lo pone, el fisico, las segundas vueltas, los tres medios, las dos bandas, y bla, bla bla, etc, etc......
                52 puntos a falta de tres jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  52 puntos a falta de tres jornadas..........sensaciones, posibilidades, futbol feo, los cambios, el balon parado, periquito juega en banda y a zetanito no lo pone, el fisico, las segundas vueltas, los tres medios, las dos bandas, y bla, bla bla, etc, etc......
                  A tres puntos de los conseguidos por Jim, el del temporadón...

Comentario

Y como dice el forero Amaya (que realmente soy yo con otro nick) posiblemente lleguemos a los 55 que hizo el Levante con JIM... y a este si que no le quitaron meritos de ninguna forma, si no todo lo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Pero Mel tiene unos futbolistas muy buenos y los de JIM son unos mojo.neros.

Comentario

Que por cierto hablando de entrenadores que daban baños tacticos y hacian temporadones que digo yo que Sandoval con el Sporting hara ya seis o siete semanas que habra subido matematicamente. Que el Betis lo hizo con Mel que es mucho peor entrenador que lo he leido yo en este mismo hilo montones de veces.

Comentario

Que por cierto hablando de entrenadores que daban baños tacticos y hacian temporadones que digo yo que Sandoval con el Sporting hara ya seis o siete semanas que habra subido matematicamente. Que el Betis lo hizo con Mel que es mucho peor entrenador que lo he leido yo en este mismo hilo montones de veces.
                          Y Pochettino... donde esta??

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Y como dice el forero Amaya (que realmente soy yo con otro nick) posiblemente lleguemos a los 55 que hizo el Levante con JIM... y a este si que no le quitaron meritos de ninguna forma, si no todo lo contrario...
                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Y Pochettino... donde esta??

veo que estoy dando en el clavo...

pd.- para supertj...¿ves? lo bien que vamos, y el mosqueo que se pillan...
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/05/13, 19:03:17.

Comentario

veo que estoy dando en el clavo...
                              A que te refieres? explicate mejor...

Comentario

tiene alli mas paginas de pifias que Mel

Sandoval nuevo entrenador - Página 394 - PortalSportinguista

Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/05/13, 19:05:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X